80. El Rayado

Sábado 2 de febrero de 2008

Apenas se fue me metí en la ducha, en un ratito tenía que salir para el trabajo. Él se tenía que ir a un partido de futbol con los amigos. Cuando me pidió mi número me dijo que me iba a mandar un mensajito así yo también tenía el de él. Un rato más tarde, mientras estaba en el subte viajando para el centro recibo un mensaje de texto:

No sabés lo que me pasó! Me quedé dormido en el colectivo y me pasé mal. Me dejaste muerto!

Le respondo entonces:

Uh, pobrecito… Bueno, al menos espero que haya valido la pena ;).

Me contesta él al ratito, cuando ya estaba bajando del subte:

Sí, más vale, llegué tarde pero todo garchadito =), vos? la pasaste bien??

¿Todo garchadito? ¡Qué ordinario que es este pendejo!, pensé para mis adentros, mientras bajaba del subte y caminaba toda apurada por Florida, esquivando turistas y tratando de no llegar demasiado tarde al trabajo. Y mientras pensaba qué responderle. Habré tardado quince minutos en llegar al laburo, sentarme, acomodarme y agarrar el celu para improvisar una respuesta ante semejante epíteto, cuando antes de presionar el botón “send” recibo un nuevo mensaje de él:

Tan mal la pasaste que no me pensas responder?

Uyuyuy.. pensé para mis adentros, este chico tiene algunos problemitas… Pero le respondí.

La pasé bárbaro, no te pongas ansioso te estaba por responder pero estoy entrando al laburo.

Ok, te parece que hablemos en la semana para arreglar algo?

Me contesta al ratito.

Ok, hablamos. Te mando un beso

Le contesto y doy por terminada la conversación..

Ir a Post siguiente: 81. El Rayado (2).

6 comentarios en “80. El Rayado

Responder

