81. El Rayado (2)

Miércoles 6 de febrero de 2008

Volví de trabajar y estaba aburrida en casa, sin saber qué hacer. El Rayado no había vuelto a dar señales de vida desde el sábado. Le mando un mensajito de texto:

Hola, como estás?

Simple, solo una señal para ver si lo de “nos vemos” en la semana se iba a dar en algún momento. Me hincha la paciencia esperar a que el otro de el primer paso. Sé que debería hacerlo, pero no me sale. Y menos cuando lo que yo buscaba era cualquier cosa menos un novio. Un largo rato más tarde, recibo su respuesta:

Todo bien, perdoná, estaba jugando al futbol. vos?

Me rompió un poco la paciencia pero había un justificativo creíble. Y sin faltas de ortografía, cosa que no me siento capaz de soportar, ni siquiera por un buen polvo…

Le contesto:

Todo bien… acá aburrida. Tus cosas todo bien?

Pensaba para mis adentros, nene a ver si te decidis y me decis de vernos ¿O tengo que hacer todo yo?? Contesta:

Bien, acá.. cansadito. Mucho laburo…

Ufffff… nene, me estas jugando al difícil?? Bueno, vamos al punto…

¿Cómo vienen tus horarios en la semana? ¿Nos vemos?

Le escribo en un último intento a ver si entiende. Nunca contesta. Debo aclarar que me fui a dormir de muy mal humor. Al día siguiente recibo un mensaje de él:

Perdón, ayer me quedé sin crédito y no pude contestarte. Después te llamo y arreglamos. Besos!

Ok, segunda excusa en poco tiempo, y encima “me quedé sin credito”?? Eso me pasa por andar con pendejos! Ya estaba empezando a perder la paciencia. Pero de última, no estaba buscando un novio. Respondo:

Ok, hablamos. Te mando un beso.

De más está decir que no recibí un llamado de él en el resto de la semana. Dí la historia por terminada. Pero para ser sincera debo decir que eso no quedó así…

Ir a Post siguiente: 82. El Tano.

16 comentarios en “81. El Rayado (2)

      1. Acordemos que el mundo excusatorio luego de una jornada de sexo casual es primordialmente femenino, algunas veces culpa del varón y sus falencias (sean de la índole que fuesen) y otras, ante la insistencia del varón (todavía con temperatura alta por la conquista de una nueva hembra) la dama acata ese mandato moral de hacerse rogar.

        No se como sigue la historia, pero estimo que el cambio de roles es evidente: el joven rayado (muy joven) adoptando actitudes que el machismo denomina “femeninas”; y la chica, segura, que sabe lo que quiere, lo que le gusta, y cuando lo quiere, adoptando actitudes tradicionalmente asociadas a lo masculino.

        Digo, que se yo.

        1. Ah, si, si. en eso estamos de acuerdo. De hecho lo primero que me pregunté al empezar estas aventuras era si podía probar el sexo “como un hombre” es decir: disfrutarlo sin pensar en las consecuencias.

          besos!

          D

        2. “…probar el sexo “como un hombre”…” ¿Probó con chicas? ¡Se lo recomiendo! No se lo digo ni en broma ni confundiendo chiste con guarangada. Cuente!

        3. Jajajaa…
          No, no probe con chicas. Por ahora me siguen gustando los hombres!!

          Cuando digo como un hombre, debería decir: como nosotras creemos que lo hacen uds, o sea: sin involucrarse sentimentalmente….

        4. Silvio: está clarísimo que no todos son iguales…
          Sin embargo, yo diria que la mayoría de los que circulan por la noche porteña buscan solo sexo “sin compromiso”. Algunos incluso lo dicen!
          Igual tengo pruebas de que hay excepciones……

  1. Srta (des)encontrada: Demasiadas excusas para un mismo día. Particularmente, si quiero hablar con una mujer y me quedo sin crédito, la llamo desde otro teléfono o recargo el crédito.

    Le dejo un beso que espero que la encuentre.

    Pable

  2. D,
    ayer te descubri y tuve que leer sin parar todos éstos meses de tu vida!!!A veces me hacen reir tus historias otras me siento una tontita que dejo cosas sin vivir.
    Ahora además de seguir las historias de Ana, tengo las tuyas también!!!!
    Te sigo…
    Besos

Responder

