84. El Tano (3)

Advertencia: no apto para menores…

Así que fuimos para su casa, por el camino continuó la pantomima de la música alta, con él cantando y golpeando el volante mientras manejaba. Creo que por primera vez en mi vida, me puse el cinturón de seguridad solita, sin que nadie me lo pidiera. Llegamos a su casa y atravesamos una cochera en la que había miles de cosas desordenadas y un perro grandote, que no paraba de mover la cola.

-No te asustes, estoy medio en obra todavía…

Me dijo, y para mis adentros pensé -se nota… Pero arriba la casa estaba bastante ordenadita. Me senté en un enorme sillón blanco mientras él ponía algún canal de música a un volumen excesivo en el televisor enorme que estaba enfrente. Luego fue a la cocina buscar dos copas, sacó una botella de champagne que tenía abierta en la heladera y sirvió para los dos. ¿Quién tiene una botella de champagne abierta en la heladera un jueves??? Pensé, pero no dije nada y agarré la copa que me ofreció. Tomé un sorbo y a los pocos instantes ya estaba encima mío, sacándome la ropa y besándome, con la misma intensidad con la que hacía todo, al parecer. La cosa se ponía prometedora. Desnudos los dos en el sillón, empezamos a hacerlo. Se recostó encima mío y me la chupó un rato, sin demasiado entusiasmo. Luego me la metió con intensidad. Y así siguió haciéndolo por un rato cada vez más intensamente hasta que acabó. Y yo me quedé mirando el techo y pensando ¿Eso es todo, amigos?. Por supuesto no dije nada, esperando que todo iba a mejorar en un segundo intento. Cosa que nunca sucedió. Inmediatamente se levantó y se fue al baño a darse una ducha, dejando la puerta del baño abierta, mientras yo escuchaba o miraba la música estridente de su televisor, y me preguntaba qué cuernos era lo que había pasado. Luego se vistió, se acerco a mí, me dió un par de besos y me dijo:

-Vamos? Te llevo a tu casa…

-Ok…

Le contesté, desilusionada, mientras trataba de juntar mi ropa por entre los almohadones del sillón. Me vestí, y salimos nuevamente hacia su auto. Me llevó hasta la puerta de mi casa, manejando de una forma cada vez más imprudente, y cantando a los gritos como siempre. En cuanto llegamos a la puerta me dió un beso o dos y me dijo:

-Los viernes en lo de mi hermano hacen karaoke, no querés que te venga a buscar y te venís con un par de amigas?

-¿Mañana…???

Le contesté, pensando para mí que no podía soportar tanta aceleración junta durante mucho rato más, y menos combinada con mal sexo…

-Sí, mañana, no te tienta?

-Decime una cosa -Le dije, ya sin pelos en la lengua -¿Vos sos siempre así??

-¿Así cómo, bombón?

-Así, acelerado… ¿no parás nunca?

-Jajajaja…

-No, la verdad que mañana no. Es mucho para mí. Sí querés lo vemos otro día, más adelante…

-Ok…

Me contestó, con una notoria cara de orto,  no le había gustado mucho lo que le dije, pero ya no me importaba. Nada. Le dí un beso más, me bajé de su auto, y me fuí. Y en cuanto cerré la puerta de mi casa sentí una paz que no sentía hace rato…

Qué lindo es el silencio a veces…

Ir a Post siguiente: 85. Los levantes de Anna O.

20 comentarios en “84. El Tano (3)

  1. mucho muy de golpe

    too much

    y encima si es mucho muy de golpe y rozando c lo promedio bajo.. um no tienta mucho

  2. De puro arrogante voy a asumir que su “…me la chupó un rato, sin demasiado entusiasmo…” eliminando el fastidioso “bastante” es debido a mis intervenciones anteriores. Me refiero a lo lingüístico, no a lo lingual.

    Un beso de lengua castellana.

  3. Excelente historia! Ya sé que fue un mal rato, pero es una excelente historia! Al menos sirve para reírse un rato. Lo más genial de todo es el remate con el karaoke… Amiga, usté ya es escritora consagrada! cuándo va a publicar su libro? Yo lo compro!!! La quiero mucho.

Responder

