85. Los levantes de Anna O.

(Si no te acordás quién es Anna O. fijate acá.)

Mientras todo esto pasaba, Anna O. Seguía de tanto en tanto conociendo gente por internet. Un poco por aburrimiento, otro poco por esperanzas de conocer alguien que realmente valiera la pena. Aunque con poca fe, y ni siquiera sabía si tenía ganas de algo serio, pero aún así… nunca se sabe. Había agregado unos cuantos contactos en el messenger, de esos que pasaron el primer filtro: solteros, sin hijos, preferiblemente con estudios universitarios, que vivieran en capital (cero ganas de viajar!) y de ser posible que vivieran solos (no quería otro nene de mamá!). Y me entretenía los fines de semana en el trabajo y por las noches en casa, hablando con gente más o menos desconocida. En principio, sin animarme demasiado a conocerlos en persona, como pasó con El Periodista. Un día de estos apareció un nuevo contacto en mi msn. “Ishido” era su nombre, supuse que le habría dado mis datos por esa página, aunque nunca lo comprobé. Tuve dos o tres charlas con este sujeto, en las que ambos nos contamos un poco nuestra situación. Los dos estábamos separados recientemente, así que la conversación arrancó por ahí.

Ishido

-¿Cómo la vas llevando?

Anna O.

-Super bien, la verdad es que no me arrepiento para nada, las cosas venían mal hace un tiempo largo y no me la bancaba más! Además me estoy divirtiendo como nunca en mi vida…

Ishido

-¿Mucha joda?

Anna O.

-Y… bastante. La verdad es que siempre me gustó bailar, y mi ex me tenía taaan cortita que ahora estoy recuperando el tiempo perdido…

¿Y vos?

Ishido

-Yo la verdad que no. La extraño un montón y me encantaría volver con ella, pero por ahora no me da bola… Además no me parece bien lo que estás haciendo…

Anna O.

-¿Qué?? ¿Porqué?

Ishido

-No sé, no te conozco mucho, pero me parece que siempre es mejor estar en pareja, tranqui que andar revoleando la chancleta por ahí…

Anna O.

-Me parece que sos medio prejuicioso…

Y la charla siguió más o menos en el mismo tono. Siempre me sentí medio juzgada, como si él creyera que lo que yo hacía estaba “mal” desde un punto de vista moral, un poquito excesivo. Y él siempre contándome lo mucho que extrañaba a su ex y pidiéndome consejo de cómo volver con ella… ¿Y entonces que carajo hacés hablando conmigo? pensaba para mis adentros, pero por algún motivo insistía. No ponía fotos y la cosa empezaba a tornarse sospechosa…

Ir a Post siguiente: 86. Los levantes de Anna O. (2).

9 comentarios en “85. Los levantes de Anna O.

  1. Una vergüenza para el género masculino. Yo que vos hubiese exprimido su autoestima para que aprenda(mos)

    Quizás pensó que se trataba de una prueba, pero prefiero inclinarme por la versión que lo hace suceptible de terribles golpes psicopateadores (que son siempre debajo del cinturón)

    He dicho, je.

  2. Voy a seguir leyendo los siguientes post. No me voy a adelantar a ningún comentario. Pero se pone entretenido. jajajaja

Responder

