86. Los levantes de Anna O. (2)

En los días que siguieron volví a hablar con Ishido una o dos veces más. Las conversaciones siempre eran del mismo tenor, y estaba empezando a incomodarme. Más cuando uno de esos día empezó a indagar a dónde iba a bailar. Obviamente no quise darle información, pero se puso insistente. Todo parecía cada vez más sospechoso. No pensé que fuera mi ex, no lo creía capaz de tanta locura. Pero algo me olía mal y sin saber qué ni porqué un día lo bloqueé y no volví a saber más de él (por un tiempo). Mientras tanto, una tarde de febrero había empezado a hablar con otro que parecía interesante. 32 años, vivía solo en belgrano, era publicista y escribía. Le gustaba el cine y la literatura.  Parecía simpático e inteligente.. si es que eso se puede saber por msn. Me pasó un foto y no estaba nada mal… alto, flaco, canoso, con una linda sonrisa. Al poco tiempo de empezar a hablar me dice:

Él

Bueno, arreglamos para ir a tomar algo?

Yo

¿Ya?

Él

Uhhh.. no serás de esas que se la pasan horas y horas hablando y al final no concretan nunca la salida, no?

¿Cómo te diste cuenta? Pensé. Pero no. No me iba a dejar apurar tanto, al fin y al cabo me venía animando a tantas cosas que no me iba a achicar en esta… Le contesto:

Yo

No, para nada. Tenés razón, cara a cara es mejor. Solo quería conocerte un poco a ver si valía la pena…

Él

Ok. ¿Cuándo y dónde?

Yo

Eh… no sé… vos que decís?

Él

Qué te parece mañana?

Yo

¿Mañana? ¿Estás apurado??

Él

Uh, estás segura que no sos una histérica? Mirá que me aburro rápido, eh…

Ya me estaba apurando de nuevo, con lo poco que me gusta que me desafien…

Yo

Ok, ok. Mañana se me complica. Pero dejémoslo para el jueves, si te parece…

Él

Ok. El jueves a la noche puedo…

Me pidió mi celular y después de pensarlo un ratito se lo dí. Me cuesta darle un teléfono a un completo desconocido, me da terror que sea otro loquito… pero bueno, íbamos a encontrarnos, así que se lo dí. Quedamos para el jueves a las 21.00 y al toque se desconectó… Y no volví a saber de él hasta el mismo jueves…

Ir a Post siguiente: 87. Ciega a Citas…

4 comentarios en “86. Los levantes de Anna O. (2)

  1. siiii, los canosos son sexies !!!

    pero soy del team… pelados, no se porqueeeee, vengo de una racha de años de pelados y como me dicen mis hermanos `cada dia mas pelados` jajaja :O( pobre de mi !!

    umm no me gusto que se desapareciera hasta el dia del encuentro… umm CONTA MAS RAPIDO (DES)ENCONTRADA !!! jugas mucho c el suspenso y la ansiedad de tus lectores (o al menos c la mia de seguro!!)

    que cope una psico tan moderna y macanuda, ando buscando una o uno (pero me da miedo enamorarme de sus `umm` `aha` `claro` pero si sabes de alguno asi `open mind` avisa !!

  2. Un Mes: Ojo con los pelados…. Te juro que hago lo posible por contar lo más rápido posible, pero a veces se complica! Psicos copados te puedo recomendar, pero no por acá! Pensalo y cualquier cosa lo charlamos en privado… (fijate en mis datos que hay un mail)

    besos!

    D

Responder

