90. Ciega a Citas… (4)

Entonces lo llamé, con la intención de invitarlo a cenar, tal como me había dicho mi analista, pero sin saber si me iba a animar. La verdad es que no estaba del todo convencida de eso de ponerme a cocinarle. Era como demostrar demasiado de golpe… Bueno, me decidí, agarré el celular y marqué su número, atendió:

-Hola…

-Hola, Des, qué sorpresa… ¿Cómo andas?

-Todo bien, vos?

-Bien, acá laburando un poco, estoy cerrando una edición…

-Bueno, me quedé pensando en lo de la otra vez… y pensé que… podría invitarte a…

No me animé a redondear la idea, por suerte me interrumpió.

-Jajaja… ya fue, des, no te hagas drama. Yo hoy estoy a full con el cierre, pero te parece que nos veamos el jueves? Te paso a buscar y…

-¿El jueves????

El jueves era justo 14 de febrero, día de los enamorados… me pareció rara su propuesta.

-Sí el jueves puedo.

-Ok, el jueves…

-Bueno, paso por tu casa a la noche, despues pasame la dire…

-Ok. Te dejo laburar tranqui. Besos.

-Otros! Hablamos.

Corté. Me quedé medio contrariada. ¿Quién los entiende? Primero se hace el cool y ni me llama, después me dice de salir el “día de los enamorados”. ¿No se habrá dado cuenta? ¿Qué mierda quiere este flaco conmigo??

No quedaba otra que esperar hasta el jueves…

Ir a Post siguiente: 91. Ciega a Citas… (5).

9 comentarios en “90. Ciega a Citas… (4)

  1. Bueno, dado que odio ese día, no miro tv, y me tapo los ojos cuando hay publicidades de bonobon, nunca termino de acordarme qué día es.

    Pero yo no soy parámetro de nada bueno, ja.

    Saludos

    ¡Se pone bueno! El próximo capítulo… ¿será apto para menores?

  2. Des, ya está, ya leí todo tu blog hasta hoy… Ay! Ahora voy a tener que vivir con el misterio constantemente! ¿Qué pasará con este hombre ahora? OK, paciencia, ya conseguiste un nuevo adicto a tu blog, jajaja.

    Me encantaron tus historias, sobre todo la del gallego. Me parece estupendo que hayas revoleado la chancleta! Eso es vivir! Al menos uno tiene que permitirse eso en un período de la vida. Y los 30’s son los mejores!

    Besos.

  3. Bueno Des, a mi me pasa algo parecido. un amigo me presentó a alguien advirtiéndome que está en pareja hace bastantes años. Acepté igual. Salimos, fuimos a tomar algo y pagué yo. Al despedirnos me dijo que la próxima invitaría él..y en eso quedamos. Seguimos conversando los días siguientes y me salió diciendo que elija un restaurante, que qué vino me gusta, o si prefero chmapagne..etc. Yo q no salgo de la Coca…imaginate eligiendo un vino. En fin, el asunto es q me preguntaba con bastante inquietud para qué me sale con una cena romántica, si en definitiva es por un garche. No entiendo.

Responder

