93. Ciega a Citas… (7)

Advertencia: no apto para menores…

Volvimos a empezar entonces, primero unas caricias cada vez más intensas, muchos besos, hasta que se puso un preservativo y tirado en la cama, me pidió que me subiera arriba de él. Así lo hice durante una rato con movimientos largos y profundos, lentos al principio y luego cada vez con mayor intensidad, doblando suavemente mi cintura mientras lo hacía. Me frotaba con fuerza contra él y cada vez que me parecía que estaba por empezar a sentir algo, la sensación no llegaba a concretarse del todo. Y eso que se había traído unos preservativos de esos con “tachas” que en general no soporto mucho por que me raspan… pero en este caso ni me enteré hasta después, que vi los envoltorios tirados por ahí. Así que la cosa transcurrió más o menos así, teníamos piel, me sentía cómoda con él, pero me quedaba con la sensación de que algo no me cerraba del todo. Tal vez porque todo se había dado muy rápido, tal vez por su comentario desafortunado acerca de ser o no ser un cacho de carne, tal vez yo tenía la cabeza en cualquier lado, o tal vez simplemente, no lo sentía como me hubiera gustado. Seguimos haciéndolo igual, un rato después él se subió arriba mío y siguió haciéndolo con mucha intensidad hasta acabar y desplomarse arriba mío. Se quedó un rato largo acariciándome la espalda y haciéndome masajes. Casi se podía pensar como un gesto de cariño, aunque había algo frío, algo que no podría  precisar, en el roce de nuestras pieles. Algo no me cerraba. Me sentía cómoda con él y a la vez no. Una sensación ambigua. Se habían hecho cerca de las once de la noche y seguíamos tirados en la cama acariciándonos y conversando, cuando me propuso:

-¿Y si vamos a comer algo? Te invito…

Acepté su propuesta, nos vestimos y salimos, fuimos en su auto hasta una pizzería bastante linda del barrio y nos sentamos a pedir una pizza y una cerveza. Fue la primera vez en mi vida que me invitaron a comer después de tener sexo (y no antes). Durante la cena charlamos bastante, pero ésta vez hablaba casi siempre él, y yo escuchaba. De alguna manera había vuelto a ser la chica tímida de antes, con él me sentía expuesta, descubierta. Me costaba hablar algunas cosas y sacar temas de conversación. Igual recuerdo que hablamos bastante, de mi profesión, de la suya, de los barrios. Él vivía en el barrio que había sido mi barrio de la infancia, asi que hablamos un rato largo de eso. Cuando terminamos de comer, me dijo que tenía una reunión más tarde y que tenía que irse, me llevó en el auto hasta la puerta de mi casa, nos dimos unos besos de despedida y me bajé del auto. Ya era casi viernes y yo me iba de vacaciones el sábado por diez días. Quedamos en que lo llamaba cuando volvía para volver a vernos…

Ir a Post siguiente: 94. Al fin, Vacaciones.


6 comentarios en “93. Ciega a Citas… (7)

  1. Otra vez te felicito. Brindo por las “primeras veces” en todo (o sea tu primera vez de haber tenido sexo antes de ir a comer). Quizás parte de tu comodidad-incomodidad era solamente porque todavía no estabas acostumbrada a hacer esas cosas y quizás pesaban aún ciertos prejuicios en tu cabeza (lo digo porque me pasaba algo similar).

    Me gustaría tomar contacto con vos en algún momento, quizás nos podríamos llevar bien.

    1. Maestruli: Gracias! Creo que era un poco por eso de los prejuicios y otro poco que no termino de explicarme, como algo de piel. A veces ni yo misma me entiendo.

      Respecto de tomar contacto hay un mail en mis datos personales, serás bienvenido!

      Besos!

      D

  2. Ay Des, debo andar medio tonto en estos días, porque no encuentro tus datos personales ni el mail por acá en tu blog. Mirá que yo soy de los blogspot y no de los wordpress.

    Besos!

Responder

