94. Por fin, vacaciones!

16 de febrero de 2008

Finalmente llegó la fecha tan esperada. Como habíamos arreglado con la Colo, nos íbamos de vacaciones juntas a la costa. Habíamos reservado en el hotel del sindicato una semana. Unos días antes me llama La Colo para preguntarme si no me molestaba que La Morocha viniera con nosotras. Debo confesar que en un primer momento me pareció un poco complicado. Si bien La Morocha me caía bien, solo habíamos compartido algunas salidas y era raro eso de irse de vacaciones a la misma habitación de hotel con alguien que no conocía. Pero al fin y al cabo pensé: ¿Porqué no?? ¿Qué es lo peor que puede pasar? Es solo una semana! Y le dije que sí. Así que salimos las tres en el micro la noche del viernes, teníamos que llegar a la habitación del hotel a las 10 de la mañana del sábado. Ya en la terminal de retiro les conté toda la historia del “Cacho de Carne” y se rieron mucho. Pero yo me quedé pensando… en él. Le había prometido llamarlo a la vuelta pero en el fondo lo había pasado bien y me había sentido cómoda con él en algún sentido. Así que me envalentoné y le escribí un mensajito de texto:

-Estoy en la terminal saliendo para la costa, te mando un beso grande, hablamos a la vuelta.

Y antes de pensarlo mucho presioné “send”. Y lo mandé. Sentí que tenía que darle alguna señal que lo que había pasado no era “solo sexo” para mí, que había alguna posibilidad de otra cosa. Aunque no estaba muy segura tampoco. Supongo que hubiera querido recibir alguna respuesta minimamente cariñosa de su parte, al menos un “pasala lindo” o “yo también te mando un beso” o algo así. Nos subimos al micro un rato después. Iban pasando las horas y yo miraba el celular cada media hora o veinte minutos para ver si encontraba alguna respuesta suya …y nada. Nada! Ya estaba empezando a arrepentirme de haberle mandado un mensaje. No hay nada peor que mandar un mensaje y que no te lo respondan. Te pones a pensar las estupideces de siempre: ¿No le habrá llegado? ¿Estará ocupado? ¿Estará durmiendo? ¿No me habrá llegado su respuesta? ¿Estaré muy ansiosa? ¿Tengo que darle más tiempo? La verdad es que a veces las minas somos muy idiotas y nos enroscamos mucho pensando. Siempre los justificamos con excusas. Cuando lo más simple hubiera sido pensar: Le mandé un mensaje, lo recibió y decidió no contestarme. Pero ¿porqué? Había algo en esta historia que no me cerraba, quedaba siempre alguna duda…

Ir a Post siguiente: 95. Por fin, Vacaciones! (2).

11 comentarios en “94. Por fin, vacaciones!

  1. Des, no sólo las minas son idiotas. Los hombres también nos sentimos así muchas veces. Todos deseamos alguna señal que nos oriente, nada peor que el silencio como respuesta, justamente porque hay miles de maneras de interpretar un silencio.

    Cómo prometen estas vacaciones!!!

  2. Amiga..como sabras soy muyyyyyyyyyyy ansiosa..no sirvo para esperar nada y x eso siempre llamo..de ultima lo peor q me puede pasar es q me dara bronca ser atendida con poca onda o no ser atendida..!! pero por lo menos tengo un indicio de la situcion actual..
    por otro ladoo..mala!!!! no me queriassss….!!!!!!!!!!!! buahhhh!!

  3. Nas!!

    Lo veo y no lo creo…. he llegado, por fin he llegado al “final del camino” jajaja, en dos días me he leido todo tu blog, en serio que es adictivo xD

    Tus aventuras relatadas con tanta naturalidad me agradan sobremanera, pero debo admitir que también me he entretenido bastante…corrección, no “bastante”, sino mucho con los comentarios xDDD

    Con respecto a ese mensaje al cual no te contestaron… me pasa igual de pensar hasta lo que no, pero aunque lo pienso, intento no mortificarme tanto…lo intento ^^

    Bueno, espero seguir leyendo tus historias, son inspiradoras jajaja

    Hasta entonces…

    1. Kyara, Bienvenida!! Me alegro que te haya gustado hasta ahora!
      Todavia tengo mucha historia por contar, espero no me falle la memoria.
      Lo de los mensajes… es insoportable! Mejor no mandarlos o darles menos bola, lo intento!

      besos

      D

Responder

