96. Por fin, Vacaciones! (3)

Una de esas tardes, estabamos las tres tomando mate en la playa, cuando se acerca un flaco a dejarnos invitaciones para un boliche. Lo invitamos a tomar unos mates y se quedó un rato charlando. Nos invitó para esa noche al boliche. Era un boliche grande, un complejo, que estaba cerca de ahí, aunque había que ir caminando. Salían micros desde el centro a la noche. Fuimos. Como era ya cerca del final de febrero había muy poca gente, así que nos hicimos amigotas de los chicos de relaciones públicas del boliche, y no solo entrábamos gratis sino que nos invitaban a tomar lo que quisiéramos. El boliche estaba bueno, aunque siempre medio vacío, pero nos entreteníamos bailando en el medio de la pista, casi solas. A partir de ahí empezamos a ir al mismo lugar todas las noches. Al día siguiente nos levantábamos temprano como siempre y seguíamos con nuestra rutina matutina: caminata y avistaje de bañeros. Ese día en nuestra caminata, nos cruzamos con dos flacos musculosos y bastante lindos que venían caminando adelante de nosotras. Uno de ellos tenía una bermuda de un color naranja bastante llamativo por lo que se hacía difícil perderlos de vista. Los miramos, nos miraron y siguieron caminando. Nosotras también. En un momento se pararon, uno de ellos se metió en el mar mientras el otro lo esperaba afuera, nosotras seguimos nuestra caminata, sin dejar de mirarlos, fijamente a veces. Los pasamos, pero ellos seguían con ritmo parejo atrás nuestro. Seguimos nuestro camino rumbo al muelle hasta que nos paramos nosotras. Yo me fui a meter al mar, a ver si alguno de ellos se avivaba y decía algo, cuando salí descubro que nos habían pasado, y … nada. Seguimos caminando un rato hasta que nos cansamos y nos dimos la vuelta, pero ellos dieron la vuelta también, y nos seguían de atrás esta vez. Otra vez nos paramos y nos sentamos un rato sobre la arena, a ver si alguno se animaba a decir algo, pero nada.

-No hay caso chicas, son dos dormidos!!

Les dije, ya me estaba cansando de ese jueguito. ¿Cómo pueden ser taaan vuelteros? ¿No era obvia la situación?. Pero seguimos caminando, todavía faltaba para llegar a la playa de nuestro hotel. Ellos estaban adelante nuestro ahora, en un momento se pararon en una playa y los cruzamos, y ahí me cansé y les dije algo yo, alguna pavada, para iniciar la conversación. No me gustaban mucho, pero a La Colo y La Morocha sí, así que las dejé hablando y me fuí a meter al mar. Cuando salí seguían charlando, parecían chicos tímidos. Eran primos, Toto y Ricardo, de capital los dos. Y seguían sin avanzar demasiado, no pidieron teléfonos ni referencias. Antes de seguir caminando, les hicimos saber a qué boliche pensábamos ir esa noche… por si alguno de los dos se avivaba, alguna vez. Y nos fuimos.

Ir a Post siguiente: 97. Por fin, Vacaciones (4).

Anuncios

12 comentarios en “96. Por fin, Vacaciones! (3)

  1. Srta (des)encontrada:

    Dormilones Toto y Ricardo. Los nombres son graciosos.

    Pasaba mas que nada a dejarle un beso en el codo izquierdo

    Pable

  2. Nas!!

    Pero que hombres tan despistados… no había que ser genio para darse cuenta de la situación…

    En fin, espero que haya mejorado todo en el boliche, espero como siempre ansiosa la continuación xD

    (jajaja, “como siempre”, si solo llevo leyendo tu blog unos días XDD)

    En fin, Nos estamos leyendo, hasta entonces…

  3. JAJAJAJA y hay hombres(?) asi!!!!! mira que hay que ser monia eh??? y bue si ellos no encaran, no queda otra…
    ya no hay hombres!!! ya no hay hombres!!! y los que valen la pena o estan casados, o son gays, o solo te quieren como amiga…!!!!

    Beshoooo Ro

  4. jaja, es que los hombres nos inhibimos cuando nos encaran, se nos cambian todas las ideas que teniamos ..
    🙂
    digo, las pocas ideas .. ja
    Nico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s