113. El Regreso… (4)

Algún sábado de Marzo de 2008

Esa noche me dormí como pude y me levanté temprano, como todos los sábados, para ir a trabajar. Una vez en el laburo me enteré que El Lerdo me había agregado al msn. Ok, demuestra interés, pensé para mí, lo habrá hecho antes de irse a dormir porque hace unas pocas horas que nos despedimos. Pero algo parecía raro con este flaco, había algo que no me cerraba y todavía no sabía qué. Estaba aburrida y tenía sueño. El laburo los fines de semana era muy tranquilo y era dificil mantenerse despierto. Me volví a meter en el blog de El Enfermito para ver si había novedades, pero no ví nada. Así que dediqué a boludear con el messenger. No había nadie con quien hablar y me puse a chusmear los contactos que tenía bloqueados, solo para ver si el enfermito había vuelto a meterse en alguna de mis cuentas. Todo seguía igual, por suerte. Ahí me acorde de Ishido, un personaje raro con el que había chateado un tiempo atrás y después lo había bloqueado. Seguía con la duda. ¿Sería él? La curiosidad pudo más, y volví a admitirlo. Un tiempo después lo encontré conectado y volvimos a hablar.

Des

¿Cómo andás tanto tiempo?

Ishido

Todo bien! ¿Vos?

Des

Bien, aburrida en el laburo. ¿Qué contás? ¿Volviste con tu ex?

Ishido

Si! por suerte volvimos, estoy re contento. ¿Y vos con el tuyo?

Des

No, yo no… ni me lo nombres…

Ishido

¿Por? ¿Pasó algo?

Des

No importa… contame vos, ¿Cómo fue eso?

Ishido

Muy bien por suerte, nos estamos por mudar juntos

Des

No me digas, así de golpe? ¿Por dónde?

Ishido

Por palermo…

Des

¿Palermo? Es grande Palermo, ¿Qué parte?

Ishido

Es en xxxxxxxxx (nombre de la calle) al 2400

Y ahí tragué saliva. Esto se iba poniendo cada vez más raro. La dirección que me estaba dando era a media cuadra de mi casa. Y encima Ishido nunca usaba foto, tenía puesta en ese momento una foto de un gatito. Raro… muy raro todo…

Des

Ah… re cerca de mi casa! ¿Cuándo te mudás?

Ishido

Esta semana. ¿Así que vamos a ser vecinos? Podríamos ir a tomar un café un día de estos…

Des

¿Pero no decís que volviste con tu novia y estas bien? ¿Para qué??

Ishido

Es solo un café, para conocernos… Pero vos fijate…

Des

Ok, lo vemos. Pero no me cierra mucho…

Le dije y di por terminada la conversación. ¿Justo a media cuadra de mi casa? ¿Y justo se pone un gatito en la foto del messenger? Eso es raro… un hombre no usa un gatito, ¿cuántas locas más hay como yo que le gusten los gatos?  La duda si era o no era mi ex estaba siempre presente, pero yo no estaba segura. Dudaba. Dudo, luego existo, dijo Descartes, y yo me lo tomé siempre al pie de la letra. No podía ser tan paranoica. ¿O sí?

Ir a Post siguiente: 114. El Regreso… (5).

10 comentarios en “113. El Regreso… (4)

  1. jaja paranoica tal vez un poquito, pero despues de los sustos que te hizo pasar ese personaje no es para mucho menos!
    investigalo en el facebook, o que te pase fotos, y si resulta ser tu ex ese muchacho esta mas que obsesionado con vos!!

    y me sorprendiste con la frase, crei que era pienso luego existo, o de ultima la de daffunchio, siento luego existo!

    Besos!

  2. tranqui des ..nada que un poco de gas pimienta no pueda prevenir…. jeje hay que violencia mejor me tomo un tilo chauuuuuuu

  3. Nas!!

    Las mujeres somos algo paranóicas por naturaleza, pero es un mecanismo de defensa muy aceptable cuya utilidad muchas veces soprende y entonces pasamos a llamarlo el famoso “instinto femenino” xD

    En fin, una foto no soulciona nada, es tan fácil como tomar la foto de otro y ponerla como tuya. Lo único que podría sacarte de dudas sería verlo en video.

    …pero que digo??! Otra vez hablo como si esto que cuentas estuviera pasando ahora…jajajaja

    Mejor me callo y espero a ver que hiciste xP

    Nos estamos leyendo, hasta entonces….

  4. lo que escribís suena parecido a algo que ya contaste en una oportunidad… mmmm… podrá ser? voy a hacer de cuenta que no sé nada… jajajaaja
    Tu instinto es bastante certero amiga…
    besote!

Responder

