115. Confirmaciones

Unas horas más tarde, abro mi casilla y me encuentro con esto:

(en negrita, mis pensamientos…)

———————————————————————————————————————-

From: elenfermito@ciudad.com.ar
To: desxxx@hotmail.com; desxxxx@gmail.com

Subject: Hola
Date: Mon, 7 Apr 2008 14:00:03 -0300

Hola como estas?

Mira te escribo para contarte que ayer termine de mudarme, me compre un departamentoQué te vas a comprar si nunca tuviste dónde caerte muerto y seguís andando con la misma chatarra inservible de auto!- en xxxxx (mi calle) al 2400.
Te escribo esto para que no pienses que te estoy persiguiendo, ni algun otro delirio. -Ningún otro delirio? Jajajaa…. ¿Cómo te habrás enterado?- De hecho no estoy viviendo solo ahi, sino con mi actual pareja.  -Cómo si a mí me importara… no te creo nada!– Solo para que lo sepas ya que, es mas que seguro, que en algun momento me cruces, a mi, a mi auto, no por mucho, pero que de momento sigue siendo el mismo.

Saludos.
Que andes bien.

ElEnfermito.

————————————————————————————————————————

De hecho no nos escribíamos mails desde diciembre, la ultima vez que lo mandé a la reconchadesumadre. ¡Qué casualidad! Justo ahora se le dió por escribirme, solo para que no me asuste… ¡Qué considerado de su parte!

Ahora sí que se confirmaban todas mis sospechas y no podía creerle una sola de sus palabras. Ni que se hubiera mudado, ni que estuviera en pareja, ni que se hubiera comprado un departamento. De hecho nunca le había gustado demasiado mi barrio… o al menos eso me decía. Y si tenía pareja o no, realmente me tenía sin cuidado. Ojalá, así dejaba de molestarme de un puta vez. Lo pensé un buen rato, lo consulté con mi amiga Caro, en medio de un ataque de angustia que ya casi ni me dejaba respirar. No podía quedarme quieta ni pensar. Vinieron a mi mente y a mi mano una cantidad innumerable de epítetos con los que pensaba contestarle. De hecho escribí y borré varias veces un mail, con insultos de toda calaña. Pero finalmente entré en razones e hice lo que había que hacer: no contesté. Para qué. Si era posiblemente todo mentira. No valía ni siquiera un insulto mío, y menos una demostración de interés. En lo que a mi respectaba, ese mail nunca lo recibí. Lo que sí hice fue entrar en su blog nuevamente, solo para chequear… y me encontré con la última confirmación:

————————————————————————————————————————-

Este blog solo admite a lectores invitados.

http://www.el-enfermito.blogspot.com/

Si eres lector de este blog, cuéntanos algo de tí. Accede a través de tu cuenta de google

————————————————————————————————————————–

¿Hace falta decir más…?

Ir a Post siguiente: 116. Demasiada información.

16 comentarios en “115. Confirmaciones

  1. ay pero q caradura!!!!!!!!!
    yo lo recontra elimino del msn
    igualmente consideraria el gas pimienta… jeje , no en serio , quien sabe, un dia se hace pasar por otro y te invita a salir ,y despues….
    besos

  2. ay sono re-tenebroso sorry mejor vamos a imaginar q nunca jamas te lo cruzas y q vivis feliz para siempre comiendo perdices con un millonario piola y re-fachero
    salu2

  3. Srta (des)encontrada: Basta de El enfermito!!! Aburre, cansa, molesta.

    Que tipo retorcido, pero “Enfermito” le queda chico.

    Besos en el entre cejo

    Pable

  4. aahhh seguro que ahora la escopeta no suena tan mal eh?

    si no fuera esta una historia pasada supogno podria hacer alguna sugerencia.

    yo hubiera hecho lo mismo de agregarlo al msn con un nombre falso y molestarlo un rato

    1. Si, urticaria es una buena manera de nombrarlo. Simplemente enferma lo retorcido de su mente…. y lo peor de todo es que estuve tres años con el!
      Todavía me lo pregunto: ¿Como pude? ¿Cómo no me di cuenta??

      Misterios

      Besotes!!!

      D

  5. Nas!!

    jo, parece que me perdí de un par de cosas. Me pareció maravillosa la forma en que le planteaste a “Ishido” que irías a levantar un acta o como se le llame por allá en contra del Enfermito. Hasta acá y un año después llegó el aroma a miedo jajajaja (que buen olfato tengo ¿no? xD)

    Y el mail que recibiste un par de horas es demasiado obvio, que bueno que ya por lo menos te quitaste de la duda. Ahora la pregunta es ¿que hiciste? chan,chan,chan….xD

    Nos estamos leyendo, hasta entonces….

  6. Vaya con el enfermito, hace días que no pasaba y veo muchas novedades. Por un momento pensé que el blog del enfermito existía en esa dirección y cliqueé, jajaja.

    Bueno, cómo seguirá el asunto? Porque si te dijo que se mudó, después debería justificarlo.

    En fin, me alegro de saber que estás viva todavía, jaja.

Responder

