116. Demasiada información

Obviamente no contesté el mail ni volví a hablar con Ishido. Por obvias razones lo bloqueé y lo eliminé de todos lados. No quería volver a saber de mi ex bajo ninguna de sus formas. Después de pensar y pensar qué hacer, y debatirlo con todas mis amigas llegué a la conclusión que lo único que podía hacer era esperar que se cansara de hincharme la paciencia. Cualquier cosa que hiciera solo iba a exacerbar su locura y yo quería que se tranquilizara y dejara de molestarme. Después de hacer un gran esfuerzo logré tranquilizarme un poco, pero no lograba dejar de pensar o hablar de lo que había pasado. Un rato más tarde, esa misma noche, apareció conectado el en msn El Lento. Empezamos a hablar. Ya había pasado más de una semana y no habíamos vuelto a vernos. Yo no tenía muy claro si quería volver a verlo todavía. Obviamente le conté lo que había pasado con mi ex, él ya estaba al tanto de parte de la historia

El Lento

No te lo puedo creer! Es un enfermito…

Des

Si, totalmente. Solo me queda esperar que se canse, no voy a hacer nada, a ver si se cree que es más importante de lo que es… Pero la verdad, no le creo ni una palabra de lo que escribió.

El Lento

¿No querés que te ayude a averiguar? Pasame el nombre completo de él y…

Des

No, para qué? ¿Además que vas a averiguar?

El Lento

Puedo averiguar algunas cosas, confiá en mi, pasame el nombre, no seas tonta.

Des

No me parece, además en serio… ¿Qué es eso de que podés averiguar?…

Le dije, un tanto desconfiada…

El Lento

Puedo averiguar. Un ejemplo. La dirección xxxxxxxx xxxx xxx ¿te suena? ¿y el número de teléfono xxxx-xxxx? ¿Y este xx-xxxx-xxxx?

Y me pasó una dirección y teléfonos que habían sido los míos en algun momento. Que no estaba registrados en ningún lado… Yo empecé a temblar. De verdad podía acceder a algunos datos, pero ¿Cómo?…

Des

¿De dónde sacaste esos datos???

El Lento

Y además te puedo decir que cobras el sueldo en xxxxx banco, que te aumentaron el sueldo a fines de diciembre pasado…

Des

Ey, esperá. Ya me estoy empezando a poner nerviosa. De dónde tenes acceso a tantos datos???

Le dije y la tranquilidad que había conseguido con tanto esfuerzo se esfumó. Me levante y fui hasta la heladera a servirme un vaso de vino. Había quedado de la cena del sábado con mis amigas. Jamás tomo vino sola y menos un día de semana, pero la ansiedad empezaba a sobrepasarme, y no consumo ansiolíticos. El vino me pareció una buena opción.

El Lento

Puedo decirte algunos datos más…

Dijo y enumeró algunas otras direcciones, fechas, etc. Todas reales, aunque no necesariamente actuales. Una gota fría me corría por el centro de la espalda. ¡Dios! Zafo de un loquito y me encuentro con otro! ¿Qué me pasa? ¿Es que los atraigo? ¿Me gustan de alguna manera loca y retorcida? ¿Me los busco? ¿Sentiré que me los merezco??? Pero la curiosidad pudo más, ahora necesitaba saber. Necesitaba saber cómo sabe. Así que seguí preguntando y preguntando. Tuve que insistir bastante para que soltara la verdad. Y me encontré con lo último que quería saber en ese momento…

Ir a Post siguiente: 117. Demasiada Información (2).

16 comentarios en “116. Demasiada información

  1. Nas!!

    mmm…¿no te dijo su profesión antes?… capaz que es investigador privado y no te lo había comentado antes xD

    Es éso o resulta ser un alien con inteligencia supernatural, que vino a la tierra a buscar a su media naranja…jajajaja

    En fin, como sea, espero que no te causara más estrés, porque creo que con más estrés simplemente habrías explotado y ya no estarías con nosotros xD

    Ya dejaré de decir babosadas y mejor le deseo suerte a tu “yo” del pasado xDD (será la última babosada que diga, lo prometo xD)

    Nos estamos leyendo, hasta entonces….

  2. cae de maduro… es milico!!! te lo digo porque a mi me paso… jajaja… da escalofrío…
    esperaremos la continuación.. besos

  3. Loca

    Yo por eso antes de un polvo, por lo menos le pregunto de que trabaja. Mira si despues te dicen:laburo en un laboratorio, me inocularon el virus de una enfermedad terrible y mi laburo consiste en mantener relaciones sexuales y ver si el otro se enferma o no.

    Hay que fijarse un poquito mas, me parece….

  4. Yo cai porque lo conocia de antes.. estuvimos mucho tiempo separados y ni idea uno del otro en todo ese tiempo.. cuando volvimos a vernos fue el típico “donde hubo fuego…”
    pero sabia cosas que no tenía que saber… cosas de mi familia que pasaron en ese tiempo de separación (fueron 8 años)…
    no había manera de que lo supiera… trabaja en la división investigaciones de la policia…
    pero vio… cuando uno esta enamorado no piensa bien… dije: bueno en todo este tiempo se acordo de mi…
    NNOOOOOO!!!! tarada… no tiene porque hacer una cosa así… me dije después… jajajaja
    después de eso los uniformes lejos de mí…. jajaja…

    1. Si, poli, fuiste claro.

      Son solo mis esperanzas de que no solo les interese el “sexo” que me hacen preguntar boludeces….

      Ya vendrá más de lo que pedís… aunque no se si es mi especialidad…

      besos!!

      D

Responder

