117. Demasiada Información (2)

Mientras seguíamos hablando me levanté a llenar mi vaso de vino por segunda vez. La angustia estaba cada vez más en el límite de mi tolerancia, pero seguía ahí. Necesitaba saber. Así que seguí preguntándole. Él me contestaba con evasivas, que era un sistema que usaba para averiguar datos de sus empleados en los restaurantes, que no podía tomar a cualquiera, qué era peligroso y blablabla. Pero seguía sin contestarme lo que yo quería saber…

Des

Si, eso lo entendí. Lo que sigo sin saber es como accedes a saber toda esa información. Esos no son datos que estan al alcance de todos, por ejemplo, en un veraz

Yo era empleada bancaria y había cierta información a la que podía acceder, pero esto que él me decía estaba muy por fuera de los límites. Casi diría por fuera de los límites de lo legal… De hecho varios meses atrás me había visto obligada a solicitar un veraz mío por alguno de los problemitas en los que me metió mi relación con El Enfermito, así que sabía bien clarito lo que se sabía de mí…

El Lento

Bueno, es que tengo una clave, que me permite ingresar a cierta información…

Des

¿Qué clave? ¿Cómo es eso?

El Lento

Una clave que me permite acceder a un sistema….

Des

No me des vueltas! Contame de una vez…!

El Lento

Bueno, es que esta clave, que me permite ingresar a cierta información… que está en un sistema… que… Bueno, mi viejo me la dió en realidad

Des

Hablame un poco más claro. A ver. Tu viejo te la dió? ¿A qué se dedica tu papá?

El Lento

Es militar… y…

Des

Ah, bueno… Ahora entiendo. ¿Trabaja en los servicios?

El Lento

Sí. En la SIDE….

Des

Me corrió en escalofrío por la espalda. Justo a éste me vengo a topar en el camino. Un hijo de algún hijodemilputas de la SIDE. Si bien es cierto que no tengo pruebas, y este pobre boludo solo es “hijo-de”, la gente de la SIDE es lejos la mas hijadeputa de la historia de este país. Esos eran los soretes que estiraban el dedito índice para decir: -a este sí, a este no-

Nononono… De ninguna manera puedo salir con alguien así. Llámenme prejuiciosa, me la banco, pero esto yo no lo tolero. De ninguna manera voy a elegir por mi propia voluntad salir con alguien que se crió en un ambiente así, no señor. Y menos que menos con un hijo de puta que usa los sistemas de inteligencia del estado, que se supone que son información super confidencial, para su propio beneficio. ¿Con quién estoy hablando, por dios? Por otro lado… a alguien que tiene taaanta información tampoco sé si quiero hacerlo enojar…. así que tendré que moderar mi boquita para contestarle….

Bajé un cambio y le contesté, que no me parecía correcto que usara esos datos para su propio beneficio, que era información confidencial que tenía que continuar siéndolo. No estar al alcance de la mano de cualquiera por ser “hijo-de”. Que por otro lado me molestaba saber que el estado tenía control sobre todo y tenía información de todo lo que hacemos, sin que nosotros lo sepamos del todo. Él se justificaba, por supuesto, y justificaba la posición del ejército. No iba a ser de otra manera. Las cosas son así… Si a mi me jode es cosa mía…

Terminamos la conversación de la forma más amena posible. Me callé unas cuantas cosas que hubiera querido decirle, solo le expresé mi desacuerdo con su forma de actuar, aunque no sé si le importó. No se lo dije, pero yo ya había tomado una desición, no pensaba volverlo a ver…

Ir a Post siguiente: 118. Hakuna Matata.

20 comentarios en “117. Demasiada Información (2)

  1. Viste… no estaba tan errada… sólo “ellos” hacen uso y abuso de la información sensible que manejan… es como si tuvieran un patrón de conducta.. jajajaja
    Espero que esta historia haya concluido ahí… un beso..

  2. Usar informacion que deberia pertenecer solo al estado, muy mal
    Meter a todos en la misma bolsa, aun peor.

    Coincido en que te alejes de el si te parece q no te gusta como compañia, pero tus opiniones me sorprendieron, no te crei tan abierta para algunas cosas, y tan terriblemente cerrada para otras.
    La etapa institucional a la que vos te referis fue lamentable, pero no estoy para nada de acuerdo con vos, en tenerle “miedo” por ser hijo de… o caratular a toda su familia de h de p! para nada!
    No soy hija de militares, no conozco a ninguno. Simplemente estoy en desacuerdo con las generalizaciones.

    Un beso!

    1. Estefi: yo tambien estoy en desacuerdo con las generalizaciones!
      Solo que me parecería hipocrita presumir de mi falta de prejuicios. Los tengo como todos. Me hago cargo y los digo, en un primer paso. No es que crea que esté bien, solo cuento lo que me pasa!
      Y de ultima es una eleccion! Yo a el no le dije nada!

      besos!

      PD: esta permitido estar en desacuerdo conmigo!!!

      D

  3. Hola

    Entonces a ese tipo lo metiste en tu casa?
    Te diste cuenta que tu filtro funciono mal y que proyectando, tenes que agradecer de estar viva?
    MIRA si en vez de un pichon de facho hubiese sido un loquito violento?

    Ahora,me rio cuando dicen que los hombres pensamos con la pija, que nos calentamos y no pensamos,las mujeres en estos casos, con que piensan?

  4. Excelente decision..yo me hubiera sentido tan nerviosa q no se lo hubiera podido ocultar…estar con alguien q maneja informacion tan confidencial de cada uno..y ademas como hacer para cortarla sin q se note o con diplomacia..que dificil..! Porq tampoco sabias con que loco estabas q le ofrecia a una casi desconocida semejante informacion…!! mmmm….

Responder

