119. Hakuna Matata (2)

La mañana del miércoles en que habíamos quedado en encontrarnos me levanté temprano y ansiosa. Me tomé mi tiempo para bañarme, hacerme un baño de crema y depilarme. Me puse ropa interior nuevita y linda, me vestí, con una pollera y una musculosa, y sandalias de taco. Todavía era verano, y quería estar linda, pero más o menos casual. Era raro prepararse para un encuentro al mediodía. Me maquillé, pero no demasiado. Me perfumé. Y me senté a esperar. Un rato más tarde sonó mi celular. Era él, avisándome que llegaba un poquito más tarde. Así que seguí esperándolo un rato más. Debo confesar que odio que me hagan esperar. Y aunque me moría de ganas de verlo, ésto de levantarme temprano para prepararme para un encuentro de éstos… no me estaba cerrando mucho. La verdad es que no son las mismas ganas las del mediodía que las de la noche. Más aún cuando uno dispone de una o dos horas para prepararse para el otro, mientras que el otro en cuestión, solo nos dedica un ratito de esos que le sobran, del mediodía. En algún momento había pensado en cocinarle, para que almorzara conmigo. Pero después lo pensé mejor. ¿Cocinarle? Pero yo estoy totalmente loca. ¿Quién es para que yo le cocine? Nonono. Totalmente no. No se lo merecía. No todavía al menos. Así que me preparé y solo lo esperé, sin comidita casera. Un rato más tarde sonó el timbre y bajé a abrirle. Ahí estaba él, en la puerta de mi casa, vestido con el uniforme de su trabajo. Seguía teniendo esos ojos verdísimos, hermosos. Pero de golpe, así, a plena luz del mediodía ya no me parecía tan lindo. Nos saludamos con un beso en la mejilla y subimos al ascensor. La situación era un poco incómoda. Hacía casi un mes que no nos veíamos y no sabíamos mucho de que hablar. Lo invité a pasar y le ofrecí algo de tomar. Un vaso de agua, no suelo tener mucho más en mi casa. Tenía en la mano la gorrita, con la marca de la empresa en la que trabajaba bordada, y su uniforme con la chombita bordada igual. Yo lo había escuchado que trabajaba para esa empresa, pero había supuesto que tenía un cargo más importante. Pero no, salía con la camioneta a levantar los pedidos en los comercios, ya no sonaba tan interesante. Hablamos de un par de trivialidades más, un poco incómodos los dos. Sabíamos a qué había venido, pero de golpe no resultaba tan natural. Hablamos de trabajo, de intereses y otras cosas. De golpe descubrí que no teníamos tanto en común. A él no le gustaban mucho los libros, segun sus palabras, no leía ni el diario. Respecto a sus estudios, había hecho un profesorado en educación física que no había terminado y luego se había dedicado a trabajar. Y no mucho más. Seguimos charlando un poco más, sentados a la mesa de mi living, mientras nos íbamos acercando de a poquito, hasta que finalmente nos besamos…

Ir a Post siguiente: 120. Hakuna Matata (3).

8 comentarios en “119. Hakuna Matata (2)

  1. me veo obligado a decir: UN REPARTIDOR? ajajajajaaaaaa
    despues debo decir que si te sirve esta todo bien, pero mas leo y por lo tanto mas entiendo y mas me alejo del solo sexo, menos entiendo.
    puedo preguntar si aun estas en esta etapa?

    P.

    1. Poli, sos malito, eh? Jajajaa… Che no seamos prejuiciosos!
      No, esa etapa duró un tiempo, pero terminó, creo que cuando empece a escribirla. Dicen que “la palabra mata a la cosa”…. (faaaa… me hice la intelectual y te cité a Hegel! jajajja)

      besos!

      D

      1. entiendo menos si no estas en esa etapa y no kiero conocer el final porque estirarla contandola.
        si saliste no es poque no estava buena?

        aclaro que kiero leer mas sobretodo el proximo 🙂

        P.

  2. totalmente de acuerdo…. me imagino tu cara cuando lo viste de dia, y sin el entorno de las vacaciones, la noche y el alcohol!!!
    y si le sumamos que no rindio como debia por segunda vez…. amerita que no tengas ganas de volverlo a ver!! jaja

    besos!!!

Responder

