120. Hakuna Matata (3)

Los besos fueron subiendo en intensidad mientras nos sacábamos la ropa, ya tirados en el sillón. Le pregunté si había traido preservativos y me contestó que no, que se los había olvidado. Por suerte yo siempre tengo, así que fui a mi cuarto a buscar un par y volví. Los hombres están cada día más estúpidos. ¿O habrá creído que yo iba a acceder sin…? Ya desnudos en el sillón, empezamos a tocarnos mientras él se ponía el preservativo. Las cosas se estaba poniendo interesantes, aunque debo confesar que el sol del mediodía entrando por la ventana me sacaba un poco de clima. Cuando terminó de ponerse el preservativo, y después de tocarme un poco más, me la puso, y empezó a moverse encima mio. Eran movimientos lentos y profundos y de a poco iban aumentando la intensidad. La verdad, estaba empezando a gustarme mucho la situación, asi que me relajé y lo dejé hacer. Sus movimientos eran cada vez más intensos, tal como a mí me gustaba, hasta que de pronto y sin avisar, se quedó quietito sin hacer ni un sonido. ¿Eso es todo amigos? Pensé para mí, pero no dije nada. Me quedé en silencio y lo abracé, esperando a ver cual era un reacción. Él tampoco dijo nada. Se quedó un rato más conmigo hasta que se levantó y me pidió permiso de ir al baño. Obviamente que yo me había quedado por la mitad, pero no le dije nada. Lo dejé levantarse e ir al baño, mientras lo esperaba desnuda y acostada en el silón, tal como había quedado, con la esperanza que cuando volviera tuviera ganas de seguir un poco más. Vanas esperanzas las mías. En cuanto volvió del baño, sin tocarme ni decir palabra, empezó a juntar sus prendas del piso y a vestirse, mientras yo lo miraba. Así que me levanté y empecé a hacer lo mismo, sin muchas ganas. Le pregunté:

-¿Ya te tenés que ir?

-Sí, tengo que volver a trabajar, estoy atrasado y tengo una reunión en …

Me contestó, como si a mí me interesara lo que él tuviera que hacer. Yo también tenía que irme a trabajar, y sin embargo estaba ahí. En fin. Terminé de vestirme, compartimos un vaso de agua y un par de besos y bajé a abrirle. Antes de irme me dijo:

-Hermosa, si te parece te llamo la semana que viene…

-Ok, vemos

Le contesté y se fue, dándome un beso en la mejilla. No fuera cosa que alguien lo viera. Subí a casa a prepararme para ir a trabajar, ligeramente decepcionada y sin entender que era lo que encontraba atractivo de este tipo. ¿Era lo prohibido, el que estuviera casado? ¿El no saber si iba a aparecer o no? ¿Qué mierda le encontraba? Porque después de todo lo decepcionante que había sido la experiencia me quedaba todavía la duda de si quería volverlo a ver…

Ir a Post siguiente: 121. Hakuna Matata (4).

23 comentarios en “120. Hakuna Matata (3)

  1. Nas!!

    No, no puede ser, simplemente no lo creo ¿otra vez lo mismo? Tantas decepciones son demasiado, ni yo puedo creerlo caray. Me siento indignada :S

    ¿Cuándo será el día en que en que alguien por fin cumpla con las expectativas? xD

    En fin, una vez, bien, ¿dos?, bueno, merecía su segunda oportunidad…pero ya más no creo que fuera sensato… pero ya veremos cual fue la decición final.

    Nos estamos leyendo, hasta entonces….

    1. Kyara, dicen que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra….
      Parece ser que la mujer, ésta mujer al menos… es tan animal para hacerlo 3 o mas! Jajajaja
      No, la verdad? Tanto no me importaba… era solo para pasar el rato!

      besos!

      Pd: ese día llegará…

      D

  2. decia:
    no solo lo creo se ve que habra una mas sencillamente porque te gusta el tipo y esperas que le gustes.
    igual pregunto si alguna vez te habran hecho feliz o estos tipos son ttodos de madera.
    sigo sin entender ese querer matar manteniendolo vivo.

    P

    1. Que lo quería matar con la escritura?
      Jajajaaa
      Por lo de “la palabra mata a la cosa”? Es metaforico Poli, es una cita de hegel. Se refiere a que se pierde lo real de la cosa cuando se lo simboliza con palabras. Yo no quiero matar a nadie!

      Besos

      D

  3. bueno, bueno, bueno, jaja, en honor a la verdad me has hecho reir

    querida, cerda, te da igual que fuese casado?

    que bueno que la muejer tenga preservativos también – para no tener que salir corriendo a comprar –

    Saludos desde el chiquero

    1. Amigo Cerdo: Yo nunca dije que no fuera una cerda! En ese momento me daba igual que fuera casado… Aunque en realidad, el que estaba en falta era él, yo no engañaba a nadie! Así que problema de él!

      Besos embarrados

      D

  4. Srta (des)encontrada: ¿Otra vez la dejaron por la mitad?

    Me imagino tu mente por esos días: El enfermito que no termina de irse, el lento de la SIDE que no sabes si te investiga, el rey León con su camión repartidor…

    Insisto: no insulte mucho. La deserotiza.

    Besos en la pantorrilla.

    Pable

    1. Pable: Jajajaa… Si, parece que siempre me quedo por la mitad. O no, tal vez todavía no se lo que estoy buscando. ¿Insulto mucho? Lo siento, pero escribo como hablo, y mas de una vez me han dicho que digo muchas “malas palabras”… Igual es todo un arte el putear, hay que poder usarlas con propiedad!

      Besos en el empeine.

      D

  5. Y bueno, siempre hay cosas inexplicables. Puedo entenderte. El tema es tener claro hasta dónde es una cuestión de divertirse uno, o hasta donde hay algo masoquista en ese dejarse llevar por alguien que tiene poca consideración.

    Lo que me causó gracia es tu extrañeza respecto a coger un mediodía, el tema de la luz del sol. Es cierto, pero también es disfrutable. Sin dudas es el horario de la trampa. Yo también una vez me escapé del trabajo al mediodía para estar con un comprometido. Y la verdad que fue espectacular!!! Y también lo repetí… jajaja.

  6. no tenes pero tendras supongo quisas no sea el rey leon pero sera alguno, pero no es mi tema es tuyo. igual crei que entendi algo distinto pero debe ser que no entiendo el personage que cargas.

Responder

