127. Decisiones

Finalmente he tomado una decisión. Este Blog va a continuar pero con algunos cambios. La historia que venía contando va a quedar en suspenso, seguramente voy a seguir escribiéndola pero no voy a publicarla por ahora. Y a partir de ahora voy a empezar a relatar historias un poco más actuales, empezando con una nueva numeración, a partir del número 1 nuevamente. Quedarán entonces dos historias separadas, por lo menos temporalmente.

Gracias a todos los que comentaron. A los que están de acuerdo y a los que no. Y espero sepan comprender.

Los que quieran leer la historia vieja: hagan clic acá.

Los que quieran empezar a leer lo nuevo: hagan clic acá.

9 comentarios en “127. Decisiones

  1. como te escribi anteriormente! si algun dia dejas de escribir el blog,nunca dejes de escribir!!! sos excelenteeeee!!!
    seria fantastico que tengas tu libro!! y que todos lo podamos tener en nuestra biblioteca!!!
    te quiero muchisimo!!! y vos y el resto de las divinas son muy importantes en mi vida!!! siempre las voy a necesitar!!!
    te quiero muchoooo y conta conmigo para lo que necesites!
    ahora la colorada esta pasando por un momento algo revoltoso en todo sentido! pero siempre una divina sale adelante no?

  2. Colorada..Des..!!! Uds..son muy importante para mi tambien..las quiero un monton..!!! Des..como te dije en forma privada..se que tu decision es la correcta..!! me sumo a la colorada..No dejes de escribir…sos excelente y tenes mucho para contar, tenes la habilidad de captar nuestra atencion y mantenernos esperando lo que sigue..!
    Apoyo la mocion del libro…!!!! jaja…!!!
    Besos!

  3. hermosa! ya lo hemos conversado, y estoy de acuerdo, siga escribiendo, ya algún día se verá cómo sigue esta historia. Quizás cuando vengan los nietos sea divertido q descubran que la nona tuvo una juventud exhuberante, llena de sorpresas. Algo asi como “Los puentes de Madison” pero de una mina que se animó a experimentar lo que quiso, cosa rara en estos tiempos modernos (o como “los amores de Laurita”). la quiero mucho, la apoyo en su decisión y seguiré leyendo.
    beso grande
    la ex-vecinita

  4. Hola des!
    Hace poco te encontré, y te leí casi de un tirón. Sabés que me sentí muy identificada. me separé despues de 10 años hace ya 4 años de esto y la etapa de descubrimiento-experimentación venía bastante similar a la tuya (solo que a mi me costo poco mas de un año arrancar de nuevo). Diferente país, estoy en barcelona hace unos años y diferentes contextos, pero era así, tal cual…ex- enfermito espía de mails y rondando por mi casa incluído!…también estaba en un call center y compaginaba joda y laburo hasta que el cuerpo me daba….
    Después hubo un amor que no resultó, y ahora estoy más tranquila, todavía no encontré lo que estoy buscando pero sé lo que no quiero repetir ni tener y bueno…el tiempo dirá.
    Respeto tu decisión, pero igual me queda el cuestionamiento interno: dejar de hacer algo mío porque le afecte a alguien (maravilloso ese alguien, no lo dudo) es una de las cosas que puse en mi lista de no repetir nunca jamas, no importa lo que sea.
    pero bueno, ya veremos por donde sigue fluyendo todo.
    te mando un abrazo muy grande y gracias por los momentos!

    1. Mariana, Bievenida! y gracias por lo que decís.
      Qué coincidencias!
      Yo tambien lo había puesto en mi lista, y de hecho pospuse la decision casi tres meses, hasta que me confronté con el hecho de que a veces hay que decidir, y hacer concesiones por el otro, siempre que el otro valga la pena. Pero no todo, obvio.

      Besos

      D

  5. Pingback: Bitacoras.com

Responder

