02. Otra historia…

Su mensaje decía:

xxxxx

el 26 de febrero a las 17:45

Palermo es mi viejo barrio o debería decir mi viejo hogar. Aunque ahora pareciera que todo es Palermo, no?

Mientras recibía su mensaje, intentaba curiosear en su perfil, pero decía poco. Su fecha de nacimiento, 12 de enero, si es que eso me decía algo, nunca fui de creer mucho en los horóscopos; algunos de sus gustos, pocas fotos. La mayoría eran fotos de barquitos, “no barquitos, veleros”, me diría él mismo más tarde, pero hasta entonces solo había fotos de barquitos, en los que se lo veía a él, del lejos, una imagen diminuta. Solo veía una cabellera morocha, algunos rulos, anteojos de sol. Respondí entonces a su mensaje, un rato más tarde.

Des

el 26 de febrero a las 18:28

jajjaaa… si, es cierto. Están medio loquitos. Pero yo vivo en lo que siempre fue Palermo. y qué haces en Río?

Cada vez tenía más curiosidad, pero a la vez, no dejaba de ser lo de siempre… solo uno más. Seguía soltera y conocer gente en el mundo virtual me divertía, y en la mayoría de los casos, la relación nunca pasaba al plano real, y cuando pasaba era casi siempre puras desilusiones. Así que no le ponía demasiada expectativa. Un rato más tarde, recibo su respuesta:

xxxxx

el 26 de febrero a las 19:02

Llevo a navegar turistas por la bahía o a jugar golf. Menos plata que antes pero una vida más parecida a mí. Usamos veleros de 32 pies de 23 pies y dingue que es el más chico.
Vos?

Ahora ya me estaba hablando en chino, 23 pies? 32 pies? Dingue? De qué cuernos estamos hablando?? Pensaba, pero al menos demuestra algún interés en saber de mí, no está mal. Le contesté casi instantáneamente

Des

el 26 de febrero a las 19:03

Yo soy psicóloga. Nada que ver… no?

Y me fui a dar una vuelta. Había estado encerrada en casa todo el día y la cabeza no me daba más. Me fui a caminar un rato, después me puse a cocinar y leí un rato más. Después de cenar chequeo nuevamente los mensajes para encontrar que me había contestado unos minutos después:

xxxxx

el 26 de febrero a las 19:11

Psicóloga? rama? clínica investigación? cognitiva o freudiana?
Yo laburé muchos años como jefe de logística de una empresa petrolera pero estaba quemado y decidí cambiar de vida, por eso todo el cambio.

Interesante respuesta, pensé. Deja traslucir que algo sabe del tema. Apostaría que es hijo de una psicóloga o tuvo una ex… aunque eso no siempre es bueno, puede venir con mucho prejuicio. Bueno, ya veremos…

Ir a Post siguiente: 03. Otra historia… (2)

13 comentarios en “02. Otra historia…

  1. La manera en que contás las historias sigue siendo atrapante, así que te bancaremos en esta nueva etapa, jeje.

    Igual como que ya tenemos un poco anticipado cómo seguirá esta historia…

  2. Srta (Des)encontrada: Parecia que la tenia abandonada, pero no.

    Veo que finalmente decidio hacer lo mas conveniente para su relación actual. Sé que el lugar para opinar acerca de eso no es este, pero no me importa.

    Besos en los tríceps.

    Pable

  3. Pingback: Bitacoras.com
  4. Amiga, yo también la banco, ha tomado una decisión y la apoyo. Lo unico que quiero que sepas es que eventualmente tengo que conocer a este nuevo caballero y en mi caracter de amiga amiguisima tengo que darle mi bendición, jajaja. Beso grande y la sigo leyendo!

Responder

