03. Otra historia… (2)

le escribí una respuesta entonces:

Des

el 26 de febrero a las 22:26

psicoanalista, mas bien freudiana / lacaniana y me dedico a la clínica de niños y adolescentes. Y como va la vida en brasil?

Pregunté, intentando cambiar de tema. El tema de mi profesión siempre termina por hacerme enojar. La gente suele tener ideas raras acerca de los psicólogos. Su respuesta no se hizo esperar demasiado, y parece que mi intento fue bastante infructuoso, me puso:

xxxxxx

el 26 de febrero a las 23:05

Freud, Lacan; tendremos material para la discusión y eso siempre está bueno. Particularmente entiendo que no son la rama de la psicología que más me cierra pero eso es charla de otros tiempos y otros momentos.
Brasil bien, con un cambio de vida y de mentalidad total con la batalla diaria de no retroceder en busca de la comodidad y seguir de frente hacia la pasión y el bienestar mental. En estos días escribo bastante, salgo a navegar casi a diario y salgo a correr y caminar pegadito al mar, el dinero se va acabando pero vendrán mejores tiempos. De todos modos Brasil es un lugar que en pocos meses me llenó los ojos de sol y eso está bueno, hacía mucho que la grisácea estampa se me había pegado en los ojos y el alma.

Beso.

¿No son la rama de la psicología que más te cierra? ¿Es que sos psicólogo y yo no lo sabía? Pensé para mí, pero bueno, podes opinar… yo por mi parte prefiero volver a cambiar de tema. Además amo el sol, y las letras, así que tipee una respuesta  con rapidez, sin pensarlo demasiado

Des

el 26 de febrero a las 23:07

Está bueno llenarse los ojos de sol. ¿Qué escribís?

xxxxxx

el 26 de febrero a las 23:09

Qué velocidad. Prosa, poesía y tengo algunas novelas en etapa de corrección.

Interesante, pensé. Ya bastante que sepa leer y no tenga faltas de ortografía, ¿Además escribís? Pero maldita sea! ¿Puede ser que me esté interesando en alguien que vive en Brasil, a montones de kilómetros de distancia? ¿Qué mierda hago? Fuck. Bueno, veamos que pasa, lo más probable es que quede ahí, como todos…

Des

el 26 de febrero a las 23:10

Qué bien! me gusta muuuucho leer
yo también estoy escribiendo, pero lo mío es muy de principiante…

Le contesté, y era cierto, por esa época yo estaba empezando a escribir (éste) mi blog en el que relataba mis pequeñas historias de soltera. Nunca imaginé por ese entonces los dolores de cabeza que eso me iba a traer más tarde. En ese momento solo me deleitaba el descubrimiento de que podía escribir, cosa de lo que siempre me había sentido absolutamente incapaz…

xxxxxx

el 26 de febrero a las 23:13

Creo que lo de todos es de principiante, solo que algunos tienen la suerte que su principiante le gusta a alguien y desde ese lugar se plantea el no serlo más. Sin dudas es la posición de alguien que tiene la esperanza de la publicación, no por el hecho económico sino por el literario. Creo que es la única parte snob que aun no maté en mi cuerpo.

Sus respuestas eran cada vez más rápidas, se ve que él también tenía algo de interés. Pero qué locura, Él en Río y yo acá…

Ir a Post siguiente: 04. Conversaciones...

7 comentarios en “03. Otra historia… (2)

  1. Srta (des)encontrada: Hay algo en la historia que no me termina de enganchar. No sé, quizás es que viene muy lento, aunque creo que es porque el desencontrado soy yo.

    Igualmente la voy a seguir leyendo, no se va a librar de mi tan facilmente.

    Besos entre los dedos de las manos.

    Pable

  2. Pingback: Bitacoras.com

Responder

