04. Conversaciones…

26 de febrero de 2009

Entonces me senté y contesté su mensaje:

Des

el 26 de febrero a las 23:14

muy bien. Lo mío no es para publicar, solo empecé un pequeño blog donde escribo algunas de mis historias…

Y ya tenía que abrir la boca de más, como siempre. Pero por suerte no me prestó demasiada atención. Hubiera sido un problema que lea lo que escribo antes de conocerme, aunque en ese momento, no era muy conciente de algunas cosas, ni sabía tampoco qué podía pasar. Sin hacerse esperar demasiado, recibí su respuesta

xxxxxx

el 26 de febrero a las 23:16

Historias? Yo abrí un blog por el 2006 de política, lo cerré recientemente ante la barbarie K y el lacayo pueblo que no sale a patearles es culo.
Skipe?

Ufff… La política no es lo mío, definitivamente. No entiendo nada ni me interesa, y en general hablar de política suele ser solo una excusa para la queja interminable y la paja mental. Definitivamente no quería entrar en ese tema. Tardé un segundo en entender qué quería decir con su última pregunta. Yo no usaba skipe, pero entendía que quería hablar conmigo por otro medio. Contesté:

Des

el 26 de febrero a las 23:17

no, no uso skipe.
msn puede ser…

xxxxxx

el 26 de febrero a las 23:19

xxxxxxxxx@hotmail.com

Lo agregué al msn y un rato más tarde, empezamos a hablar. Bastante más tarde en realidad,  cuando lo vi conectado y me habló ya eran casi las 2 de la madrugada, y hablamos un buen rato. Me contó acerca de su decisión de irse a vivir a brasil, y de la tranquilidad de vivir cerca del mar, de poder ir a navegar cuando quería y de no vivir pendiente de la guita. Me contó que él antes había tenido un buen trabajo, que ganaba bien, pero que se había hartado del laburo, que era súper estresante. Y un día se decidió y largó todo a la mierda.

Él

-¿Porqué no largas todo a la mierda y te venís unos días a Brasil a visitarme?

Yo

-La verdad yo estoy en un momento muy distinto al tuyo. Yo ya largué todo a la mierda. Renuncié a mi trabajo hace poco, pero para jugarme a ver si puedo vivir de mi profesión, como entenderás no puedo irme ahora…

Él

-Ah… te entiendo. Es diferente. Pero admiro tu valentía igual…

Yo

-Y yo la tuya, me encantaría poder despreocuparme de la guita y viajar, pero lo que me preocupa es cómo voy a hacer para pagar el alquiler cuando la guita se acabe…

Él

-Es que viajar es hermoso. Yo en unos días me voy a Europa, te conté?

Yo

-No sabía, a dónde te vas?

Él

-Voy a estar en Barcelona, Madrid, Roma, Venecia, París, Tal vez Londres…

Yo

-Que lindo… cómo me gustaría poder viajar!

Él

-Podés, solo es cuestión de decidirte…

Yo

-No sé, yo en este momento tengo otras prioridades, pero qué lindo sería…

Él

-¿A dónde te irías?

Yo

-La verdad me encantaría conocer las islitas griegas. Una amiga se fue y trajo unas fotos…

Él

-No lo tengo pensado para este viaje, tal vez para el próximo. Podríamos hacer un crucero juntos…

¿Un crucero? Pensé. ¿Es que no me estás escuchando que no tengo un mango??? Pero ya eran casi las tres de la mañana y…  dejé volar mi imaginación, y ya que vamos a volar…

Yo

-Ok, podríamos dejar el crucero por las islas griegas para nuestra luna de miel…

En el momento que apreté “enter” y releí lo que ya había escrito casi me muero. ¿Yo hablando de casamiento con un desconocido? ¿Qué me pasa??? Debe ser el sueño que me tiene con la guardia baja…

Él

-jajajaa…. Ok……

Yo

-Acabo de releer lo que escribí y me estoy asustando, creo que el sueño me pegó mal. No me hagas caso, mejor me voy a dormirrr…. Te mando un beso.

Él

-Otro para vos…

Y ahí di por terminada nuestra primera conversación y me fui a dormir. Un poco asustada de mí misma, pero restándole importancia. Era solo un desliz causado por el sueño, mejor pensarlo así…

Ir a Post siguiente: 05. Mensajes Viajeros.

5 comentarios en “04. Conversaciones…

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

