05. Mensajes viajeros

El día siguiente pasó sin novedades. No volví a verlo conectado y me olvidé del asunto, pensando que las cosas se iban a quedar así. Esa noche estaba cansada y me fui a dormir tempranito. Seguí de largo hasta entrada a mañana del sábado, cuando me levanté, prendí la compu y me disponía a desayunar una gran taza de café negro, como todos los días… pero abrí el facebook y me encontré con esto:

El Viajero

el 28 de febrero a las 10:04

Te escondiste? Te ocultaste?
Aun no te vi pero ya como que me falta algo. Quizás sea que estas por aquellas islas y no me invitaste. Mal hecho, quizás no sean para luna de miel pero si un buen escape de la urbanidad de Buenos Aires.

No entendía nada. Tardé un rato en recordar las islas griegas y entender su mensaje. Definitivamente mi desliz no iba a pasar desapercibido. Lo que aún me sorprendía era que no hubiera salido corriendo, después de leer lo que le escribí, pero no, ahí estaba, reclamando mi atención. Me sorprendió, e intenté esbozar una respuesta. Le escribí:

Des

el 28 de febrero a las 11:42

no, corazón… estoy acá! solo me levante un poco tarde, me quede honrando al dios morfeo* un rato mas… todo bien??

Los días pasaron y nunca recibí una respuesta de su parte, pero casi prefería que quedara así. ¿Para qué complicarse empezando una historia aunque sea virtual con alguien que vive tan lejos? ¿Y si me enamoraba?

Una semana más tarde me encontré con esto:

El Viajero

el 08 de marzo a las 18:23

Hola hermosa. Me pregunto como sería un viaje así con vos. Imagino que inmejorable.

Ya me había contado que se iba a Europa y me estaba escribiendo desde allá. ¿Podría ser que estando en Europa se acordara de mí? Aburrido no debía estar, con tantas cosas por ver y por conocer, pero ahí estaba, haciéndose presente una vez más. Releí los últimos mensajes que nos habíamos enviado y le respondí

Des

el 08 de marzo a las 20:59

jajjaaa
un viaje como? con morfeo? Me estás preguntando como sería irse a la cama conmigo? ups… para eso no hay respuesta (al menos por escrito)
jajaja
como va el tuyo?
besos!

Y lo envié. Después de enviarlo lo releí y me pareció que me había ido un poco a la mierda, sugiriendo algo sexual muy antes de tiempo, pero esa fue la asociación que se hizo en mi cabeza. Es extraño como funciona la mente algunas veces. Su respuesta no se hizo esperar. Tempranito al día siguiente me encontré con este mensaje

El Viajero

el 09 de marzo a las 5:01

No era esa la intención, pero digamos que encendiste una incógnita que desearía saciar. El viaje increíble, saciando dudas cada noche sería ideal.

Me quedé pensando… “saciando dudas cada noche sería ideal”… ¿Qué habrá querido decir??? Bueno, mejor no me hago la ofendida que fui yo la que sacó el tema… ¡cómo somos las minas! Tratando de cambiarle de tema, contesté a su mensaje.

Des

el 09 de marzo a las 9:46

jajjaa…
bueno, volviendo al viaje… contame por donde andás, y como va.
besos!

El Viajero

el 09 de marzo a las 12:12

Estoy en Roma, ya pasé por Barcelona y Madrid y mañana salgo para Florencia y Venezia.
Dudo que algo supere a Roma, es magnífica.
Quizás Paris pelee por el primer puesto.

Beso de noche y de copas.

Qué lindo sería viajar por ahí, de verdad, pensaba para mí. Pero volviendo a la realidad, me parecía algo francamente imposible, dada mi situación. Así que me dediqué a disfrutar de lo poquito que él pudiera compartir conmigo de ese viaje. Le contesté al ratito

Des

el 09 de marzo a las 13:35

¡Qué bien! Lindo viaje, me encantaría estar x ahí..
disfrutalo!!

besos

Y Su respuesta no se hizo esperar, se ve que ese día tenía buena conexión:

El Viajero

el 09 de marzo a las 14:46

Si no venís acá, vendrás a Río, el calorcito suma, no?

¿Me estaba invitando a Brasil? ¿Pero este chico está loco? Pensé para mis adentros, la primera vez parecía chiste, pero la segunda…

Ir a Post siguiente: 06. Mensajes viajeros (2)

7 comentarios en “05. Mensajes viajeros

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

