06. Mensajes viajeros (2)

Voy a empezar a resumir un poco porque la historia es larga.

Después de su último mensaje me metí en su perfil de facebook y empecé a curiosear un poco más. Había visto pocas fotos y me puse a revisar un poco más cuidadosamente. Vi un par de fotos más. No estaba mal. Pelo negro, ojos verdosos, tal vez un kilito de más. Había pocas fotos igual. Encontré un par de textos escritos por él, tampoco estaban mal. Seguimos intercambiando mensajes de ida y de vuelta, algunos días más, otros menos. Pero en conclusión, durante los 30 días que estuvo en Europa estuvimos mandándonos mensajitos. Al principio no le prestaba mucha atención, yo tenía mis cosas mientras tanto. Cada tanto salía con alguno, o chateaba con un par más. Incluso empecé a chatear seguido con un bloguero bastante conocido que me mando un par de mensajitos por acá. Fueron charlas muy divertidas y me caía bárbaro, pero estaba casado y tenía dos hijos. Y yo ya no quería más de eso, habían cambiado un par de cosas para mí en el último tiempo. Me empezaba a cansar de tanta joda y tenía ganas de algo un poquito más real. De algo más que una noche loca. Poco a poco y sin darme cuenta sus mensajitos desde Europa se me fueron volviendo más importantes, hasta que en un momento me dí cuenta que lo primero que hacía al llegar a mi casa era abrir el facebook a ver si tenía mensajes nuevos. Pero al mismo tiempo no quería hacerme ilusiones… era raro, él vivía lejos ¿Cuál era la chance de concretar algo? Así que en eso andaba, de mensajito en mensajito iba acrecentándose la fantasía. Las cosas que me escribía se iban volviendo cada vez más dulces, más lindas. Lo raro es que mi reacción normal hubiera sido  decirle que estaba loco, que no me conocía y que todo eso era puro chamuyo, pura fantasía.  De hecho en uno de los mensajes le escribí:

Des

jajajaa…
Muy simpático.
Pura fantasía alimentada por los kilómetros de distancia… una pena…

A lo que me contestó:

El Viajero

Vos decís que es solo fantasía y yo creo que es la mejor parte. Seducirse con letritas e intentar que todo de a poco cierre.
Además que estas ” Re buena”.

La verdad la historia me cerraba poco, pero despacito y de a poquito, mi desconfianza fue cediendo y empezó a gustarme cada vez más esto de tener un admirador a la distancia. Y siempre quedaba la duda: ¿Y si…….? Entre tanto mensajito de ida y de vuelta, ya empezaban a darme ganas de conocerlo de una vez. De ver si lo virtual daba paso a algo más real o no. Así que empezamos a hablar de  eso, de lo virtual y lo real… Cuando le pregunté un poco más directo cuándo podíamos conocernos, me contestó:

El Viajero

Y… Paso por Bs As cuando regreso..

Des

Pero después te volvés a ir???

El Viajero

Eso me temo. Es un problema?

Des

Seguramente… Pero eso ya se verá, tal vez no lo sea.

Le contesté, pensado que la mayoría de las veces que me  encontré con gente por internet terminó siendo medio desastroso, o no había onda. Y más con tanta expectativa… Lo más probable era desilusionarse, asi que no sería un problema. El problema grande era si no me desilusionaba…

Ir a Post siguiente: 07. Reflexiones…

8 comentarios en “06. Mensajes viajeros (2)

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Uy… Yo creo en todo esto de que las relaciones virtuales se pueden dar… Definitivamente… Yo empece asi y termine con un noviazgo de año medio totalmente real…
    Me encanta como va tu historia, hasta te diria que mas que la anterior =)
    Te sigo leyendo,
    Besos…

Responder

