09. Mensajes Viajeros (3)

09 de Marzo de 2009

El Viajero y yo seguíamos mandandonos mensajitos casi todos los días. El me seguía contando de su viaje por Europa, ya había pasado por Madrid y Barcelona, y ahora andaba por Roma. Mientras tanto hablábamos de nosotros y la charla se ponía cada vez más interesante. Uno de esos días llegué a mi casa, encendí la compu, y me encontré con esto:

El Viajero

el 09 de marzo a las 19:26

Me estas llenando espacios.

¿Me estás llenando espacios? ¿Y eso qué habrá querido decir?? Me pregunté. Se  lo pregunté a él también, pero su respuesta no me aclaraba nada…

El Viajero

el 10 de marzo a las 4:12

Siendo una estudiosa del pensamiento humano, sería una obviedad explicarme.
Pero podría decir que está bueno.

Beso Romano.

Me quedé sin palabras. “Me estás llenando espacios”… Mejor no entender. Supongo que se refería a que le debía estar pasando lo mismo que a mí. Nuestros mensajes empezaban a ser importantes para los dos. Seguimos hablando por mensajitos y me contó su paseo por Venecia…

El Viajero

el 13 de marzo a las 9:34

Venezia es increíble. Me surge… Pensar como sería con alguien como vos.

Mi racionalidad y mi fantasía ya luchaban cuerpo a cuerpo. La primera imponía el pensamiento de que era todo fantasía… y la segunda…  La segunda sentía un calorcito de cercanía dónde habían miles de kilómetros de agua y tierra que nos separaban. Le contesté:

Des

el 13 de marzo a las 18:19

Esta bueno fantasear…
Me gustan tus mensajitos, es como una fantasía compartida. Te mando un beso y pasala muy, muy lindo!

besos

Evidentemente había ganado la racionalidad, que vivía denunciando lo fantasioso de todo este intercambio de mensajes. Su respuesta se hizo esperar nuevamente. Y mi racionalidad me decía constantemente: -¿viste que tenía razón? Sos una tonta, eso es pura fantasía. Pero un hilito de ilusión seguía vivo por ahí. Y su respuesta me confirmó algo… cómo si me leyera el pensamiento…

El Viajero

el 15 de marzo a las 6:54

A mí me gusta que estés por ahí, como cerca a la distancia.

Beso.

Cerca de la distancia… Sí exactamente esa era la sensación… Pero tampoco quería ilusionarme demasiado. Así que mejor mantener la distancia. Y la verdad tampoco sabía mucho que decir a esas palabras, así que le pregunté una vez más sobre su viaje:

Des

el 15 de marzo a las 11:12

Qué lindo… disfrutá París, después me contas todo!
Como va? hace mucho frío?

besos

Me dí cuenta por su respuesta de lo que había dicho. “Después me contás” ¿Qué había querido decir con eso? ¿Qué nos íbamos a encontrar? Su respuesta, obviamente, apuntaba en ese sentido, dijo:

El Viajero

el 15 de marzo a las 19:21

Después sería en una cena, café o encuentro de espacios?

Cómo podes estar tan presente todo el tiempo?

Besos, muchos.

Mmmm… qué mensajito! Vamos por partes… primero ¿Me estás invitando a salir? ¿A un café, a una cena? ¿Y qué cuernos es un “encuentro de espacios??? Segundo: “Cómo podés estar tan presente todo el tiempo?” ¿Es una pregunta, un comentario? ¿Qué contestar? ¿Había que contestar? ¿Porqué siempre creo que tengo que contestar a todo?? Bueno, ese es un mambo mío… El punto es que aparentemente, él tenía una sensación similar a la mía. Pero éste es el problema de la virtualidad. Como pareciera que hablar es gratis, por éste medio, siempre queda la duda. ¿Es real? ¿Es fantasía? ¿Realmente lo siente? ¿Lo dice por decir? Le contesté como pude antes de irme a dormir:

Des

el 16 de marzo a las 0:20

Todo es posible, Viajero. Veremos como nos organizamos cuando vuelvas. ¿Cuándo volves?
La pregunta es retórica? Porque no sé la respuesta…

besos!

Ir a Post siguiente: 10. Mensajes Viajeros (4).

8 comentarios en “09. Mensajes Viajeros (3)

  1. Hay personas que con tal de persuadir dicen cada cosa…

    ¿Espacios? Falta que hablen de volar…

    Bon mot, coquette.

  2. Nas!!

    Mensajes intrigantes y con muchas diferentes interpretaciones. Yo prefiero guardarme mis teorías y leer la historia tal cuál de ti.

    No puedo extenderme más, pero te mando calurosos saludos desde éste rincón acalorado del mundo T_T

    Nos estamos leyendo, hasta entonces…

    Ja ne!!

      1. Nas!!

        Jo, lo siento mucho, se me escapó el “Ja Ne”. No lo uso cuando comento en los blogs precísamente porque nadie sabe que significa, más bien es para cuando participo en foros de otra temática xD

        Pero para despejar dudas, significa “hasta luego” en japonés, es una forma de despedida informal y amigable.

        Bueno, ahora si… Ja Ne!! XDD

Responder

