10. Mensajes Viajeros (4)

16 de Marzo de 2009

Le había preguntado directamente cuándo volvía de Europa. Al levantarme al otro día me encontré con su respuesta:

El Viajero

el 16 de marzo a las 5:32

Marzo 27, Llego a BA… y todo es posible.
Quizás me quede más por allá y demore el viaje a Río.

Estás tan linda.

¿27 de Marzo? Eso era en sólo 10 días! ¿Y que es eso de que “todo es posible” de que “tal vez demore el viaje a Río”? ¿Me parecía a mí o acá estaban pasando cosas? A él le estaban pasando cosas. ¿Y a mí? Siempre me chocó mucho la idea de hacerse tanto la cabeza antes de conocerse, porque después la desilusión puede ser fea. Aunque de todos modos me gustaba un poco lo que me decía. Le escribí:

Des

el 16 de marzo a las 11:24

Que lindo lo que decís. Pero no cambies tus planes por mí! Todavía no sabés si vale la pena…
y por dónde andás ahora?

Besos!

D

Me contó que estaba en París, y seguía diciendome cosas lindas. Yo seguía ablandandome con cada mensaje, le escribí:

Des

el 16 de marzo a las 14:02

Suena tan fantasioso y delirante lo que decís, que me encanta. Lo loco es que yo no suelo ser fantasiosa, prefiero tener los pies bien sobre la tierra. Pero no sé… elegí cerrar los ojos y colgarme de tu delirio. Y volar un poco.
Disfrutalo mientras dure. El viaje y el delirio.

Besos, varios…

Apenas unos minutos después, me llegó su respuesta. Se ve que seguía conectado, del otro lado del mundo. Sus letritas decían:

El Viajero

el 16 de marzo a las 14:17

Yo soy de volar, aún en mis tiempos de calma, cuando me agarro de la mano solo puedo subir. A veces las caídas son complicadas pero si estas muy arriba hay mas tiempo para remontarla y planear.

Quedate tranquila, de que el delirio no se acabe me ocupo yo, vos seguí en tu halo de misterio y belleza.

Sí, que sos de volar ya me había dado cuenta. No por nada tu foto es de un pajarito… ¿Tiempo para remontarla y planear? Mmmm de eso yo no sé. Yo cuando me caigo me hago torta contra el piso. Por eso subo de a poquito si puedo. “Quedate tranquila … me ocupo yo” eso sí que nunca lo había escuchado. ¿Será que éste hombre se está proponiendo cuidarme a mí, que siempre me creí la super-mujer que no necesitaba que la cuiden? ¿Podré dejarme cuidar? Mmmm…. Como pude entre duda y duda, intenté hilvanar una respuesta:

Des

el 16 de marzo a las 14:27

Bueno corazón… seguí volando. A mí me da un poquito de miedo la caída, por eso se me hace difícil volar. Será que estás lejos, y suena tan imposible… o que ese día que hablamos me agarraste dormida y con las defensas bajas.
Pero me gusta, me alegra el día, aunque sea tan irreal.

Te mando (más) besos

D

Intercambiamos unos cuantos mensajes más, en el mismo tono. Mientras yo oscilaba entre delirar con él de a ratos, y hacerme la tonta hablando del viaje por otros. En uno de sus últimos mensajes me escribió:

El Viajero

el 23 de marzo a las 4:20

Esta noche subiré a la torre y veré París por la noche desde su metálica estructura. Pensaré en vos como viene sucediendo bastante.

Besos

¿Arriba de la torre Eiffel vas a pensar en mí? Vos estás loquito… Pensé… pero a la vez, se sintió tan bien… aunque no fuera real. Le contesté

Des

el 23 de marzo a las 15:19

Qué emoción!!! Bueno, pasala bien y sacá un par de fotos así después me las mostrás. Cuando nos encontremos a tomar un cafecito.

Más besos!

D

¿Después me las mostrás? Ahora era yo la que lo estaba invitando a tomar un café? Y bueno, después de tanto blablabla de mensajito nos merecíamos al menos una charla de café. Aunque sólo fuera para matar la ilusión…

Ir a Post siguiente: 11. Mensajes Viajeros (5).

10 comentarios en “10. Mensajes Viajeros (4)

  1. ayyyy….que nostalgia de este tipo de comunicacion que tengo…Volar mas alto, más fácil remontar la caída…eso me gustó mucho. Yo soy de las que: a mayor altura, mayor dolor en la caída. Me dan unas ganas de sentir que no habrá caída….
    beso grande
    Mariana

  2. Pingback: Bitacoras.com
  3. holaaa!! volvi y me encontre con toda esta ternura junta, tan distinta a tus dias de soltera que me emociona, y me gusta. Pero ya quiero que pasen esos 10 dias para que cuentes el momento del encuentro…
    hay un post de “hablalo con mi abogado” en el que se encuentra con mili, su amiga del chat, y sin conocerse se abrazan como amigos que hace mucho no se ven. Me imagino que debio ser algo parecido, en cuanto a la sensacion de encontrarse con alguien que conoces tanto, pero que a la vez nunca viste. A la vez me alegro por adelantado, sabiendo que siguen volando juntos los dos tortolitos!!!

    Besos!!!

  4. Remontar vuelo es siempre fácil si se tienen dos pares de alas. Hay locos en todos lados y aun a riesgo de matar la ilusión creo que hay que ir a beber ese café

    “The T”

  5. Nas!!

    Siii, a volar un poco!! xDD

    Me agradó mucho la frase: “de que el delirio no se acabe me ocupo yo”, estoy segura que a ti también te gustó aunque sea un poco ¿no? xD

    Suerte, solo 10 días más de mensajitos jajajaja

    Nos estamos leyendo, hasta entonces…

    Ja Ne!!

      1. Nas!!

        jajaja, ¿asustarme? naah, se dicen muchas cosas locas por éste medio tan distante como lo es el internet. No me refiero a que sean mentiras, sino que muchas veces nos sentimos tan confiados precísamente por la distancia, que escribimos cualquier cosa que se nos viene a la cabeza, independientemente de que sea cierta o falsa.

        En fin, no desvarío más, debo dormir xD

        Nos estamos leyendo, hasta entonces…

Responder

