11. Mensajes Viajeros (5)

Lunes 23 de Marzo de 2009

Un ratito más tarde, me llegó su respuesta:

El Viajero

el 23 de marzo a las 18:50

Cafecito sonó a pánico!!!!!!! Me parece que la Lic. se asustó de la cercanía del posible encuentro.

Besos.

Si, si. Obvio que me asusté. Una cosa es jugar a lo imposible, fantasear… y otra muy distinta es encontrarse en el plano de la realidad. Claro que daba miedo. ¿Y si las cosas no eran como parecían? ¿Y si no nos gustábamos? ¿Si no teníamos onda? Y peor aún… ¿Si nos gustábamos y teníamos que volver a alejarnos? Si, definitivamente me asusté. Pero no me iba a dejar dominar por mis miedos. Y menos que menos me iba a dejar apurar por él. Contesté:

Des

el 23 de marzo a las 18:52

jajajaa… todo es posible, Viajero. Ya le dije que lo nuestro es puro delirio y la realidad a veces no es tan linda. Y Ud. que propone en lugar del cafecito?

Besos…

Pero nunca llegó su respuesta. Y pasaron los días y yo seguía pensando. ¿Qué habrá pasado? ¿Se habrá asustado él? ¿Tendrá problemas allá? ¿Habré dicho algo fuera de lugar? Volví a escribirle otro mensajito dos días después:

Des

el 26 de marzo a las 0:22

ya te estoy extrañando…

.

Y finalmente me respondió:

El Viajero

el 26 de marzo a las 12:47

Estoy en Madrid recién salido del Prado sin un mango y teniendo que esperar varias horas hasta subir al avión, pero leerte me encanta aún en esta situación rara.
Que me extrañes me gusta aún más.
Besossssss


Ya se estaba volviendo! ¿Y ahora? En cuanto estaba por ponerme a contestarle el mensajito, apareció conectado y me habló:

El Viajero

Estoy esperando el avión para volverme… Mañana estoy por Bs. As…

Des

Ok, arreglamos para vernos entonces… ¿Llegás el viernes?

El Viajero

Sí, a la tarde… ¿Querés venirme a buscar?

Des

A Ezeiza??? Jajaja no, no tengo auto, sino iba…

El Viajero

Ok, pasame tu Tel, asi te llamo cuando llego y arreglamos.

Des

Es 15-xxxx-xxxx. Lo del café no, entonces? Qué se te ocurre?

El Viajero

El mío es 15-xxxx-xxxx. Tengo que ver si todavía está activa esa línea, te confirmo. Podemos ir a cenar si querés…

Des

Cenar me parece mucho para un primer encuentro… empecemos con el café me contás del viaje y después vemos si da para cenar…

El Viajero

Está bien. ¿Cuándo podés?

Des

El sábado tengo unas jornadas todo el día. ¿Qué te parece el domingo?

El Viajero

Ok, el domingo te llamo entonces. Te mando un beso.

Des

Que tengas buen viaje! Besos.

Le dije, y se desconectó. Faltaban sólo tres días para encontrarnos y estaba empezando a ponerme ansiosa. Sólo esperaba que no fuera una desilusión más, porque iba a estar dura la caída. Justo ése sábado eran las jornadas del posgrado que duraban todo el día. Y a la noche había quedado en acompañar a una amiga a un cumpleaños y no podía dejarla plantada. Así que iba a tener que esperar un día más. Pero faltaba tan poco…

Ir a Post siguiente: 12. En la cuenta regresiva.

8 comentarios en “11. Mensajes Viajeros (5)

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Nas!!

    Huuy, la emoción se me contagió xD Esperaré con ansias el relato de ése día tan esperado. Espero que no te hayas moridido las uñas por los nervios jajaja

    Cambiando algo de tema… creo que soy más ignorante de lo que pensaba… ¿porqué lo del café le abrá sonado a pánico? :-S Me quedé con la duda.

    En fin, luego nos leemos, hasta entonces…cuídate.

    1. Kyara… No me acuerdo si me las mordí, pero es posible. Es un mal vicio que tengo hace mucho…

      Respecto del café… habría que preguntarle a él, supongo que él hubiera esperado una cena… o algo más comprometido, pero no se!

      Pd: no puedo comentar en tu blog! eso de la verificacion de la palabrita me esta volviendo loca…

      Besos!!

      D

      1. Nas!!

        ¿verificación de palabra?… que raro, tenía entendido que los comentarios estaban configurados “libres”, es decir sin necesidad de ésa molesta verificación de palabra…F_F, con lo que odio éso en otros blogs y ahora resulta que también lo tengo en el mío jajajaja, el colmo!!

        Ahora mismo checo éso, gracias por el aviso.

        Nos estamos leyendo…

Responder

