13. En la cuenta regresiva (2)

La charla siguió un rato más, hablando de letras, de libros, de psicoanálisis, de la sinceridad y las mentiras…

El Viajero

Conmigo cagaste, dejé de mentir hace muchos años.

Des

“dejé de mentir”?

El Viajero

Si, antes lo hacía y ahora sencillamente no.

Des

Y porqué lo hacías antes?

El Viajero

Uff tantas cosas. Porque no llevé un trabajo práctico, porque no atendí el teléfono, cosas de más joven. Hoy para evitarme tener que recordarlas y que se noten las mentiras aprendí que es mejor sencillamente no mentir

Des

No entendí mucho, pero ya me lo contarás. Si querés, obvio

El Viajero

Sé que suena raro pero no me asusta contarme. Todo lo que viví es lo que me hace hoy este que escribe.

Des

Obvio.

El Viajero

Todos tenemos cosas buenas y malas que contar, pero hay gente que opta por esconderlas. Yo ya no

Des

Jajajaa… estas recorriendo el camino inverso al mío. Yo quiero aprender a no poner las cosas malas siempre en primer plano. No esconderlas

El Viajero

Eso es por dolor acumulado, se cura. Pero hay tiempos y formas. No quiero sonar new age, jajaja

Me reí….

El Viajero

Resumo: lo que veo me gusta, lo que leo me gusta, lo que lees me gusta y lo que escuchás me gusta… lo que bailas me asusta pero estoy grande para achicarme ente los desafios

Des

jajajaa  ok… ¿entonces? Qué hacemos con todo eso?

Le dije, esperando que se diera cuenta que quería verlo HOY y no esperar hasta mañana. Lo que contestó me sorprendió. Y lo que siguió aún más…

El Viajero

Luna de miel en Grecia

Des

Así de una??? 😐

El Viajero

Bueno quizas no…

Des

Jajaja… Se puede irse de luna de miel sin… casarse?

Le pregunté inocentemente… nisiquiera imaginaba su respuesta…

El Viajero

No me divorcié aún.

Des

channnnn … ¿what??

Quéeee???? Esto sí que no me lo esperaba. Después de un mes de mensajitos de ida y vuelta y blablabla… ¿Me entero que sos casado? Pero yo me quiero matarrr…

El Viajero

Estoy separado hace bastante, no tengo chicos ni similares. Unos dos años de separado, te asustaste?

Des

La verdad que sí!… se te olvidó contarme un detallito…

El Viajero

Jajajaa… no lo escondí solo no surgió si lo hubiera escondido no te lo diría así

Des

No dije que lo escondieras, solo que “se te olvidó” contarme

El Viajero

Me preguntaste?

Des

Creo que no…   Bueno… igual …yo no quiero casarme

El Viajero

No ando con un tatuaje en la frente que lo dice, pero sí me separe hace bastante, y mi matrimonio duró apenas 8 meses…

Empecé a escribir algo para justificarme, pero no creo que sea lo que debo hacer. Creo que me gusta estar acá y que estés ahí

Des

Y eso qué quiere decir?

El Viajero

Quiere decir que lo que me paso antes de esta semi-locura no es más que pasado y por eso no lo siento como parte de esto…

Des

Bien, yo no dije otra cosa, solo me sorprendí. Pero es tu historia y yo no tengo porque opinar. Así como vos no opinas de la mía.

El Viajero

Es como esperar que vos no hubieras tenido novios

Des

Jajajaa … Contame algo …Sos celoso?

El Viajero

No. Algunas veces eso molesta pero no.

Igual… hay límites y medidas para todo. Qué más? Me gustan los cuestionarios

Des

Tengo sólo una pregunta más. Y el resto quiero que me lo cuentes vos

… Va la pregunta: ¿a qué hora y a dónde?

Le dije, ya empezando a impacientarme. Hacía ya más de una hora que estábamos hablando y el parecía no darse cuenta… o no hacerse cargo de que yo quería verlo ese mismo día. Después de un par de vueltas más, en relación a si tenía o no con qué pagar los cafés y si tenía ropa limpia apropiada para salir arreglamos finalmente. Me pasaba a buscar a las 17.30. Me metí en la ducha para prepararme…

Ir a Post siguiente: 14. El encuentro, Parte 1.

13 comentarios en “13. En la cuenta regresiva (2)

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. ¡¡¡Ay!!! Ahora ya veo que te metés en la ducha, se corta el agua, llamás al portero medio en bolas y enjabonada, en eso un vecino empezó a gritar como loco, viene la policía, tenés que salir de testigo, luego volvés a tu depto, no sabés que ropa ponerte, te acordás de un hecho de tu infancia, luego contás otra historia del enfermito,…

    ¡¡¡y así nunca vamos a saber del encuentro con el Viajero!!!

    Esto ya se parece a la paradoja de Xenón, la de la carrera entre Aquiles y la Tortuga.

    (son todos elogios aunque no suenen como tales, jajaja)

  3. que buen post para extorcionarlo sobre este blog.

    El Viajero dice:
    Sé que suena raro pero no me asusta contarme. Todo lo que viví es lo que me hace hoy este que escribe.

    Entoncesss????? como teniendola tan clara te exigio que cierres el blog???

    y daaaleee… quiero saber el “como” del encuentro!!! se viene no apto para menores?? jaja

  4. Nunca suelo comentar blogs pero tu historia me encanto! De hecho me atrapa mucho mas que las anteriores!!
    Es que ya su nick El viajero! No podia menos que caerme bien!
    Need more!! ja ja

  5. eso eso, venía a copiar lo que puso estefi

    “El Viajero

    Sé que suena raro pero no me asusta contarme. Todo lo que viví es lo que me hace hoy este que escribe.

    Des

    Obvio.

    El Viajero

    Todos tenemos cosas buenas y malas que contar, pero hay gente que opta por esconderlas. Yo ya no

    Contradiccion rotunda con el tema del blog… En fin, ya veremos en un par de años como viene la mano …

Responder

