19. Un vaso de agua

Advertencia: no apto para menores…

Le abrí la puerta y subimos. Nos besamos apasionadamente en el ascensor, pero seguía con mis dudas. ¿Estaba bien lo que estaba haciendo, apurarme tanto? Ya había comprobado en ocasiones anteriores que irme a la cama tan rápido con alguien era casi un intento defensivo por no engancharme. Convertirlo en una noche de sexo y sentirme una idiota a la mañana siguiente. Y no era la idea, esta vez tenía la sensación de que tal vez, fuera  posible otra cosa. Pero la verdad… no me era fácil decir que no, había algo que me atraía mucho de él… y por otro lado, se iba a Brasil en 3 días… En fin. Llegamos a mi casa y lo invité a pasar, y para serles sincera, no recuerdo la secuencia exacta en la que se dieron los hechos. Lo que sí recuerdo es que un ratito más tarde estábamos en mi cama, besándonos y sacándonos la ropa, acariciándonos, de una manera intensa, pero a la vez suave y cariñosa. Una vez que terminamos de sacarnos la ropa empezamos a besarnos todo el cuerpo, reconociéndonos con los labios. Él se detuvo entre mis piernas y se quedó ahí, y yo me dejé hacer. Empezó a besarme cada vez con más intensidad, hasta que mis sentidos se embotaron y perdí ligeramente la conciencia, por unos instantes. Una vez que hubo terminado lo que estaba haciendo lo acerqué hacía mí. Empecé a acariciarlo y a besarlo en el pecho y luego fui bajando de a poquito. Me entretuve un rato ahí abajo y luego volví a subir, hasta su boca. Nos besamos un largo rato, abrazados, acercando nuestros cuerpos cada vez más…  Y en ese momento, que hubiera sido el ideal para concretar lo que veníamos preparando, él tuvo una actitud que me dejó totalmente desconcertada. Se separó de mí unos centímetros, me tomó la cara con sus manos mirándome fijamente a los ojos y me dijo:

-No te enojes, pero mejor dejémoslo ahí…

-mmm…? -contesté, tratando de entender…

-Me gustás mucho. Mucho. Tengo miedo de arruinarlo y que mañana no me atiendas…

Ir a Post siguiente: 20. Un vaso de agua (2).

37 comentarios en “19. Un vaso de agua

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. OMG!!! Más allá de dejarte a medias y confundida… no me digas que no moriste de amor con esa frase????
    Romance puro.
    Saludos =) Te sigo leyendo…

  3. Nas!!

    Increíble, aún no me lo creo xD

    Puuuf, que bien en el sentido en que da para una relación a futuro, pero que mal porque se quedan a medias XDD Pero bueno, me empieza a simpatizar mucho Mr. zapatillas verdes. Esperemos que haya mucho que leer de él proximamente.

    Saludos desde acá. Suerte en todo lo que hagas o planees hacer ^^

    Nos estamos leyendo, hasta entonces…

  4. NO-TE-PUEDO-CREEEEEER!!!!!! POR-DIOOOOSSSSS!!
    que momento, niña!!
    sigo aca!! esperando la continuación…
    Saludos!
    Ro

  5. ¡Que difícil está la cosa! ¿Los hombres posmodernos para hacerse valer como hombres deben no comportarse como tales?

    A mi llegar a esa instancia y hacer stop me parece lisa y llanamente una histeriqueada. Alguna vez cultivé o acepté la onda “aún no es el momento adecuado” pero también hay “momentos adecuados para los planteos” y ese ya no lo era.

    1. SrCincuenton:
      Ud cree que eso es no comportarse como hombre? Yo no estoy tan segura…
      Pero bueno, si era histeriqueada no le iba a durar mucho, no?

      Aunque estamos de acuerdo en que fue en un momento… digamos, complicado…

      besos!

      D

  6. Srta (des)encontrada: Mucho no entiendo… ¿te pide de subir y despues en casi lo mejor se detiene?
    Coincido con quien dijo que es una histeriqueada (berreta, a mi parecer)

    ¿El “tengo miedo de arruinarlo” puede sonar a un desempeño flojo y precoz? (Me dió esa impresión la primera vez que lo leí, seguramente no fue así)

    2 besos y medio

    Pable

  7. Espectacular!! jaja
    Grande el brazuka…
    Sea histeriqueo o no cualquier hombre (y mujer) tiene que tener unos huevos de marmol para poder hacer eso.
    Estás en el momento, super caliente… y decís: para!

    Estratégicamente es excelente, a la mina le queda una curiosidad gigante…
    (o será que no tenía forros?)

    Besos!!

  8. Lei toda tu historia anterior y la nueva me gusta mucho, muestra mas lo que esperas de la vida. Me alegro que no hayas abandonado tu blog. La verdad que es un poco raro esto que contas! Quiero ver como sigue para opinar…no creo que haya sido histeria.
    besos

  9. The T, coincido plenamente….
    Insisto, de todos modos, es mucho más de lo que se ve… hasta ahora nunca nos ha decepcionado… Green sneackers tiene Ud. un no se que, que lo hace muy interesante!

      1. Soy una chica… aunque me suene un poco raro tener que aclaralo pero es cierto que mi seudonimo podría ser ambiguo…. no así mi sexo ja ja

  10. sera que el muchacho este save mas que nosotros? no es este pibe el que se gano el amor de la blogera?

    pd: espoeraba un poco mas igual

    POLI

  11. ¡Qué momento para cortar el mambo! ¡Yo lo mato! Decir que ya sabemos un poco para dónde va la historia.

    Me maté de risa con lo del vaso de agua. Una vez utilicé esa estrategia… y me fue muy bien! Debería contar esa historia con lujo de detalles como Ud.

    Besos!

  12. Jua Jua! Me encantó! El primer tipo que se planta diferente… Pareciera q no se quiso someter a un prejuzgamiento veloz… Hasta yo me quedé desconcertada… es muy gracioso… Habrá querido llegar virgen a un nuevo matrimonio? Espero que no! Siga escribiendo Des!

    Quiero leer la historia de Maestruli, por favor!
    beso grande

Responder

