22. En el horno… (2)

Obviamente él intentó convencerme, pero yo  cuando no quiero, no soy fácil de convencer. Seguí bailando un rato más y después me fui a casa, a dormir. Al día siguiente me levanté alrededor del mediodía, y un rato más tarde, mientras aún trataba de despegarme la almohada de la cara sonó mi celular: era él. Lo atendí tal como se lo había prometido (y además nunca se me había pasado por la cabeza no hacerlo) Para ser sincera era la primera vez en mi vida que alguien que me interesaba prometía llamar al día siguiente y realmente lo hacía. Sin jueguitos idiotas de esperar unos días, a ver quién llama primero y todas esas pelotudeces llenas de histeria que siempre hacemos, hombres y mujeres sin distinción. Hablamos un rato y quedamos en volver a vernos esa misma tarde, me pasaba a buscar a las cuatro y media. Obviamente me metí en la ducha, y cumplí el mismo ritual de siempre: bañarme, lavarme el pelo, perfumarme, buscar ropa interior linda y prolijita, y un vestuario lindo pero sin exagerar. Me puse un vestido con flores que me había comprado en el verano y unas sandalias negras de taco relativamente alto. Poco maquillaje y lentes de contacto, por algún motivo me daba algo de vergüenza salir con anteojos en las primeras salidas, dónde lo que está en juego es pura seducción. Por supuesto, como siempre, ya estaba lista un buen rato antes del horario en el que habíamos acordado encontrarnos. Soy así, siempre llego antes a todos lados. Será por ansiosa, o porque odio que me hagan esperar a mí, no sé… pero me sale así. Era un día hermoso, de temperatura veraniega y mucho sol, y se me ocurrió que podía ser una buena idea y al menos bastante original, proponerle ir a tomar solcito al parque para hacerlo más informal. Así que agarré un pareo grande, que solía usar para tirarme en el pastito en mis visitas al parque, lo doblé y lo metí en mi cartera. No sabía si me iba a animar a hacerle esa propuesta, pero por las dudas lo llevé. Todavía faltaban quince minutos para que llegara la hora acordada cuando escuché sonar el timbre. Sorprendida, atendí:

-Hola?

-Pensé que esperar quince minutos era perder quince minutos de estar con vos.

Dijo del otro lado del portero eléctrico, a mi oído atónito, que no podía creer lo que estaba escuchando. Me reí y le contesté:

-Ok, ya bajo…

Ir a Post siguiente: 23. En el horno… (3).

33 comentarios en “22. En el horno… (2)

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. puedo anotar la frase para usarla alguna ves?

    -Pensé que esperar quince minutos era perder quince minutos de estar con vos.

    muy buena

    Poli

  3. Hola, Des. No se porqué hasta ahora no había leído tu blog y fue un grave error 🙂 Es excelente, ya me puse al día el fin de semana largo.
    Espero ansiosa la continuación.
    Besos.

  4. Concuerdo! Es buenisima es frase y yo la podré usar varias veces ya que soy igual… siempreeee estoy antes de la hora programada!!! Y es de ansiosa no tengo dudas.

    Supongo que en este encuentro concretaron…

    beijos!

  5. ¿No sabías si te ibas a animar a proponerle ir a tomar sol al parque, pero no dudaste en buscar “ropa interior linda y prolijita” para ponerte?
    Evidentemente los tiempos han cambiado mucho. 😉

  6. Nas!!

    Jooo, si que sabe qué decir y cómo decirlo nuestro estimado Sr. de las Zapatillas Verdes (si, ya sé, estoy buscándole ya otro apodo xD)

    En fin, si se te hace que escribes mucho en tus entradas, déjame decirte algo… NO es suficiente!! xDD jajajaja

    Esperaré a ver que sucede ^^

    Nos estamos leyendo, hasta entonces….

      1. Re linda frase! Suena como tu media naranja! jaja Ideal para usté!
        Para alguien como YO hubiera sido un derroche de amabilidad porque ESOS 15 minutos finales son VITALES. Se hubiera tenido que quedar esperando… jejeje.
        muy lindo relato. besos!

  7. Bien por el muchacho de las Zapatillas Verdes! No creo que yo pueda usar esa frase jamás. Soy más bien de los que llegan tarde a todos lados

      1. En realidad termino desahaciendome en disculpas. Eso sí, es importante llevar flores. Por eso siempre me hago un mapa mental de los puestos de flores cercanos a la casa de la susodicha. Si eso falla… están los chocolates!

  8. Éste muchacho tiene suerte, mirá si te encontraba aún sin vestir, se hubiera metido la frase en las zapatillas.
    ¿Siempre son verdes?
    Me acordé, ¿dónde dice que las compró?

    Besos.

    The T.

    1. Mmmm… no son siempre verdes, The T… pero no se adelante que eso todavía no lo conté. Y respecto a lo que se acordó…. dice que las compró en Venecia…. ¿Ud. le cree?? Para mí que se hace el top nomás….

      besos!

      D

  9. Jajaj genial la frase! Si me hubiera pasado a mi seguuuro me encontraba aun sin vestir… pero igualmente hubiese comprado con esa frase!!! Es genial! No solo aplica para las puntuales.

  10. Noooo tanto no! Por ahora lo banco a morir y me divierte su rol en la historia… pero de ahi a un club de fans hay un abismo jajaj
    Falta descubrir sus lados oscuros aun!

      1. Genial! O deberia decir altamente interesante hasta ahora…. soy como inocente en esto de los blogs pero no paro de encontrar gratas sorpresas!
        He de admitir que sus aportes me resultan de lo mas interesantes (duplico)

  11. Enhorabuena por tu blog, si quieres puedes apuntarte al directorio web/blog http://www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate 😉

    Creo que no hay muchos blogs de las características y temática del tuyo en este directorio, me gustaría mucho que participaras.

    Saludos, espero verte por http://www.cincolinks.com.

Responder

