25. Que las hay, las hay…

-Contame… -le dije intrigada.

-Una tarde hace una semana o dos, estaba caminando por París. Recién había salido de un museo y venía paseando. En eso se me acercó un hindú, con turbante y todo. Se me quedó mirando muy fijo y después empezó a hablar… Me dijo:

-Tu cuerpo duerme de noche, pero tu mente no descansa.

-Decime algo que yo no sepa…

Le contesté, pero siguió hablando

-Vas a vivir muchos años. El dinero va a ir y venir, pero nunca te va a faltar…

Siguió mirandome, mientras yo me quedaba en silencio, un tanto desconfiado y agregó

-Tenés el corazón frío. Pero todo eso va a cambiar el mes próximo. Tu vida va a dar un vuelco.

Yo estaba sorprendido porque algunas de las cosas que dijo eran tal cual… pero seguía desconfiando un poco. Entonces me puso un papelito doblado en cuatro en la mano y me dijo:

-Todavía no lo abras. Decí una flor.

-Tulipanes

Contesté sin pensar demasiado. Me pidió que abriera el papelito y lo leí. Estaba anotado mi nombre exacto increiblemente, bien escrito, siempre tengo que deletrearlo, mi fecha de nacimiento y abajo decía “Tulipanes”. ¡No lo podía creer! Miré para todos lados para ver si era un joda, pero no…

-Qué raro! ¿Y qué más pasó? -le pregunté, muerta de curiosidad.

-Nada más. Me pidió unos Euros pero no tenía. Así que me dijo que nos íbamos a volver a encontrar y si lo que me dijo era verdad, yo lo iba a invitar un almuerzo.

-Si lo que me dijiste es cierto, te invito dos. -le contesté.

-¡No te lo puedo creer! Qué escena tan rara… ¿y vos pensas qué…?

No pude terminar de formular la pregunta.

-Y… el mes próximo empieza en unos días…

Ir a Post siguiente: 26. Que las hay, las hay… (2).

11 comentarios en “25. Que las hay, las hay…

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Zapatillas Verdes… Pleeeease!!! Decime donde encuentro al tipo del turbante ahora?!?!?!? Me tengo que ir hasta Paris??????
    Me encantó el relato… y como dicen… a veces, es creer o reventar!!!
    Beso a los 2!!! =D

  3. Entre ayer y hoy me leí completo tu blog y sinceramente, me muero por saber como continua, así que por favor, no tardes mucho en actualizarlo.

    Besos

  4. Yo también quisiera toparme con el del turbante y que me tire algún que otro dato! Aunque probablemente, si me lo hubiera encontrado, le hubiera dicho que no tengo plata, o mejor, le hubiera dicho -al estilo de mi viejo-: “¿Quiere que le lea el futuro?”
    Besos!

Responder

