26. Que las hay, las hay… (2)

-La verdad yo no creo mucho en esas cosas… -le contesté -Pero hace unos meses yo también fui a un brujito…

-Contame -dijo él.

-Muchas de mis compañeras de trabajo habían ido y decían que adivinaba todo, que de entrada te decía todo tal cual. Yo descreía bastante, pero venía preocupada porque me estaba enfermando muy seguido, y además mi ex no dejaba de molestarme, así que fui, a ver si encontraba algunas respuestas…

-¿Y…?

-Intenté no ir demasiado desconfiada, pero la escena fue digna de una película de Almódovar…

-Jajaja… ¿cómo fue…?

-Llegué y era un segundo piso por escalera. Cuando subí, lo primero que veo es una puerta abierta y una señora de alrededor de ochenta años en bombacha y camiseta asomándose. En cuanto me vió entró corriendo, dejándome unos instante a la vista su arrugado trasero. Esto ya empieza raro -pensé- y me reí para mis adentros. Toqué el timbre y me abrió él: un bicho raro semi-pelado pero con el pelo largo hasta la mitad de la espalda. De musculosa y con un shortcito de jean todo desflecado, y en patas. Con una pancita cervecera protuberante que asomaba por debajo de la musculosa blanca. Muy bizarro el conjunto. Me hizo pasar a un departamento con poca luz, muchas velas, olor a sahumerio y pañuelos con dibujos colgados por todos lados. Imagenes y estampitas de todo tipo. Me pidió que me sacara los zapatos y los dejara ahí antes de pasar… Mientras lo hacía -tenía unas botas ajustadas, bastante complicadas de sacar- no podía dejar de pensar -¿Dónde carajo me estoy metiendo??? Pero ya estaba ahí…

-…

-Así que descalza y ligeramente avergonzada de la estupidez soberana que estaba haciendo pasé a la habitación donde él me esperaba. Estaba sentado enfrente mío, una mesa de vidrio con cartas de todo tipo nos separaba. Había al menos veinte mazos distintos de cartas de Tarot, además de runas, velitas y frascos de vidrio con agua o algún otro contenido líquido transparente. Antes de preguntarme nada puso una vela detrás de uno de esos cilindros de vidrio con agua adentro. Mirando fijamente el reflejo de la velita en el agua y agitando ligeramente el líquido, empezó a tirar nombres.

-¿Carlos te suena de algo?

-No. -le contesté.

-¿Jorge?

-Tampoco.

-¿Esteban?

-mmm… no.

Y así siguió un rato diciendo nombre tras nombre que realmente no me decían nada. Si le hubiera pegado a la primera con el nombre de El Enfermito, me hubiera sorprendido mucho y tal vez le hubiera creído algo, pero a esta altura ya me parecía un charlatán. Como al sexto nombre que tiró apareció el nombre de un ex de hace mil años y después empezó con nombres de mujeres -¿Habrá pensado que era tortita?- tiró el nombre de la mujer de mi papá, pero ninguno me decía nada que me interesara. Así que cambió de estrategia y pasó a las cartas…

Ir a Post siguiente: 27. Que las hay, las hay… (3).

17 comentarios en “26. Que las hay, las hay… (2)

  1. Una vez me pasó que fui a un restaurant arabe, y despues habia un sr que nos leia la borra del cafe.
    Fui, y le pego en todo.
    Me tiro cosas como la inicial de mi ex con quien estaba teniendo problemas, como que estaba buscando mudarme, que estaba resolviendo otras cosas.
    En fin .. me sorprendio .. je

  2. Waaaajajajajajajjajajajajajjajaja
    que payaso pinta ese brujo….!!! truchin truchin no???
    en esos momentos imagino que deben dar ganas de que te trague la tierra no?? jejjejejeje que momento!!!!!

    understood … Sr. green shoes … jaja

    Besos
    Ro

  3. Yo sigo juntando valor para ir a una brujis que a una amiga le dijo todo tal cual: pasado, presente y hasta futuro. Por ahora se le dio todo… Me da mucha curiosidad pero me asusta que me llegue a decir algo malo como enfermedades o cosas asi… inevitable, el miedo me mata… Pero creo que al final mi curiosidad va a ganar…
    Te sigo leyendo =)
    Besos

  4. yo creo q existe gente que realmente tiene ese don, pero no son la mayoria. Como creo no voy la verdad me da miedo lo que me puedan decir, y mas miedo me da que me condicione para la vida! Vayas o no las cosas pasan…. va que se yo
    besos

  5. Sin ofender a los que creen, pero esos personajes no me parecen mas que un montón de chantas queriendo ganarse la vida fácil.
    Claro que si te agarra en un dia sensible y justo tenes la suerte de que el tipo diga de una un nombre que para vos es especial, vas a recomendarle a todo el mundo que vaya que el tipo “te adivina todo”.

Responder

