27. Que las hay, las hay… (3)

-¿Y qué te dijo?

-Empezó a tirarme las cartas y decirme cómo era yo. Cosas muy genéricas, le pegó en algunas cosas, pero a esta altura yo ya no le tenía mucha fe. En un momento miró las cartas, me miró, volvió a mirar las cartas y me dijo:

-¿Vos estas embarazada?

-No! -le contesté.

-¿Estás segura?

-Totalmente -le dije.

La verdad es que no había chance que lo estuviera, pero siempre queda lugar a alguna duda… me dejó pensando. La que sí estaba embarazada era mi amiga, pero no le dije nada…

-Bueno… -dijo medio dubitativo- Entonces… vas a tener dificultades para quedar embarazada… (!!) Pero no te preocupes, vas a hacer un tratamiento y a los 32 vas a tener mellizas…

-¿Qué???

No sé si lo dije o lo pensé, pero este tipo me parecía cada vez más loco, ¿Cómo me vas a decir algo así??

Después de decir un par de generalidades más me dijo:

-¿Querés preguntarme algo?

-Sí, quiero saber sobre mi ex. -Dije sin darle demasiada información. Ya me estaba dando bronca tener que decirle todo…

-A ver… -dijo, mientras sacaba un par de cartas más- …está saliendo con alguien, una morocha…

-No, no, no… eso no me importa. Si está saliendo con alguien mejor- dije un tanto sorprendida- lo que quiero saber es cuándo va a dejar de molestarme…

-Sí, acá sale que tiene cuentas pendientes con vos… -dijo, señalando alguna carta… y… más o menos para noviembre…

Me contestó. Debía ser Mayo, o Junio… para Noviembre faltaba mucho… mierda!

Le pregunté también sobre mis constantes enfermedades del último año, pero no me dijo nada coherente. Solo anotó en un papelito rosa la dirección de un curandero al que tenía que ir a ver de su parte, De más esta decir que nunca fui. Qué charlatanes son estos tipos, por dios. Pero había algo más que quería saber… y ya que estaba ahí…

-Quiero saber algo más… ¿Cuándo voy a conocer a alguien para empezar algo en serio? ¿Para enamorarme y todo eso…?

-A ver…

Dijo mientras me pedía que elija algunas cartas más. Las miró bien y me contestó, muy decidido

-En febrero. Va a ser un hombre morocho. Te lo va a presentar una amiga, es un hermano o primo de una amiga tuya. Con él vas a estar bien, te vas a casar y vas a tener hijos…

Ir a Post siguiente: 28. Que las hay, las hay… (4).

22 comentarios en “27. Que las hay, las hay… (3)

  1. jajaja que chanta por dios!!
    Ahora que garron si en febrero hubieras conocido a alguien!! Imaginate que te hubieras convencido que seria el hombre con quien te tenias que casar y tener mellizas! Y probablemente nada que ver.
    No no a esos cosos no hay que ni consultarlos por las dudas que la peguen en algo y te hagas sola la cabeza.
    Bueno espero para ver como sigue la historia de amor!
    Beijos!

  2. Un reloj roto da bien la hora al menos dos veces al día.
    Lamentablemente, cada vez que estos tipos la embocan -una de cada diez, ponele-, convierten al cliente de turno en un creyente de sus habilidades y hasta en misionero. Y así consiguen perpetuarse sin tener que salir a buscar un laburo en serio.
    Saludos.

  3. Medio Chanta ¿no? – Igualmente, les recomiendo leer sobre algo que se llama “Lectura en frio” y este lo hacia mal

  4. Si alguna dama quiere que la chamuye simplemente digalo!

    Como dijo DobelG, siempre hay una chance mínima de pegarla y si eso
    ocurre ¡quién me quita lo bailado!

    Para el “chamuyero” el modelo de negocio es que ¡IGUAL YA COBRE!

    1. SrCincuentón:
      ¿Esta usted buscando una salida laboral??
      Jajajaaa
      Para eso hay que ser convincente y no mostrar las cartas en la primera mano!
      Aunque un chamuyo sincero podría ser un concepto novedoso: dígame ¿Qué cree ud que me depara el destino?

      Besos!

      D

Responder

