28. Que las hay, las hay… (4)

-¿Lo podés creer? Justo a mí me dice que me voy a casar y voy a tener hijitos. Estos turros se creen que todas las minas en el fondo somos Susanitas, y nos dicen lo que creen que queremos escuchar. Es de libro, tan básicos son. Si hubieras visto mi cara cuando me dijo eso…

-Un caradura… cuánto chamuyo… ¿No?

-Sí, totalmente. No le creí nada, pero cuando se acercaba febrero lo empecé a pensar… ¿Y si el chanta tenía razón? Me preguntaba. Y me pasé todo el mes de febrero atenta, con las antenitas a full… por las dudas. Cuando llegó el 28 me puse un poquito triste de que no había conocido al supuesto amor de mi vida…

Le dije, y me quedé pensando que él y yo habíamos empezado a intercambiar mensajes y a chatear en febrero, aunque finalmente nos habíamos conocido (personalmente) en marzo. No era el hermano o el primo de una amiga, pero quién sabe… De todos modos era muy apresurado decir nada, así que me callé…

Seguimos un rato más abrazados y conversando sobre los brujitos y sus designios, hasta que se separó unos centímetros y mirándome a los ojos, soltó:

-El hindú me dijo que mi vida iba a cambiar el mes próximo, que mi corazón no iba a estar tan frio…

-Ahá… -le dije, tratando de ver para dónde venía.

-¿Querés ser mi novia?

Agregó, recordando lo que yo le había contado un rato antes…

-¿Quéee??

Pensé, o dije, ya no recuerdo. Creo que lo pensé, lo más probable es que me haya quedado muda, boquiabierta, sorprendida. Por un lado porque nunca me habían dicho nada así, por otro lado no podía evitar pensar: ¡Estás loco nene! ¡Te conozco desde ayer! ¡Nos vimos dos veces y chateamos un par!

-Bueno, lo reformulo -dijo él ante mi incómodo silencio- ¿Querés ser mi novia a partir de Abril?

-Ehhh…. -balbuceé, mientras intentaba inventar alguna respuesta y pensaba como salirme de ese brete -Ehhh… ¿Te lo puedo contestar en Abril?

Ir a Post siguiente: 29. En el horno (5).

26 comentarios en “28. Que las hay, las hay… (4)

  1. (des)encontrada,

    Gracias por leer mi blog! Entré con toda la intención de leerme el tuyo completo, pero veo que llevás muuuucho más tiempo que yo escribiendo. Haré todo lo posible por lograrlo.

    Besos miles,
    Sol.

    P.D.: Me encanta el avatar de Chococat 🙂

  2. Como no le vas a a decir que siiiiii??? Asi, de una… Despues que tan inocentemente te pregunta si queres ser su novia como lo hacian los caballeros de antes!!!! Es un dulce total… jajaja… si, ya se, ya se… Mr. Z.V. ya me llamo exagerada pero debo reconocer que me matan estas historias… jajaja..
    Te sigo leyendo… buena semana…
    besitos

      1. Yo también soy de las que se toman todo “al pie de la letra”, pero con semejante dulzura no hubiera podido negarme aún siendo el 2do día!!!
        Soy medio kamikaze en ese sentido jajaja… me dejo llevar y así me fue!!! jajaja pero el que no arriega no gana, no???
        Besos D.

  3. ahhhhhhhhhh mi vida…. juro que me salió un suspiro desde el alma….
    es un dulce de leche!!! aunque entiendo que es mas que dificil decir que si en esas circunstancias…
    hubiera respondido lo mismo…
    Mr. G.S. es muuuy ocurrente… y muy impulsivo!!! eso es bueno…!!!!
    Besos!
    Ro

  4. Como hombre puedo decir que esa pregunta no la hace un chamuyero, menos en esas circunstancias, tampoco un “Psycho”. Así que la cuestión es seria. Creo que la respuesta edpenderá de si queres algo serio o no con el de las zapatillas verdes/coloradas. Porque claramente, algo serio querés, de lo contrario no te hubieras desilusionado al terminar febrero ¿no?

Responder

