33. Dudas y más dudas… (4)

Intenté explicarle lo que me estaba pasando, las malas experiencias con mi ex, los miedos a volver a enamorarme, las dudas, las angustias. Decirle que no se fuera, que a mí también me pasaban cosas, pero que no me era tan fácil, que tenía mis tiempos. Pero no había caso. No me escuchaba. Se ve que lo que le había dicho lo había lastimado y yo no sabía como explicarme sin sentirme aún más presionada. Así que decidí no insistir más. Cuando él volvió a hablar de irse, simplemente agarré las llaves y lo acompañé hacia la puerta. Un silencio incómodo bajó con nosotros en el ascensor y nos acompañó hasta la puerta de calle. Ni nos mirábamos. Antes de irse me besó tímidamente, como pidiendo permiso y me dijo:

-Si (me) querés llamame.

Me reí. En mis oídos sonó como un acto fallido. Había querido decir “si querés llamame”, pero el me se había deslizado entre sus labios sin que él lo notara. No pude evitar reirme.

-¿De qué te reis?

Me dijo, enojado. Habrá pensado que me estaba burlando de él.

-Vos sos el que no cree en el inconciente. ¿Escuchaste lo que acabás de decir?

-Te dije que si querés me llames.

-Me dijiste que si TE quiero te llame…

No le causó gracia. Pero a mi si. A veces un chiste ayuda a aflojar un poco la angustia. Me dió un beso más, con cara de perrito mojado a punto de ser sacrificado, y se fue. Me sentí una reverendahijadeputa. Pero no le podía mentir. No le quería mentir. Me fui a la cama y obviamente, no me podía dormir. Di vueltas y más vueltas y lloré, abrazando la almohada, hasta que finalmente me dormí. Gracias a dios al día siguiente era martes y tenía sesión.

Me desperté el martes y mientras desayunaba, prendí la PC. Ya se había vuelto una costumbre abrir el Facebook para saber de él. Leí:

El Viajero:  Cambiando de color.
El 30 de marzo a las 23:33 ·

Lo había publicado apenas unos minutos después de irse de mi casa. ¿Qué habría querido decir? Supongo que de una manera u otra hacía referencia a lo que había pasado ayer. Pero no lo entendía. Respondí en mi estado:

Des encontrada: ?
El 31 de marzo a las 11:03

Y esperé un rato pero no recibí respuesta. Ya me tenía que ir, mi analista me esperaba en su consultorio, como todos los martes. Me cambié y sali…

Ir a Post siguiente: 34. Dudas y más dudas… (5).

20 comentarios en “33. Dudas y más dudas… (4)

  1. El primero!… No como la selección…. después de ver el partido con Paraguay creo que tengo la misma sensación con la que se quedó este muchacho

  2. Si lo hubieras escrito en este mometo te hubiera dicho: “¡¡¡Llamalo ya no pierdas la oportunidad d ser feliz o de al menos intentarlo!!!” Pero como es historia vieja, solo resta esperar a ver como sigue
    besos

  3. Pero quien se cree que es este pibe ¿Rodolfo Valentino? Cree que en dos días vas a ser solo de el.

    Que siga participando.

    The T.

  4. Des: las despedida son siempre triste, si pensamos si en algún momento hubo felicidad, que vamos a descubrir , ahora, pero la sabiduría esta en el movimiento, lo del perrito mojado me pareció una broma de mal gusta, mas, si viene de alguien que quiere a los gatos, porque no conozco de gatas que escriben, siempre hablando de mamíferos que comúnmente le llamamos gatos, no se por que aclaro, pero eso de identificarlo con una mascota, que uno deja que se valla, no se, nadie tiene tan duro el corazón, no fue un fallido tuyo.
    saludos

Responder

