34. Dudas y más dudas… (5)

Martes 31 de Marzo de 2009

Llegué al consultorio de mi analista con la cabeza dando más vueltas que después de una resaca, y no había tomado nada. Me acosté en el diván y empecé a hablar…

-La verdad, no entiendo nada… no sé que carajo me pasa. Salí con él tres días seguidos y todo parecía maravilloso pero…

-¿Quién?

-El viajero… ¿no te había hablado de él?

-Creo que no…

-Te lo resumo. Nos conocimos por internet, en facebook. Empezamos a mandarnos mensajitos. El vivía en Brasil. Después se fue de viaje a Europa y nos seguimos mandando mensajitos. Yo ni había visto una foto, pero ni se porqué le empecé a hablar de “luna de miel”. No sé, cada día estoy más loca, C.

-Jajaja…

-Y bueno, seguimos intercambiando mensajes hasta que volvió de viaje y nos vimos. Fue raro. A primera vista no me mató pero había algo. No sé que… Pero es como que somos parecidos, como si nos entendieramos casi sin hablar. Tenemos un ritmo parecido, no se. Además es tan protector. Se la pasa diciéndome “yo te voy a cuidar, vos relajate”. Y bueno, el primer día fue raro, estuvimos mil horas juntos y yo me tenía que ir a un cumpleaños, pero igual subió a casa. y cuando estábamos por hacerlo me paró y me dijo: mejor no, no quiero que sea solo eso… Al día siguiente me llamó y volvimos a vernos. Y después de hacerlo me dice que quiere que “seamos novios”. Ya me estaba empezando a asustar, la cosa venía en serio. Pero al tercer día, me habló de irnos a vivir a Buzios, o a Londres. Y después directamente me zampa un “te quiero”. Así de una, como un baldazo de agua fría. Y yo no sabía que mierda contestarle…

-¿Y qué le dijiste?

-Nada, C. Me hice la pelotuda. Encima vino a casa y se puso a cocinarme. Pero despues en la cena no me pude callar. Me venía sintiendo incómoda, cada vez más incómoda. Y le dije: es que vos me decís cosas lindas y yo en vez de ponerme contenta me siento incómoda, no sé que contestar. Y se enojó. Y se fue. Y yo lo dejé ir. No podía hacer otra cosa, pero me siento una pelotuda!

-…

-Ay esos silencios…      La cosa es que no sé que hacer. No sé si salir rajando, si seguir probando si…

-Sí sabés…

-Sí, pero me asusta…

-No seas cagona. -dijo C. y dió por terminada la sesión.

Salí a la calle con la cabeza dando más vueltas que antes de entrar. C. tenía razón. No podía perder una oportunidad solo por miedo, de última ya tendría tiempo para arrepentirme. Llegué hasta mi casa, agarré el celular pero no me animé a llamarlo. Entonces le escribí un mensaje de texto. Lo pensé un rato. ¿Qué poner? Escribí y borré varios mensajes, no me salían las palabras y todo me parecía demasiado rebuscado. Así que resumí. Escribí:

Perdoname.

Des.

Y apreté SEND.

.

Ir a Post siguiente: 35. ¿Y…?

Anuncios

21 comentarios en “34. Dudas y más dudas… (5)

  1. Des: es tan lindo Buzios, suena bien, nunca viví Buzios…y tampoco se donde queda, ni que carajo es Buzios, me suena que queda en Brasil, frente una playa, con arenas blanca , con aguas calidas color turquesa. Pero debe ser mejor que la villa 1114, o un conventillo de San Telmo… ¿pero el amor?, falto química, falto fuego, alguien que esta seguro de si mismo, te prende fuego el departamento, con vos y el gato inclusive y después estar tres de tres días friccionándose hasta el agotamiento, hasta que de los dos diga vasta, van ir un semana a Buzios, si pero a respirar, porque al departamento lo dejaron sin aire sin plantas, sin el gato porque por primera vez en su vida tuvo pudor, y salvo su vida, por la primera ventana que encontró abierta, el amor es una enfermedad, que se cura con una cuarentena.
    besos
    Edu

  2. Hoola Des!
    Estuve de viaje pero ya me puse al dia.
    TAl cual estaba llendo rapido de mas y después de estar soltera mucho tiempo cuesta más abrirse y creer en el amor. Estaba merecido el frenazo.
    Sigo leyendo! Beijos!

  3. Nas!!

    Tanto tiempo sin dejate un comentario, soy la peor, dilo, lo sé!! xDD

    Bueno, éste post deja muy claro y hace notar demasiado lo rápido que pasó todo, demasiado rápido… creo que lo notaste tú también ¿no? jajajaja

    No te culpo, a mi también me hubiera entrado el pánico. No creo que hubiera la necesidad de disculparte como si hubieras hecho algo malo. Tu reacción fue muy natural. Tampoco digo que la culpa haya sido de él. Estaba seguro de lo que quería y simplemente se limitó a expresar sus pensamientos y sentimientos.

    Supongo que solo se necesitó de una buena platica para entenderse un poco más ¿no?

    No sé, yo divago demasiado y últimamente ya no sé ni lo que digo o escribo. Pero tu sabes que te mando puras buenas vibras jajajaja

    Saludos de acá para allá xD

    Nos estamos leyendo, hasta entonces…

  4. Insisto ¿Y?
    ¿Todo esto pasó en 3/4 días?
    A mi me está llevado como 2 semanas en leerlo (y a vos en escribirlo). A veces pasan muchas cosas en poco tiempo ¿no?
    Pero el ratio (horas reales / horas de blog) es alarmante.

    Como ya te dije antes, el blog está muy bueno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s