35. ¿Y…?

Un rato más tarde, suena mi celular. Me fijo y veo un mensaje de texto. Era él. Decía:

Porqué

Nada más. Solo Porqué. Lo pensé un rato… ¿Qué contestar? Escribí varias veces mi respuesta, y las borré. No estaba conforme con lo que escribía, era muy largo y vueltero. Unos minutos más tarde mientras todavía intentaba hilar dos pensamientos escritos en un mensaje, entra un llamado. Lo atiendo.

-Perdoná… estaba intentando responderte pero es difícil por mensaje…

-Si, me imaginé, por eso te llamé. ¿Que pasó?

-Nada, que me quedé pensando lo de anoche… y no sé que entendiste vos, pero yo me siento una boluda…

-¿Por?

-No sé, me parece que no me entendiste bien, que yo tal vez no me expresé bien… Lo que pasa es que estamos yendo muy rápido y eso me asusta, pero no quiere decir que no quiera verte más…

-Ah… pensé que…

-Si, me pareció que habías entendido cualquier cosa. Solo necesito que vayamos un poquito más despacio. Que me tengas paciencia. Vengo de malas experiencias, no me es tan fácil…

-Ok… entonces… ¿Nos vemos?

-Si, pero ahora no… necesito terminar de ordenar mis ideas. No te enojes…

Dije y di por terminada la conversación. Necesitaba un poco de aire para poner en orden mis ideas. Había pasado demasiado en muy poco tiempo, y yo todavía no sabía si estaba lista para tomarme una relación tan en serio, y él me daba a entender que con él era a todo o nada. Esa tarde intercambiamos algunos mensajes y por la noche nos cruzamos en el msn. Hablamos un rato pero la conversación no fluía. Había muchos silencios, esta vez de su parte. Me decía

El Viajero

Nunca en mi vida me pasó que no sé qué decir.

No sé como tratarte es muy raro. Definitivamente no entiendo nada de nada.

Increible
No me sale una sola frase…

(des)encontrada

Pero pará… ¿que queres decir?

El Viajero

Mantener una conversación normal.

Si te llamo sería mas fácil. En letras no me sale

Me hice la tonta e intenté seguir el chat un rato más, pero no hubo caso. Unos minutos más tarde insistió:

El Viajero

Ok: necesito escucharte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Más claro imposible. Le dí el teléfono de mi casa cosa que hasta ese momento todavía no había hecho, y unos instantes despues sonó mi teléfono. Hablamos un buena rato, tratando de entendernos un poco más, pero yo insistí en no verlo. Sentí que necesitaba estar sola ese día y se lo hice saber, así que conversamos un rato más y quedamos en hablar al día siguiente. Que dicho sea, de paso, era primero de abril, día en que yo le había prometido una respuesta…

Ir a Post siguiente: 36. ¿Y…? (2).

.

17 comentarios en “35. ¿Y…?

  1. Escribis lindo y entretenido como siempre! Des no te quiero asustar pero el fan club de SG se te va a poner encontra si lo seguis tratando asi al pobre jajaj
    besos

  2. Peor que quien? Escribis igual que siempre, cada uno tiene un estilo y eso no es bueno ni malo, es; como uno es. Perdón por el atrevimiento pero a mi me gusta mucho como escribis. El otro lado también esta bueno precisamente porque es distinto y eso es lo que lo hace interesante.
    En otro orden coincido con Laura pobre Green Sneackers!!! jajaj

  3. Hasta acá Seu Tenis Verdes me caia super bien, pero como lo escribis ahora parece re pesado! Estaba tan así?
    Igual creo qeu al principio de las relaciones juega muuucho la paranoia, y creo que es este el caso.

  4. 1) No comparto para nada eso de que escribis peor.
    2) Si lo pongo en perspectiva estoy empezando a pensar que cuando falta el novio, es porque a los hombre nos falta compromiso. Pero cuando un tipo se enamora, bueno… hay que hacerlo sufrir un rato!… ¡Para asegurarse, que va en serio! ¿no?
    Es como un histeriqueo de alto impacto.
    Despues elaboro más sobre esta teoría

Responder

