37. ¿Y…? (3)

Las minas tendemos a creer que el modo en el que uno terminó sus relaciones anteriores dice mucho de la persona. Y la verdad es cierto que al final, caído el velo de la idealización idiota del enamoramiento, uno deja ver muchas más cosas de sí. Al menos eso creí aprender de mi última relación y no estaba dispuesta a engancharme con otro enfermito. No, por favor, Ya tuve demasiado de psicópatas en mi vida, lo último que necesito es uno más! Así las cosas en mi cabeza, y viendo el riesgo de enamoramiento posible que flotaba en el aire, era necesario saber. Y para saber, preguntar. Así que insistí.

-Entonces ¿cómo fué que terminaron?

-En realidad yo la dejé -dijo, midiendo sus palabras -en un momento me di cuenta que la cosa no daba para más. Un día en una discusión, ya no recuerdo porqué, sentí que la hubiera cagado a trompadas. Pero yo soy incapaz de levantarle la mano a una mujer, así que hice mi bolsito y me fui…

-¿Y te fuiste así de una? ¿No la viste más?

Insistí. Había algo que no me cerraba. Algo que no me estaba contando…

-Yo había decidido que iba a ser así, de un día para el otro. Odio las idas y vueltas, no hacen más que causar un sufrimiento al pedo. Estaba decidido.

-Si, vos sí… ¿Pero… y ella? -Seguí insistiendo….

-¿Ella qué…?

Dijo, haciéndose el tonto. Ya era evidente que no me lo quería contar. Pero que me oculten las cosas siempre me huele mal. Así que presioné un poco más…

-Sabés lo que te estoy preguntando, no te hagas el tonto…

-Es que no debería contarte esto… -dijo contrariado.

-Contame lo que quieras…

-Es que no quiero que me juzgues. Yo cambié un montón de cosas en estos dos años y ya no volvería a hacer lo que hice…

-Ahá…

-Bueno, fue así. Yo estaba decidido y no quería idas y vueltas al pedo. Quería terminar de una y para siempre. Además mi ex era medio loquita y quería evitarme problemas, peleas, llantos y gritos. Así que decidí que lo mejor era que ella me odiara…

-¿Cómo?

-Si, entonces cuando me fui le mandé un mail a una amiga de ella diciéndole que siempre me había calentado y que tenía ganas de verla. Yo sabía que la amiga se lo iba a contar, obviamente, y ella no iba a querer volver a verme en su vida…

-¿En serio hiciste eso?

Dije tragando saliva. Luces Rojas se encendían por todas partes. “DANGER” decían. ¿Podrá ser posible que cada vez que creo que me puedo enganchar con alguien resulte ser un manipulador? ¿Alguien capaz de pensar tan fríamente semejante estrategia y utilizarla en alguien a quien supuestamente amaba? Por diosssssssss. Mi cabeza no paraba de pensar. Miraba las salidas para ver por dónde escapar más rápido. Pero también lo sentía sincero. ¿Sería posible que estuviera de verdad arrepentido?

-Si. No estoy orgulloso de lo que hice. De hecho me arrepentí poco después. Pero en ese momento creía que era lo mejor…

Ir a Post siguiente: 38. ¿Y…? (4).

25 comentarios en “37. ¿Y…? (3)

  1. Por dios Des! Que golpe bajo! Y eso era mejor que enfrentarla y decirle la verdad? Naaaaa… esa no me gusto! Tarjeta Roja a Zapatillas Verdes jajaja Besos! Te sigo leyendo!

  2. Nas!!

    Bueno, todos hacemos tonterías de vez en cuando, unas veces pequeños errores, otras…. a lo grande… Todos lo sabemos, pero aún así, muchas veces estamos ante situaciones como ésta donde descubirmos X metedura de pata y ponemos el grito en el cielo.

    Siempre hay algo de lo que no nos sentimos orgullosos de haber hecho, así aprendemos, dicen que las victorias no enseñan nada, pero las derrotas… se aprende mucho de una derrota.

    Creo que merece mucho crédito el haberte contado ésa experiencia, a pesar de que no sea algo que le enorgullesca. Eso quiere decir que te tiene suficiente confianza como para mostrarte un lado de él sin pretenciones, con defectos, pero arrepentido y dispuesto a no cometer el mismo error.

    En fin, también entiendo tu punto de vista y reacción, por mucho derroche de sinceridad, no era como para aplaudirle ¿verdad? xD

    Bueno, ya desvarié demasiado, era para desquitarme por no pasar desde hace rato 😛

    Nos estamos leyendo, hasta entonces…

    Ja Ne!!

      1. Nas!!

        Emmm, pues en cuanto pueda ^^ Solo necesito salir de cierta “situación” que ya ha me ha tomado más tiempo del que creí. No quiero seguir escribiendo de lo mismo, por eso esperaré hasta haber terminado bien con éso, y darle por fin un cambio de “aire” a mi blog, al menos en el aspecto referente a lo que escribo.

        Yo espero que sea muy pronto, extraño escribir y extraño los comments xDDD

        En fin, mientras sucede seguiré como siempre leyéndote 😛

        Nos leemos…

      1. Es similar. Seinfeld sale con una mina, la pasa a buscar y resulta que le gusta más la room mate. El dilema es como dejar de salir con una y empezar con la otra sin que se ofendan. Asi que les propone una “menage a trois” con la esperanza de que la novia lo deje, pero que la otra “agarre viaje” . Pero le sale mal porque las dos le dicen que sí.

        Igual, me parece que la del “menage a trois” es mejor opcion que la de ZV.

  3. Y me quedé así… con la boca abierta como en los dibujitos…
    No me esperaba una “jugarreta” asi de don ZG… mmmm…
    Puntito positivo por la sinceridad, puntito negativo por la actitud… Al final nos da cero y eso es bueno… Es la oportunidad de volver a empezar con la lección aprendida…
    Besos Des… Te sigo leyendo =)

Responder

