40. ¿Tengo novio?

Jueves 2 de Abril de 2009. (Feriado)

La noche anterior se había ido tarde, y yo me había dormido casi instantáneamente. Había descansado bien, y me desperté a eso de las once. por suerte era feriado y no había que ir a trabajar. Me estaba preparando para desayunar cuando sonó mi celular: era un mensaje de texto.

11.25

Hola, te despertaste? Yo dormí como hace mucho que no lo hacía.

Beso

Era él, obviamente. Miré por la ventana mientras calentaba el café. Era un día horrible. Nublado, de esos de otoño en que empieza a refrescar. Contesté

Hola… Sí, me desperté. Como estás?

Apenas unos instantes después recibo su respuesta

Bien, mandando CVs, pero extrañando tu boca. Quizás un poco mucho, apenas.

Qué lindo… Este día horrible da para extrañar…

Contesté haciéndome la tonta, como ya era habitual. Pero insistió.

Este día está para películas viejas y cucharita.

Para ser sincera la propuesta empezaba a resultarme tentadora. Pero ya me había comprometido con mis amigas y ésto de verlo tan seguido todavía me asustaba un poco. Una cosa es “decir” que somos novios y otra es empezar a comportarnos como tal, a solo cuatro o cinco días de conocernos. Como sea, le respondí.

Definitivamente.. pero quedé con amigas para hoy

Era cierto. Me había comprometido con J. Para ir a ver una película del BAFICI y no quería dejar de hacerlo.

Te extrañaré entonces y buscaré tu voz algunas veces

Dijo. Quedamos en hablar más tarde y me fui a encontrarme con mis amigas como había quedado. Estuve fuera de casa casi todo el día, viendo películas y tomando café con amigas, contándoles todo, como hacemos siempre entre nosotras. Cruzamos algún mensaje más durante el día, pero yo prefería no verlo aún. Quedamos en vernos al día siguiente a la tarde. Necesitaba todavía un tiempo para mí. Para ordenar mis ideas y pensar. Y disfrutar de mi soledad. ¿Tengo novio? pensaba. ¿Puede ser que todo ésto sea en serio? ¿Estoy preparada para enfrentar nuevamente una relación seria? Eran algunas de las preguntas que se cruzaban por mi cabeza esa noche. Entretanto, mi celular volvió a sonar. Un nuevo mensaje de texto:

22.26

Intento que no se note, pero extraño demasiado tus besos, tus ojos y tu peso en la espalda

Y más que asustarme, sus cataratas de mensajitos con palabras dulces y  montones de llamados telefónicos, solo me hacían sonreir como una idiota frente a la pantallita del celular.

Sip… definitivamente, tengo novio.

Scary.

.

Ir a Post siguiente: 41. Tengo Novio.

12 comentarios en “40. ¿Tengo novio?

  1. Yo tambien lo banco a muerte a GS, ahora sus mensajitos me dieron como susto.
    Que loco como ante el mismo estimulo en momentos distintos o con personas distintas podemos reaccionar de manera tan opuesta. Claramente si GS no te partia la cabeza ese mensajito hubiera sido el detonante para mandarlo a volar.

  2. Es cierto, pocos comentarios… seguramente, seremos muchos que, como yo, nunca comentan… De todos modos, seguí escribiendo, que estamos expectantes respecto de la historia.
    Y… sí… me temo que estás de novia.

Responder

