puto el que lee…

A partir de ahora a todo aquel que pase y no comente se le va a cobrar una multa…

Comenten!

Jajajaaa

Besos

D

41 comentarios en “puto el que lee…

  1. jaja, hola!!! yo me leí tooooooda tu historia desde el inicio.
    no sé como di contigo y me encanta.
    estoy leyendote desde México 😉
    beso!

  2. jajaja!!! me encanto esta forma de incentiva a los lectores!!
    muy bueno el blog, lastima que dejaras colgado lo del pasado…
    igual me encanta eso de las dos versiones!!!
    Saludos

  3. Bueno, comento para no ser una “morosa” del blog.
    Me gusta tu forma de contar la historia con tu novio, también leo la de él 🙂
    Besos

    1. Nas!!

      Concuerdo con éste comentario tan sensato, en lo personal simpre he sido de la idea de que “de lo bueno, poco” (con sus claras excepciones…xD)

      Pero bueno, también estas en todo tu derecho de echarnos la bronca porque ciertamente nada nos cuesta tomarnos dos minutos para comentarte (hay ocasiones que ni 2 min. libres se tienen, pero si la mayoría de las veces es más por flojera que por otra cosa que no comentamos…me incluyo ahí xD)

      En conclusión (porque ya estoy empezando a monologar…),no te prometo nada, pero procuraré comentarte todos tus futuros post aunque sea con alguno que otro desvarío que se me ocurra en el momento ¿te parece? xD

      Aunque ahora que hablamos de reclamos, yo sigo esperando que encuentres la forma de invitarnos un café mientras leemos… jajajaja

      Bueno, bueno, ya te dejo. Como siempre nos estaremos leyendo, hasta entonces…

  4. Acá va mi comentario, pero no porque me preocupe la multa ni que me llames p… (a mi edad, más vale sería madama!!)
    Te dejo mi comment porque me hiciste reir!
    Espero nuevo post, beso

  5. hola Des, recien termino de leer todo tu blog, comence por el pasado y me parecio muy buena la historia…..pero la verdad me gusto mucho mas la del presente. La forma en que contas las diferentes situaciones, para mi es excelente…me dio mucha energia leerte y descubrir que otras personas pueden tener sentimientos parecidos a los mios…….

    MUCHISIMA SUERTE!

Responder

