41. Tengo novio.

Viernes 03 de Abril de 2009.

Ese día intercambiamos algunos llamados y quedamos en encontrarnos por la tarde. Me había venido bien un día de soledad para ordenarme un poco. Todavía no me acostumbraba a la idea de “tener novio” y eso de andar pegoteados todo el día no me cerraba del todo. Apenas estábamos conociéndonos y necesitaba un poco de aire. Además siempre venía bien algo de tiempo para escribir en mi blog, cosa que para ésa época, era una de mis actividades principales. Así que esa tarde nos encontramos. Bajé en cuanto tocó el timbre y empezamos a caminar para un barcito con mesas afuera, uno de los tantos que hay en Palermo. Era una tarde fresquita pero agradable. Pedimos lo de siempre: yo café negro, él pepsi light. Y mientras tomábamos, nos abrazámos y acariciábamos como si nos conociéramos de toda la vida. Obviamente empezamos a hablar y hablar y hablar, como cada vez que nos encontrábamos.

-¿Qué estuviste haciendo hoy? -preguntó.

-Fui al hospital a la mañana, hoy empezaron las clases y tenía que ir a recibir a los alumnos y presentar la materia. Después me vine para casa…

-¿Y qué estuviste haciendo toda la tarde?

Por esa época yo estaba con poco trabajo, había renunciado a mi puesto en el call center hacía unos meses y todavía disfrutaba de la tranquilidad de trabajar poco. Cosa que a la vez me llenaba de angustias. Con total inocencia contesté, casi sin saber lo que estaba diciendo:

-Estuve leyendo… y escribiendo.

Ya se lo había dicho antes, que escribía. Pero había quedado como al pasar y él nunca había preguntado qué. Supuse que no le interesaba…

-Ahhh, Escribís? ¿Qué escribís?

Preguntó, sumamente interesado. Él también escribía, yo ya lo sabía. Pero me había equivocado, y ahora iba a tener que aclarar. ¿Qué decir? Después de pensarlo unos segundos opté por decir la verdad, sin explicar demasiado. Tal vez la cosa quedara ahí y pasáramos a otros temas…

-Tengo un blog…

Dije, tratando de no darle demasiada importancia al asunto. Pero la cosa no quedó ahí. Él insistió.

-¿Un blog? ¿Y sobre qué escribís?

Me tomé unos segundos más para pensar la respuesta. Realmente no sabía qué contestar y me había metido en un brete. ¿Qué decir? Lo más natural en mí hubiera sido abrir la boca y empezar a largar todo. Pero eso no podía ser sin consecuencias y él estaba empezando a importarme. Entonces ¿Qué hacer? ¿Porqué mierda no me habré callado la puta boca? pensé. Pero ya era tarde. Intenté balbucear alguna respuesta difusa, que no dijera demasiado…

-Nada importante, boludeces mías, cuento mis historias -dije y tratando de cambiar el rumbo de la conversación agregué- lo bueno es que descubrí que puedo escribir. A mí siempre me gustó mucho leer y creía que era inútil para escribir, pero un día decidí sacarme los prejuicios de encima y empezar, y la verdad fue fluyendo. Y ahora si bien no creo que lo haga genial, al menos me dí cuenta que puedo hacerlo….

-Sí, buenísimo…. Pero ¿Qué tipo de historias escribís?

Volvió a preguntar. No me la iba a dejar pasar tan fácil…

Ir a Post siguiente: 42. Tengo Novio (2).

16 comentarios en “41. Tengo novio.

  1. Des:Hoy es domingo por la tarde, estoy tan cansado que no se que día es hoy, ( mis ojos ya no ven ,ni sienten), tu novio es un gran tipo, quédate tranquila, que se seguro te merece, y si es ese no es, seguro va ser otro, es como el colectivo , nunca te van a dejar de a pie, y seguro te espera para que subas como un reina , un placer el café, lastima que el toma gaseosa, nadie es perfecto( a mi me gusta dibujar y lo hago en estas maquina que te dejan los ojos a la miseria, no se para que te cuento esto..) me voy con mis ojos a otra parte, voy a ver que me dejaron de la tarde, de un lunes que parece domingo.
    besos

  2. ….Había escrito bastante y se me borró todo …Decía que me reflejo mucho en tus historias, aunque en superficie, son bastantes distintas. Por eso, ahora que vos hablás de lo que significa este muchacho en tu vida, me hace pensar mucho, mucho en la mía

    Mucha suerte!!!!

  3. CHANN,CHANN!!!!!!!! BUENO CREO QUE DE ALGUNA FORMA TODO SE SOLUCIONA, IGUAL CREO QUE FUE LO MEJOR DECIRSELO Y CUANTO ANTES………. ESPERO VER COMO SIGUE
    SALUDOS

  4. Feliz día del locologoooo!!!!!!!
    Que la pases muy lindooo (no trabajando, je)
    como siempre atrapantes tus historias, sigo leyendo aunque a veces no comente…
    muchos besos
    Ro

Responder

