43. Tengo Novio (3)

Me quedé muda, mudísima. No sabía qué contestar. No podía creer que había sido tan tonta. Tenía obviamente en mi facebook una aplicación de blogs, en la que tenía seis blogs registrados, algunos que leía… y el mío. Obviamente no decía cuál era cuál pero no podía ser tan difícil, sobre todo cuando el mío tenía alguna información básica. Sin datos personales, pero psicóloga, de 30 años… no iba a ser muy difícil de deducir. Mierda, pensé. Mierrrrrrrrrda. ¿Y ahora qué le digo? No daba mentir, simplemente yo no soy así. Y además no hubiera tenido sentido. Así que no se lo negué. Solo le repetí

-Acordate que me prometiste que no lo ibas a leer.

Pero sabiendo la inutilidad absoluta de aquellas palabras. Ahora solo faltaba prepararse para lo que se iba a venir después. Esperaba que más tarde que temprano, pero en algún momento iba a pasar. Me quedé un poco preocupada, pero él parecía tan seguro cuando me decía que no lo iba a leer que me relajé. Seguimos hablando de otras cosas mientras la cercanía y la intesidad de los besos y las miradas se iba haciendo omnipresente. Nos levantamos, caminamos un poco y fuimos casi directamente hasta mi casa, hacia mi cama. Qué pasó después, no les sabría decir. Mi memoria ya no registra con exactitud la sucesión de hechos. Si podría contar que de tanto en tanto, cuando parábamos a tomar un descanso, se me quedaba mirando con un ternura y una fijeza que hubieran derretido el hielo de los polos, si es que todavía queda algo. Alguna vez, así como al pasar largó un “te quiero”, que todavía sonaba extraño a mis oídos. Era casi como un golpe en la frente que alguien volviera a usar aquellas viejas palabras. No me era natural contestarle (como hubiera debido) “yo también”. Odio decir y hacer cosas sólo porque es lo correcto, y si no me salía decirlo, todavía no lo pensaba hacer. Tampoco me daba para quedarme en silencio, y todo lo que podía contestarle era

-No me apures…

Optó por cambiar de estrategia, hubiera sido simplemente estúpido insistir. Cuando me besaba me pedía que abriera los labios y susurraba palabras dentro de mi boca. Yo no sabía qué había dicho pero podía imaginármelo. De todos modos me ahorraba la obligación de tener que contestar y eso ya era un alivio. Así que lo dejé hacer, miéntras volvíamos a empezar. Un buen rato más tarde, después de muchas idas y vueltas, caímos muertos los dos sobre la cama. Transpirados y agotados, pero relajados, con mucho sueño. Se había hecho muy tarde y la verdad, después de todo lo que venía pasando, y visto y considerando nuestro reciente “noviazgo”, no me daba para volver a echarlo de casa, como venía haciendo hasta ahora, sutilmente. Debería decir que para mí, llegar a dormir con alguien es todo un evento. Sencillamente me parece algo muchísimo más íntimo que el sexo en sí. Lavarse los dientes, ponerse un pijama viejo, escucharse los ronquidos y levantarse a la mañana con los pelos parados y mal aliento… Me daba verguenza! Encima las últimas veces que lo había intentado no había podido relajarme ni pegar un ojo en toda la noche… Por eso lo venía postergando, pero esa noche… era distinto. Dije, entre dudas:

-¿Te querés quedar a dormir?

.

Ir a Post siguiente: 44. To sleep or not to sleep.

25 comentarios en “43. Tengo Novio (3)

  1. jajaja que tontas somos las mujeres.
    Creo que durante el primer año de noviazgo apenas me despertaba salia corriendo al baño a peinarme y ponerme corrector de ojeras.
    Concuerdo que dormir con alguién trae mucha más intimidad que el sexo.
    Pero no hay nada mas lindo que dormir abrazada a “esa” persona, y levantarte y que este ahi.
    Beijos Des!

  2. Jajajaja estoy de acuerdo… dormir es mucho más intimo que el sexo… creo que leí en algún blog que es normal querer “acostarse” con alguien, pero una vez que te querés despertar a su lado, ahí estas muerto… te enamoraste!

    Jajaja besitos!

  3. Si querías o no dormir con él, realmente no importa. Lo que importa es…. ¿leyó tu blog? 😉
    Yo, en tu lugar, hubiese limpiado al instante los 6 blogs de tu facebook. O, mejor aún, lo hubiese borrado como contacto, total…
    Saludos.

  4. Des, hace unos dias llegué a tu blog y me encanta! ya me puse al dia… jajaja espero que sigas posteando pronto.
    Por lo que contas, parece que ya no estas tan desencontrada, no?
    Besos!

  5. Coincido plenamente con ambos lados de los comments. Que difícil momento empezar a dormir con alguien, es claramente más íntimo que el sexo. Y ni hablar de que lean tu blog, más considerando el contenido del mismo en este caso!

Responder

