51. A confesión de parte…

Domingo 5 de Abril de 2009

Unos minutos más tarde, llega su respuesta, esa que me dejó con la boca abierta sin saber si matarlo a besos o a trompadas.

Para: Desencontrada

Asunto: Vos me dijiste que me ibas a cuidar…

Mensaje: Creo que no está loco, creo que sencillamente te vio de una manera apasionada, sincera, encrespada y que indudablemente, como yo, encontró la mujer que le llena esos espacios que tenía vacíos en el alma, que le diste vuelo y le sanaste algunas heridas. Sin dudas deberías volar unos metros más, tomarlo de la mano y dejarte, elevarte por el aire mirar todo desde las alturas y comprender que esa luna que tanto te atrae brilla con intensidad inusitada en su cercanía.

Si tu lema es “porque no”, deberías aplicarlo en un momento que quizás sea trascendental en tu vida.

Ah si te vas a enganchar con un loquito preferiría que ese insano fuera yo.

El Viajero.

¿Si tu lema es “porqué no“?? ¿Cabe alguna posibilidad de que sea una mera casualidad? No. No, no, no. Ni en pedo. Me está diciendo que leyó mi blog. Y lo que es peor todavía es que me lo está diciendo sin decírmelo, usando el mismo recurso pedorro que yo y sin hacerse cargo. Lareputamadrequeteparió. Me lo prometiste. Y yo soy tan pelotuda que te crei. O no te creí, no sé. De alguna manera creí que por arte de magia me iba a poder evitar todo esto. La puta madre. ¿Y ahora? ¿Qué habrá leído? ¿Todo? ¿Una parte? ¿Qué parte? Me quiero matar. ¿Y que te contesto? ¿Me hago la boluda y espero que te hagas cargo o te mando a cagar, o…? Todos estos pensamientos se revolvieron por mi cabeza en pocos minutos. Pero en algún momento dejé de pensar. La bronca, y el odio, y el recuerdo de todas las mentiras de mi ex me impidieron seguir pensando y lo único que pude hacer fue contestar.

Para: El Viajero

Asunto: Vos me dijiste que me ibas a cuidar…

Mensaje: y porqué me prometiste que no ibas a leer mi blog, si ya lo leiste??

Y lo envié. No sabía bien qué respuesta esperaba del otro lado. Estaba enojada, desilusionada, molesta, incómoda. Caminaba en círculos por los pocos metros cuadrados de mi departamento pensando qué hacer. Y todo lo que antes era ansiedad por verlo y hablar con él de golpe se había convertido en ansiedad a secas. Y dudas. ¿Esto significa que es un mentiroso? ¿Que me va a seguir mintiendo? ¿O será que le pedí demasiado? ¿Era posible que cumpliera su palabra? ¿Qué esperaba yo, que lo leyera pero no me lo dijera? Mientras dudaba y dudaba, sonó mi celular: era él.

.

del Otro lado: El blog de Des. Vigesimocuarto.

Ir a Post siguiente: 52. relevo de pruebas.

26 comentarios en “51. A confesión de parte…

  1. D: siempre me gustaron los diccionarios con solapas, ( creo que son esos que se le veía la letrita, al costado y uno no tenia que dar tantas vueltas para encontrar las letra, por orden alfabético, que sin duda estaban, pero uno se no recordaba donde) ¡me gusta tu nubes de tag!, hay veo que tenes un universo, de personas y personajes, que con su debido tiempo, pasare a conocerlos, ah, me olvidaba, el comentario de hoy, te lo escribo mañana, que hoy no se me ocurrió nada, “me gustaron tus entrecomillas” otro recurso literario, aparte del suspenso, voy a ver si consigo entrada para la próxima función.

    Besos

    Edu

  2. ah, y sin duda, era para matarlo a besos.

    by the way, no vi ninguna de las movies!!! cuando vea, cuento. sí recomiendo ampliamente “el secreto de sus ojos”

    beso, la

    1. De nada.

      Si se me volaron los pajaros? Es que Odio, ODIO que me mientan. Y por ende que me prometan algo y después no lo cumplan. Me enferma, me enoja, me sulfura. Más cuando dejé a mi ex justamente por mentiroso. Ah, y además soy escorpiana… 😉

      En fin…

      Besos!

      D

  3. Des:
    Ya lo comenté en el Blog de ZV, creo que era difícil evitar esto.
    Por otra parte, esta historia se parece mucho al Genesis, pero aqui tenemos una diosa (perdon ZV)

  4. Dios le dice Adan y Eva que pueden comer cualquier fruto menos del árbol de la vida. Sin embargo, Adan y Eva comen del árbol de la vida esperando conseguir conocimiento y sabiduría y develar los secretos de Dios (convencidos por la serpiente). Es lo mismo que hizo ZV. Pero en lugar de eso encontraron sufrimiento y fueron expulsados del Paraíso.
    En este caso ZV no fue expulsado, pero, a juzgar por lo que escribió en su blog, no la pasó bien leyendolo.

    En este caso vos le pediste que no leyera el blog, como hizo Dios con el árbol de la vida. Pero ZV fue y lo probó. Por suerte para vos y para ZV, él no fue expulsado.

    ¿Exageré?

    1. Jajajaa… Viendolo así podría haber alguna similitud…

      Pero si, amigo Ragna, exageró Ud un tanto.

      Dios y yo no tenemos nada que ver…! La perfección no es lo mío.
      Ni siquiera creo que exista… pero me estoy metiendo en un brete.

      Besos!

      D

  5. La curiosidad puede mas. Vos le habrías leído el blog. Seguro.
    Ahora… ¿por qué las mujeres mejor no desenchufan su mente en lugar de preguntarse tantas y tantas cosas? Bah, no se…. tal vez se pierde la cadena de frío.

    1. Dobel
      Seguro le habría leido el blog, si lo tuviera… lo que no es tan seguro es que le hubiera prometido no hacerlo. Es una pequeña diferencia, pero importante para mi!
      Y respecto a tu pregunta: ojalá pudiera. Pero no creo que sea algo privativo de las mujeres, sino de los que somos neuróticos… hombres y mujeres.

      Besos!

      D

Responder

