¡Felíz día!

Recién me enteré por Elen de esta propuesta, y como me pareció divertida me sumo.

El día del lector anónimo es una iniciativa de Lake, Jose y Capitán Intriga.

La idea es ofrecer un espacio para saludar a los lectores que día a día pasan por nuestros blogs leyendo en silencio, y animarlos a que dejen su marca en los comentarios, y se apropien de a poco de este espacio. Así que les mando un besote a todos los que me leen (que no deben ser muchos 😉 ) y anímense a participar!

¡Gracias por leer!

Besos.

33 comentarios en “¡Felíz día!

  1. Nas!!

    Pues teniendo en cuenta que cada vez dejo menos comentarios, me estoy volviendo anónima xDDD….

    Así que gracias, no sabía que tenía “mi” día especial jajajaja

    Bueno, como no hay nada más que comentar, tomo mi café y me despido 😛

    Nos leemos luego, hasta entonces…

  2. Yo siempre te leo! La mayoría del tiempo no se me ocurre que decir nomás! Pero tu blog es una de mis máximas adicciones internáuticas! y te extraaaaaño cuando no posteas! jajaja besitos!

  3. Bueno, yo te hago caso y dejo mi marca.
    Paso a agradecerte tu visita en mi blog. Ya estuve pispeando el tuyo y empecé por el principio, como dicen que es mejor.
    Lei poco, pero me gusta, me gusta.

    Beso!

Responder

