59. En Clave (2)

Ir a Post siguiente: 60. Declaración de Insania.

Antes de hacerlo lo pensé y lo pensé. No me animaba. Tenía miedo de qué iban a pensar los demás. -Nena, vos estás loca- me diría mi amiga Caro. Pero al final me animé y lo cambié. Me metí en mi perfil, en información personal y cambié mi “situación sentimental”. Pero la cosa no era tan fácil como creía. Facebook no solo te pregunta si “estás en una relación” sino que además, una vez que le decís que sí, tiene la caradurez de preguntarte si querés poner  “con quién”. Epa. ¿No era suficiente con cambiar el estado civil? ¿Encima tengo que poner con quién? ¿Y si él no quería? ¿No tendría que preguntarle? No, mejor no pongo con quién. Que lo quemo con toda su familia y sus amigos, y quien sabe si no tiene alguna ex como contacto. No da. Finalmente lo dejé así. Solo “en una relación“. Tampoco todos tienen que saber todo. Además todavía tenía que ponerme a filtrar algunos contactos que… bueno, en fin, no tendrían que estar ahí. Es que el facebook es tan buchón.

Respecto a su reacción, no sé que le pasó, ni qué pensó. Lo que si se es que pocos minutos más tarde, en su estado apareció lo siguiente:

El Viajero Si, lo cambié, ¿algún problema? ** …
El 14 de abril a las 17:19 ·

El también habia cambiado su estado sentimental a “en una relación”. Bien. Al menos no era yo la única loca. Lo que siguió no sé si vale la pena contarlo. Ya sería demasiado empalagoso, y hay algunas cosas que deberían quedar en la intimidad. Se sentía tan raro después de tanto tiempo volver a extrañar a alguien. En algún momento había creído que eso no me iba a volver a pasar. Casi que ya no creía en el amor. Creía que tenía que encontrar un compañero, un socio en la vida con quien llevarse bien y compartir algunas cosas, pero ¿Volver a enamorarme? Eso era totalmente impensado. Pero pasó, de alguna manera. Pasó poco mas una semana hasta que en un ataque de amor e impulsividad, me animé:

Desencontrada tiene una relación con El viajero.

Finalmente lo puse. Me importa tres carajos quien lo vea o que opine -pensé, y apreté ENTER.

.

28 comentarios en “59. En Clave (2)

  1. siiiiiiiiiiiiiiiiiii muy lindoooooooooooooo
    qué pensó él cuando vio que cambiaste el estado?????? a ver si encuentro la otra versión por la red jajajaj
    besotes, se te extrañaba por acá!!

  2. Si si todo el desarrollo del momento facebook esta bien pero no nos olvidemos del detalle más importante! El volver a extrañar a alguien, volver a creer en el amor y tener un socio en la vida!
    Eso me parece bastante más relevante que el resto… he dicho.

  3. HUY! Y a que estabas frente al monitor de tu PC nerviosa, casi mordiéndote las uñas…jajajaja y una vez que lo hiciste te quedaste viendo fijamente la pantalla, sin saber si reir o llorar de la emoción xDD

    Naaah, no lo digo por experiencia, es pura imaginación….

    Buen post Des, y muy bueno el café ^^

    BYE

Responder

