60. Declaración de Insania

Art. 141.– “Se declaran incapaces por demencia las personas que por causa de enfermedades mentales no tengan aptitud para dirigir su persona o administrar sus bienes”.

152 bis. Podrá inhabilitarse judicialmente:

2º A los disminuidos en sus facultades cuando sin llegar al supuesto previsto en el art 141 de este código, el juez estima que del ejercicio de su plena capacidad pueda resultar presumiblemente daño a su persona o patrimonio;

(Código Civil)

Ir a Post siguiente: 61. Declaración de Insania (2).

Las cosas siguieron más o menos así. Mensajitos en clave, besos, caricias y locura. Dormíamos juntos cada vez más seguido, nos extrañábamos cuando no estábamos juntos. A mí todavía me costaba un poquito más que a él relajarme del todo, todavía quedaban algunos miedos por ahí. Pero igual lo disfrutaba. Un día de esos estábamos caminando juntos por la avenida Santa Fé, comprando no se qué pelotudez, cuando en mitad del camino me frena, me toma del hombro y me dice, mirándome fijamente con sus ojitos verdosos:

-Sos la mujer de mi vida.

Me quedé muda, estupefacta, sorprendida. Después de tres noviazgos de tres años cada uno, era la primera vez en mi vida que escuchaba esas palabras. ¡Y sólo hacía tres semanas que estábamos juntos! Y la verdad, esa frasecita, que siempre me había parecido una cursilería empalagosa… me emocionó. No pude contestar. Sentí como que me habían dado una patada en las pantorrillas y de golpe me faltaba el aire.

-¿Qué??

Atiné a balbucear con el poco aire que me quedaba en los pulmones.

-Sí, sé que parece una locura. Que hace poco que nos conocemos. Pero eso así, des. Sos la mujer de mi vida.

Volvió a decir. Lo miré a los ojos y juraría que se me escapó una lagrimita por ahí, inadvertida. Lo abracé. Y estuvimos abrazados fuerte un rato largo sin decir nada, así, en el medio de la calle, hasta que recuperé un poco el aliento y pude besarlo. Todavía no era momento para contestarle lo mismo, no estaba tan segura de poder siquiera pronunciar esas palabritas. No en ese momento al menos.

Un poco más tarde, ya en la cama y después de un sexo desenfrenado empezamos a jugar otra vez con los marcadores, que habían quedado por ahí. Primero él se entretuvo ilustrándome el cuerpo. Dibujos por el pecho y las piernas, frases sueltas por aquí y allá. Su firma en mi culo casi como una marca de su propiedad. Nos divertíamos. Despues fue mi turno. Agarré el marcador verde y empecé a jugar, a garabatear por aquí y por allá. Casi sin darme cuenta empecé a hacer florcitas, y las florcitas se fueron transformando en asteriscos. Uno, dos… y tres asteriscos. Uno al lado del otro, casi como una síntesis de nuestros mensajes en clave. Mezclando los tres puntitos con los dos asteriscos. Lo miré, y quedaba lindo. Tres asteriscos, medio redondeados, uno al lado del otro. Los empecé a repetir por acá y por allá. En el brazo, en el tobillo, en la espalda, en los pies. Y casi sin darme cuenta dije:

-¿Sabés qué? Se me acaba de ocurrir una locura…

.

35 comentarios en “60. Declaración de Insania

  1. Hola Des, la verdad que es la primera vez que te firmo. Leí cada una de tus palabras y en tantas situaciones me vi identificada y ahora acabo de terminar de leer el de zapatillasverdes.
    La verdad que siento que leo una novela, a veces tan descriptiva y llena de emoción.
    Lo que sí quiero saber como sigue🙂
    Les deseo lo mejor de lo mejor, besotes.

  2. ay D que lindo!!!!Me recuerda a mi historia de amor,es asi y yo lo comprendo al pobre chico.Cuando conoci a mi amor pasaron luego 77 dias y nos casamos😛 y yo que era la que no creia en el amor y tenia alergia al registro civil.
    Besos y felicidades.

      1. Yo era estudiante de pedagogia,trabajaba, buah “portena independiente-superada”,él un alemán que fue a Baires a trabajar.
        Nos conocimos y en el primer beso senti q nunca me habian besado asi.En la segunda cita hablamos sobre donde nos gustaria vivir.Después de una semana hablamos de casamiento y asi fue.
        De esto hace 1 ano y 10 meses.Ahora vivimos en Alemania y esperamos desde hace poquito un pollito que va creciendo en mi panza.
        Besos y a creer en el amor!!!

  3. Muchas gracias!!!Quizás algún día me anime a escribir, por ahora me estoy acomodando todavía a los cambios.
    Ya hablo alemán pero con acento argentino😛. Si alguna vez andan por aqui con el viajero ya sabés a quien contactar.
    Besos y muchos éxitos para el 2010.
    Marianela

  4. Pingback: Trackback

Responder

