63. (No todo es) Color de Rosa

Ir a Post siguiente: Feliz Cumple(s)!

del Otro Lado: Sombras a un costado. Vigésimonoveno.

Los días siguieron pasando y las cosas entre el señor de las Zapatillas Verdes y yo iban cada vez mejor.  Bueno… o casi. Yo todavía tenía algunos recaudos y un poco de miedo, y él… bueno él tenía sus momentos. Estaba todavía sin trabajo, viviendo de algunos dólares que todavía quedaban por ahí. Yo trabajaba poco, pero trabajaba, a veces todo el día, a veces sólo unas horas, dependiendo del día. Él buscaba trabajo, mandaba currículums a todos lados y tenía poco que hacer. Leía y escribía y me mandaba mensajitos de texto de tanto en tanto. Hablábamos mucho. Nos veíamos bastante: casi todos los días. Y dormía en mi casa cada vez más seguido. Pero había momentos en los que así, de la nada su mirada se ensombrecía, y yo sabía casi sin preguntarle que estaba reviviendo lo que nunca debería haber leido. Esas imagenes lo perseguían, lo atormentaban y también a mí. Me sentía culpable, y a la vez me molestaban sus enojos y sus celos. Sabía que no había hecho nada malo, y aún así tenía que soportarlo y tener paciencia. Pero a la vez no quería dejar de escribir. Escribir, además se volvía cada vez más difícil. Tenía que aprovechar los momentos en que no estábamos juntos, que eran cada vez menos. Por suerte siempre fui rápida para escribir y me las arreglaba con un ratito, media hora o cuarenta minutos me alcanzaban. Pero sus preguntas se fueron multiplicando y se elevaban a potencias inesperadas.

-¿Escribiste hoy?

Era una de las más recurrentes.

-¿Vas a seguir escribiendo?

Preguntaba de tanto en tanto, pero en seguida se corregía.

-No, no quiero que dejes de hacerlo, me vas a odiar… pero a la vez quiero… no sé.

Decía y su mirada se ensombrecía cada vez más. Yo no sabía qué contestar. Probé todas las estrategias, pero ninguna funcionó. No contestar. Hacerme la tonta. Contestar algo ambiguo. Decirle una parte. Decirle todo lo que quería saber. Sus dudas eran inagotables y sus fantasías se multiplicaban por millones, poniendo en mi palabras que nunca habían salido de mi teclado ni de mi boca.

-¿Cuántos fueron? ¿Eran todos lindos? ¿La pasabas mejor que conmigo?

Se sucedían unas otras, me torturaban y me acorralaban, dejándome algunas veces casi al borde del llanto. Esto parecía no tener un punto final. Trataba de no hacerme cargo de sus celos, pero a veces me sentía observada, juzgada. Sabía que él me entendía, pero a la vez no. Y no sabía qué era peor. Creía que era peor que hubiera leído solo fragmentos, porque no lograba entender la historia completa, lo que yo contaba que me había pasado. Aunque no era el único. Pero tampoco sabía si quería que la leyera toda. Si no iba a ser peor. Estaba en un dilema. ¿Qué podía hacer?

.

31 comentarios en “63. (No todo es) Color de Rosa

  1. y así surgió la idea de contar su historiaaaaaa y llegamos al nudo del blog!!! al momento en que se juntan las dos partes…y cómo sigue esto???

  2. Estas zapatillas verdes no puede con su genio!

    Como sigue? Con 4 partidos de pool, una cerveza y la confirmacion de que mi deporte es el zapping.
    Ademas empiezo a desarrollar una gran capacidad de reirme de mi misma
    xD

  3. Por fin Gracias x escribir! Lo q pasa es q esta mi unica forma de entretenimiento debido a q no he iniciado la uni.
    Q pasa con las zapatillas de limón ahora y antes por esta capitulo?

    Sigue escribiendo…Please!!! =)

    1. Gine: De nada. El tema es que ahora no tengo taaanto tiempo para escribir, y por otro lado tengo ciertas dudas acerca de como seguir, pero no te preocupes. Todavia quedan cosas por contar.

      Igual, para tu entretenimiento hay muchos blogs interesantes, fijate en mi blogroll

      Besos!!

      D

  4. Estando inmerso uno no puede verlo pero son estas cosas las que hacen interesante la vida…
    Si todo fuera color de rosa y marchara sobre ruedas dejaría de ser interesante!
    Soy consciente de que en el momento, igual, estaría bueno que todo vaya bien jajaj
    Besos!

  5. Uf! todos los que escribimos pasamos por una situacion parecida.
    Como seguir? solo vos sabras como hacerlo, acá podremos pedirte que no nos cuelgues, o darte ideas de cosas que podes hacer, pero al final, todo depende de vos.
    jajajaj es raro decirle esto a una sicologa. Ba! A Una amiga!
    Un besote

  6. el pasado es solo pasado, vos ahora estas con el…el tmb tiene un pasado, pero ahora esta con vos.

    Palabras Clave: Ahora. El deberia poder disfrutar de su ahora…

  7. Hey Hey lei hogar nuevo vida nueva…esta vergatario sigo contigo, pero me pondre al dia con ella si q escribe barbaro, pero no como tu jajaja…XD

  8. Hola Desencontrada acabo de notar q me preguntastes: ¿q es vergatario?, bueno te informo, es una palabra muy utilizada aqui en mi region Venezolana.Es cuando nos referimos a algo espectacular, muy bueno, super…de esta palabra se desprenden otras con su misma base pero con diferente significado… jeje Seguire cultivando mi lexico en tu Blogs😉
    PD: Please!! Please!! Escribe q intriga😦

Responder

