65. Y más dudas…

Ir a Post siguiente: 66. Y más dudas… (2).

Del Otro Lado: Sombras a un costado II. Trigésimoprimero.

Mayo de 2009

A pesar de quejas y preguntas complicadas, la mayor parte del tiempo que compartíamos la pasábamos genial. Nos divertíamos en la cocina, a los dos nos gustaba cocinar y disfrutábamos preparando desde los platos más simples hasta algunos un poco más complejos. Y obviamente después nos deleitábamos saboreandolos juntos. Nos salían bastante bien. El sexo era cada vez mejor, nos íbamos conociendo más y ya empezábamos a entendernos sin hablar. Había momentos muy intensos y otros de relax absoluto, con crema, masajes y velitas. De tanto en tanto una sombra de duda se paseaba por mi dormitorio, o mi cocina y yo en vez de tratar de espantarla me metía a pelear mano a mano con ella. Pero no siempre funcionaba.

A esta altura ya dormíamos juntos casi todas las noches, y cuándo no estábamos juntos nos extrañábamos. Pero él no era el único que tenía dudas. Las mías pasaban por otro lado totalmente diferente. Yo venía de una historia en la que el dinero había sido determinante. Nunca fui materialista, pero seamos adultos: El dinero sí importa. Importa cuando hay un alquiler que pagar. Cuando hay que pagar las cuentas y el carrito del supermercado, y porqué no, de tanto en tanto una entrada de cine. Importa más de lo que quisiera aceptar. No es que yo buscara un novio que me mantenga, pero al menos uno que pudiera compartir los gastos conmigo, que pudiera aliviarme al menos un poco el peso de mantener la casa sola. Sobre todo ahora que estaba casi sin trabajo y con un futuro muy incierto por delante. Pero por sobre todas las cosas para alejar los fantasmas del pasado, en los cuales la única conviviencia que había tenido había terminado en el mismo momento en que me dí cuenta que yo me hacía cargo de todo. Había convivido con El Enfermito durante seis meses durante los cuales habíamos acordado dividir los gastos a la mitad. El primer mes lo cumplió. Pero los meses siguientes su aporte fue cada vez menor y cada vez más tarde. Yo cubría los gastos con mi sueldito de Call Center y él después me traía lo suyo. Que cada vez era menos y menos. Y en cualquier fecha. Hasta que el último mes no solo no trajo un peso sino que además se dignó a decirme:

-¿No me prestás algo de plata?

Laputamadre. ¿Qué se había pensado? ¿Que a mí me la regalaban? Y encima yo me gastaba inútiles pesos en comprarle sus caprichitos de nene rico. Jamón crudo y Coca-colas, cuando yo lo único que tomaba era agua de la canilla, para no gastar de más. -¡Pero yo estoy muy mal! -pensé.  

-Ok, acompañame hasta el cajero.

Dije, con una cara de culo más que evidente. Saqué un billete de cien, se lo dí en la mano y agregué:

-Tomá. Pero cuando vuelva del trabajo te quiero ver haciéndote el bolsito. Te vas. Que te mantenga tu mamá.

.

29 comentarios en “65. Y más dudas…

  1. Que feo momento… a veces las cosas crecen gradualmente y uno no es capaz de darse cuenta hasta que se van al pasto directamente.
    Que suerte que el enfermito es historia… y de algún modo que bueno que sirvió para aprender de algunas cosas.
    Beso!

  2. que aprovechador!
    si se habian puesto de acuerdo no puede ser que no cumpla, la primera ya estaría afuera de mi casa, o mejor a la segunda jaja!
    beso Des.

    1. Lucila: Parece que yo tengo más paciencia! Igual lo peor era que se hacía el boludo, si hubiera blanqueado que tenía problemas de $$ hubiera sido otra historia. Pero al no hacerse cargo se me acabó la paciencia!

      Besos

      D

  3. Des,
    claro te entendemos perfectamente.Una pareja tiene q estar pareja en todo y no da aguantar por siempre a una persona asi.Una cosa es un caso de emergencia, q el tipo se quede sin trabajo o al revés y otra muy distinta es el él/ella se plante a querer quedarse en esa situación.
    Besos

  4. No, no: dejemos a la Coca Cola al margen.
    Vivimos en democracia y se tienen que respetar las creencias de las personas y, y, además, algo le ponen a la Coca, algo le están poniendo y no sé si se harina refinada, puede ser que sí, la misma que le ponen a los Havanna. Permiso, tengo que ir a buscar un

  5. Tacaño el tipo no!
    Me imagino la Pelazon q tenias q le pusiste cara de culo!! ¬¬!
    Coñohemadre ese, como decimos aqui lo mandantes Al “Coño” con su madre…jajaja….Buena esa
    Gracias aqui sigo esperando el proximo -.-

  6. el tipo tenia un problema de autovaloración. la suya por cierto, sobrevalorada. ¿seguirá pensando que el mundo está a su servicio? estoy de acuerdo en mandarlo con la mama pero creo que a quien hay que reclamarle es a su papa. ¿de quien aprendio a vivir a costa de los demas? … de su mamá no, seguro.
    pili

    1. Pili: Bienvenida!
      Estamos de acuerdo en lo del padre. Pero este padre estaba fuera de la escena. Vivía en otro país. Así que supongo que la que lo malcrió fue la madre, tratando de compensar algo de eso. No es mi paciente-no es mi paciente-no es mi pacienteeee
      Ahhhhh!! No aprendo nunca!

      Besos!

      D

  7. uf, las veces que habré pensado eso: volvé con tu vieja, gil!

    Che, que loca la mudanza a wordpress…por qué el cambio??

    Soy fana de blogger jaja

    besitos!!!!

  8. Yo tengo pelazón como dice Gime. Ese es el gran motivo de separación que tuve ultimamente, conoci una mina genial, a la cual sigo queriendo, pero entré en una gran depresión por no conseguir laburo. El dinero importa, es una reverenda mierda (para seguir con la ecuación simbólica de Freud) pero importa… Trae muchos problemas. Yo no se como podés como Psicóloga bancarte un depto en palermo… Pagás 1000 de alquiler, facil? y 1500 para vivir, minimo…
    Suerte colega, yo estoy viendo como corno ganar algo de plata…Es la situación crítica de mi vida hoy.

Responder

