69. En problemas (2)

Ir a Post siguiente: 70. En problemas (3).

Del Otro Lado: Viernes de resurrección. Trigésimocuarto.

.

Por supuesto que le dije todo lo que le tenía que decir, y se enojó y tuvimos una pequeña discusión. El motivo de su enojo no fue tanto el llamado como mi escueta respuesta.

-Así le dejás la puerta abierta para que te vuelva a llamar.

Dijo, y tenía razón. Tendría que haber contestado otra cosa, pero en el momento me taro y no me sale, nunca se qué decir.  Para cuando encuentro una respuesta adecuada ya es tarde. Traté de tranquilizarlo mientras le escribía un mensaje de texto al susdicho.

Pablo: Estoy con alguien y va en serio. Por favor no me llames más.

Des.

Y lo envié. Pero eso no lo tranquilizó tanto como yo hubiera esperado, aunque en algún momento se le pasó. Las cosas siguieron más o menos bien durante un tiempo. Que digo más o menos, las cosas siguieron genial, cada vez mejor, salvo algunos momentos ásperos en los que salía a relucir algo de  mi supuesto pasado, o del blog y todo se opacaba por un rato más o menos largo. Pero después todo volvía a ser maravilloso.

Era un día de semana, a la noche y estábamos en la cocina, preparando algo, diviertiéndonos entre ollas y sartenes, entre besos y abrazos. Empezaba a oler rico y él se entretenía sacandole fotos a la preparación y proponiéndome armar un blog distinto, con fotos e ideas para la cocina. En medio de la charla suena el portero eléctrico.

Un día de semana a la noche… qué raro ¿quién podrá ser? pensé. Era raro, nadie vendría sin avisar ¿O no? Atendí.

-Hola? -dije dubitativa

-Hola, Des!

Me respondió una voz ligeramente familiar que no llegué a reconocer del todo.

-¿Quién es?

Pregunté, mientras me empezaban a temblar las rodillas. Él estaba al lado mío, escuchando atento.

-Soy yo, Gerardo…

Dijo mientras las rodillas se me terminaban de aflojar y el corazón empezaba a latir a mil por hora.

-Perdí tu teléfono y no sabía cómo ubicarte… ¿Puedo subir?

-No, ahora no puedo. Estoy ocupada.

Dije, sin pensar lo que decía y corté. Lo único que quería era que me tragase la tierra. Terminar esa conversación ahi mismo, como fuera. Obviamente él había escuchado todo y estaba ahí, con sus verdes ojos clavados en mis pupilas mirandome inquisitivamente. Esta vez no iba a ser tan fácil. Y tuve que explicarle todo, aún sabiendo que hubiera sido mucho más fácil inventar algo. Pero no sé, no me sale, no quiero. Además mis caras me traicionan. Le tuve que contar que Gerardo era un profesor de salsa. Que habíamos tenido una historia cuando yo era pendeja y él recién llegaba de Cuba, que no había pasado nada porque yo no me había animado.

(continuará…)

23 comentarios en “69. En problemas (2)

  1. Ups! Esta vez tengo que bancarlo a GS! No era de paranoico, era como too much!
    Coincido con las chicas! Cuantos pretendientes Des! Esta bueno un poquito ajaja…
    No puedo tomar partido estoy del lado de los dos! jajaajja

  2. jaja y te crei “”un Profe de Salsa” ese era el cacho, el amigo con derechos, el Retruque, entonces ZV se lo Creio¿?. Hola Des x fin… T cuento q ya deje mi Profesion de holgazana y estoy en un curso de English =S jaja estoy repasando muchas cosas se me olvidaron, pero estudiar me distrae mucho, por lo q es bueno para mi salud mental =/
    Kisses

  3. estaba revisando para leer como siempre los Blogs y me encontre q para estos dias Pre-San Valentin la gente o esta triste con este dia o en su mayoria a las personas les da fobia, el punto es q los blogeros se entusiasman con escribir estos Dias ya sea de forma entusiasta o como en su mayoria de forma dramatica o melancolica Valentin es un dia como otro solo q algunos personas se vuelven mas atentas y cariñosas q de costumbre lo cual me parece un total error ya el resto de aquellos 364 dias tambien se nececita mostrar y demostrar Afecto…

      1. Yo uso muchíiiiiiiiiiiisimo los puntos suspensivos…. y no necesariamente con su uso correcto… encima… muchas veces utilizo más de 3…. vos pensás que puede llegar a significar algo….

        Beso
        (pero no le digas a tu novio que te lo mandé)

        1. Yo tambien los uso mucho! Los que no me gustaron fueron los de después de “eras una” Es que me imagine muchas cosas feas después… en fin. Igual, debo hacerme cargo de la fama que me hice, no?

          jajjaaa

          Besos
          (no digo nada)

          D

  4. Lo unico reprochable es que no le dijeras a los flacos: “estoy feliz y en pareja, besos.” En vez de “en otro momento”, parecía que dijeras: “ahora estoy con mi novio, pero después garchamos”.

    De todas formas, creo que GS o ZV exagera con los celos (con lo poco que sé de tu vida según este blog).

Responder

