70. En problemas (3)

Ir a Post siguiente: 71. …y una de arena.

Del Otro Lado: La ciudad de la furia. Trigesimoquinto.

Viernes de resurrección. Trigésimocuarto.

.

La de Gerardo era historia antigua -le dije- nos conocimos hace casi diez años y cuando estábamos a punto de… me asusté y me fui. Creo que los dos nos quedamos con ganas, era un asunto pendiente. El año pasado nos volvimos a encontrar. Yo estaba solterísima, y él estaba casado y tenía un hijo chiquito, pero si a él no le importaba ¿porqué me iba a importar a mí? Nos encontramos unos días después y nos sacamos las ganas. Nos seguimos viendo de tanto en tanto, cuando él lograba escaparse de su mujer. No pasaba nada, entre él y yo no había sentimientos, era solo eso. Hacía rato que no lo veía, además -dije, tratando de tranquilizarlo, pero evidentemente no funcionó. Se lo veía cada vez más alterado.

-Ahora le mando un mensaje y le digo que no lo quiero ver más.

Le dije mientras agarraba mi teléfono celular y empezaba a escribir un mensaje.

-Ah… claro! ¡Vos querés que tenga tu teléfono! ¿No?

-¿Qué decís? Es para decirle que no joda más…

-Si, claro.

-Pero sí, mirá…

-No me muestres nada, no me importa. Vos hacé lo que quieras, yo me voy…

-¿Qué?

-¡Me voy!

-No quiero que te vayas. Perdoname, son cosas que no puedo controlar. Pero vos sabés que yo quiero estar con vos y con nadie más. Son historias de otra época.

-Si, pero…

-¡No tenía compromisos con nadie! Ahora es diferente. No te vayas.

Dije mientras lo abrazaba. Me quería morir. Estabamos tan bien…

-¿Le vas a mandar el mensaje?

-No, si vos no querés no. ¿Pero cómo le digo que no lo quiero ver más?

-Llamalo de acá.

-¡Pero va a tener mi teléfono igual!

-No, marcas asterisco-nosequé y lo bloqueás.

-Ah… Ok, si a vos te parece mejor así… -dije, mientras marcaba su número.

-Hola, Gerardo?

-¿Qué pasó bombon?

-Escuchame, estoy saliendo con alguien y va en serio. Preferiría que no nos veamos más.

-Ok, como tú quieras.

-Es mejor así. Te mando un beso. -y corté.

-¿Más tranquilo? -le pregunté.

-¿Hacía falta que le mandaras un beso?

 

21 comentarios en “70. En problemas (3)

  1. Jajajajjja me mata, me mata el final. GS es un genio! Pobre me da un poco de pena. Igual no envidio tu situación Des, que difícil cuando uno está seguro de algo y no se lo puede explicar a otro!
    Besos!

  2. Todo bien con ZV pero , los celos en este caso son SU PROBLEMA, vos no podes abrirte el cerebro y demostrarle las sinapsis quimicas que dicen que lo querés a él. Y ni hablarle de psicoanalisis para explicarle que nadie es totalmente fiel mentalmente, no se puede esperar ser perfecto, idealizado, y nunca jamás ser fallido, castrado. Es como absurdo su planteo.

Responder

