73. Basta.

Ir a Post siguiente: 74. Entre la espada y la pared.

Del otro lado: Cine, libros y blogs. Trigésimosexto.

 

23 de Junio de 2009 

Estaba en casa, sola. Asi que aproveché y me senté a escribir alguna de mis historias. Esas que recuerdo, y me divierten por lo fallidas que fueron, por los constantes desencuentros. Esas en las que no me encuentro a mi misma ¿Cómo iba a encontrarme con alguien? Escribí, conté las partes graciosas, exagerando un poco el tono cómico, me gusta reirme de mi misma. Cuando terminé de escribir lo revisé, chequee la ortografía (odio las faltas de ortografía, pero eso no quiere decir que no se me escape alguna cada tanto!), lo corregí… y lo publiqué. Un rato más tarde, volví a entrar a ver si alguien había leído, si había comentarios, y me encontré con una sorpresa no tan grata. Me encontré con esto. 

Comentarios»

1. El Viajero – 23 Junio 2009 [Edit]

Basta, tengo una puntería… Basta. enserio. 

Responder

 

 

Me quedé muda. Miraba y miraba la pantalla tratando de entender. ¿Era él? ¿De verdad era él? Obviamente entré a verificarlo, y sí, era su mail. Era él. ¿Y ahora? Yo sabía que este momento iba a llegar, pero ¿qué tenía que hacer? ¿Tenía que llamarlo? ¿Decirle algo? ¿Dejar de escribir? ¿Pedirle disculpas? ¿O decirle que era mi vida, que no se metiera? No, ya era tarde para eso. Pero estaba paralizada, pensando y pensando qué hacer. ¿Esto es todo? ¿Se terminó acá? ¿No me va a querer ver más? ¿No voy a poder escribir más? Una mezcla de bronca, odio, vergüenza, culpa, sazonado con la sensación inefable de perder algo importante, por un lado o por el otro. No podía dar un paso, ni separarme del monitor. Todo estaba pasando por ahí. Pensé y Pensé y pensé. No pude llamarlo. No me animé a hablar. Lo único que pude hacer fue escribir. Y escribí esto. Traté de contar lo que estaba pasando, de entenderlo yo misma a través de mis letras, como venía haciendo hasta ahora. De entenderme. De decidirme. De escuchar (o leer) opiniones. Aunque ya tenía un decisión tomada, pero me costaba ponerla en práctica, todavía necesitaba un tiempo para pensar. Me sentía una tarada. Tendría que haber levantado el teléfono y hablar con él. Escuchar su voz. Pero no sabía si estaba preparada para escucharlo enojado, odiándome. Yo lo sabía y me había estado haciendo la boluda. Y ahora no podía enfrentarlo. Pero algo le tenía que decir. Así que hice lo más cobarde… contesté su comentario. 

 
 

 

Lo estoy pensando. Leé el proximo. Aunque en realidad ya lo leiste.    

No sé qué decirrrrr 

Vos sabés que ***.  

yo

 

30 comentarios en “73. Basta.

  1. YO ME ACUERDOOOO!! En esa época yo estaba leyendo las dos historias al mismo tiempo! La primera cuando podía, y la segunda cuando ibas posteando! Entonces se me hizo aún más emocionante cuando ví que el viajero de la 2da historia comentaba en la primera!!!

    Anyways! It’s good reading u Des!! Besos!

  2. Cierto! Yo creo que empecé a comentar como por esa época. Que loca esta historia que construyeron los dos!
    Esta bueno aunque uno no lo viva así que tenga condimentos un poco más dulces y otros más amargos.
    Besos!

  3. Uy cuando no lo seguis todo el tiempo, tu historia se vuelve compleja, por que va y viene en el tiempo.
    Y bueno sera cuestion de sentarme un domingo con un té entre manos y leerla en orden.
    Espero que todo salga bien.
    Besoss des!

  4. Des, en menos de un mes Inicia mi ingreso a la facultad de medicina he notado q no estoy feliz, copntenta o emocionada como el resto de mis compañeros q ingresaran, no se q me pasa estoy asustada y confundida, pero no se, todo es tan raro estas emociones o situasiones son nuevas todos y hasta a veces yo pienso q me he equivocado. Me pregunto q es correcto sino equivocarse solo hasta ahora puedo notarlo…=`S

    1. Gine: No te apures a juzgar que te pasa, no es necesario que decidas ya. Yo pensaría esto ¿Te imaginas trabajando como médica?
      Igual no pasa nada si te equivocas. Cambiás de carrera y listo!

      Cualquier cosa agregame a FB y hablamos

      Besos!

      D

  5. Claro q me he visto como Medico Como No!! pero volvemos a lo q hablamos al principio la idependencia y el salir rapido de la Universida de pacotilla en q se han convertido todas las universidades publicas de este pais tanto x causas Politicas como x gente codiciosa y mala,hay miedo miedo d cometer un error y lastimas a alguien y en esta carrera eso se paga caro, miedo a no ser lo suficientement inteligente, miedo a no saber como trabajar bajo presion extrema como sera el caso Cuando inicie las Clases tendre q hacer la uni, el ingles y mi deporte q tanto me gusta el cual tambien requiere tiempo y constancia…=S

  6. Tengo Fe, pero parece q mi Fe no supera la de un grano de Mostaza, esta vida si es ironica, y como dicen x aqui el q escupe pa rriba, pa bajo cae.
    La vida no la tenemos ni medida ni calculada todo en ella son incognitas y aproximasiones q hazta erroneas pueden resultar. HOy fue un dia extraño hoy note q he cambiado, más de lo q queria mas de lo q imagine y hazta dado punto no es bueno no me puedo negar a quien soy, ni a quien fui; yo soy como soy, no puedo cambiar: para, por o en presencia de alquien q solo esta de paso x mi vida los q m quieran a la larga veran quien soy realmente sin criticas a mi persona yo quiero ser transparent pero ni eso parece q puedo ser bajo presion…Tratare pues.
    PD ZV: I don´t like Dr. HOuse is a fantacia series, I prefer Grey´s Anatomy because they´re more real!

  7. Yo sé como sigue la historia pero no puedo contar jajajaja! Me siento como Nico L que siempre sabía el final de la película que se acaba de estrenar, y siempre contaba a los gritos el final en el aula. De hecho, nunca vi “los sospechosos de siempre” por su culpa. Por suerte que ya me olvidé (y también de ver la película, claro).
    Viajero, yo quería más historias, ufa! Yo soy de las que pataleó. Y no sé por qué firma usté con mis iniciales. A pesar de todo eso le tengo gran estima. No nos haga escribir a todos en inglés que metemos la pata.
    Si me preguntaran a mi, prefiero House. Tengo tanto que aprender de su mal caracter.
    Des, amiga, la sigo leyendo desde casita que se me complicó en mi otro ámbito. Lenta pero segura. La quiero mucho.
    G.S.

    1. Amiga! Que recuerdos… Igual en este caso el final está casi cantado…. Bah, en realidad el final no lo se ni yo. Esta historia está en proceso y pueden pasar tantas cosas.
      La peli estaba buena, mirala un día de estos!
      Yo también prefiero a House, Bah, no se, la ptra no la vi…

      Te mando un besote!

      D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s