75. Entre la espada y la pared (2).

Ir a Post siguiente: Ultimo momento…

Del otro lado: Sensaciones distintivas. Trigesimoséptimo.

Del otro lado: Llevo…

23 de Junio de 2009

La charla siguió más o menos en el mismo tenor angustioso por un buen rato más. De tanto en tanto nos quedábamos en silencio y me abrazaba como si fuese el último abrazo del mundo, con la mirada triste como si fuera una despedida. Yo no lo podía creer. No lo quería creer. Para mí las cosas no se terminaban ahí. Se lo dije.

 

-No sé -me contestó- Siento que estuvimos en el borde. A punto de que algo entre vos y yo se rompiera.

-¿No me querés más? -pregunté

-No seas boluda. Te amo. Pero…

-No seas boludo vos. Vos me amás, yo te amo. No vamos a dejar que eso se termine por una boludez

-¡Es que no es una boludez! Me duele que no hayas sabido cuando parar.

-Tenes razón, no es una boludez. Es que se me mezclan tantas cosas con ese blog… creo que vos no lo terminás de entender…

-No, no lo entiendo. La verdad no entiendo como puede ser tan importante, más importante que lo nuestro.

-Yo tampoco. empezó como una tontería pero se me hizo necesario. No lo se explicar…

-Ni se si quiero que me lo expliques. Necesito saber si vas a dejar de escribirlo…

-No lo s…

-¿Cómo que no sabés???? -me interrumpió- No lo puedo creer, todavía no entendiste nada, nena.

Dijo, levantándose. Empezó a caminar nervioso.

-Pará, pará. No te apures. Lo estoy pensando. No quiero cerrarlo pero no puedo seguir como vengo. Quiero pensar otras alternativas.

-¿Cómo?

-Y si, hay varias opciones. Una es cerrarlo, dejar de escribir. Pero la verdad no se si quiero. La otra es seguir escribiendo, pero otra historia. Podría escribir nuestra historia…

-¿Te parece?

-A mí me gusta la historia. Me encanta. Podría contarla ¿no? Lo más probable es que no le interese a nadie, creo que la gente se divertía leyendo mis fracasos y mis desencuentros. Pero bueno, no sé. Puedo probar. Y si no me lee nadie al menos la escribo para mí.

-Mmmm… no sé… Sigo pensando que te expones demasiado.

-¿Te molestaría que hable de vos en mi blog?

-Sería raro… pero creo que no…

-Es solo una idea, me voy a tomar un tiempo para pensarlo…

 

19 comentarios en “75. Entre la espada y la pared (2).

  1. igual a pesar del cambio seguimos leyendo. para mi se volvio mas interesante desde ese entonces!!
    lo que me maravilla es como el cambio d opiniioon y ahora ahi esta su lado d la historia!
    saludos

  2. recien me pongo a leer tu blog, que lindo que puedas expresarte asi, no dejes qe te corten, más alla de que duela tendrías que buscarle la vuelta, y me parece que escribir su propia historia es una muy buena opción, muchisima suerte con eso, saludos!

  3. Todavia hay gente romantica!!!!Pasamos de reirnos de tus desventuras a lagrimiar con tu aventura.
    Podremos seguir tu historia hasta que ustedes sean viejitos???

    Besos!!!

  4. Des, te seguiamos igual!!!!! y mas en las buenas, es hermooosoo leer historias de amor verdadero!!!!! te hace seguir creyendo que el amor existee!!!!
    besotesssss!!!!!!!

  5. I truly believe that all this happens just because Des is the perfect woman for me. And I am absolutely sure there is someone for every single one out there.

    Was hard to make Des understand that love exists, but it was just because she didn’t believe in it, and I was in purgatory.

    *** ¨´¨

    G.S.

Responder

