Nuevos Proyectos.

Les cuento que con unas colegas amigas estamos armando un proyecto nuevo que parece que puede ser interesante. La idea es poder divertirnos y escribir historias, pero además combinar todo eso con la profesión y poder darle una mano a quien la necesite.

Estan invitadísimos a pasar por nuestro consultorio, acomodarse en el diván y empezar a hablar!

Los escuchamos.

El consultorio queda por acá: www.tupsico.wordpress.com

 

Ponganse cómodos!

 

25 comentarios en “Nuevos Proyectos.

  1. Hola D,

    estoy siguiendo el nuevo Blog y me parece muy interesante,felicitaciones!!!
    Que pasará con éste, lo vas a seguir escribiendo?
    Besos

  2. Pingback: BlogESfera.com
  3. Pasé primero por el diván, y eventualmente caí acá. No sé hace cuántas horas. No paré. Y ya terminé de leer todo (bah, para las horas de la noche o mañana me queda el lado b, pero es otra pluma, u otro teclado). Me volví adicto y quiero más!

    1. Bruno: ¿Te leíste TODO de corrido? Eso merece un premio! Por lo menos algunas sesiones gratuitas para reparar esas neuronas castigadas, jajajaa
      Ya veremos si en algún momento vuelvo a escribir. Por el momento no tengo mucho tema… Mientras tanto seguimos con el consultorio.

      Besos!

  4. TODO, sí. Bah, me falta el blog de los sueños, y los lados b. Agradezco tu ofrecimiento, pero si hay algún perjuicio no se va reparar con un par de sesiones gratuitas, más bien corremos el riesgo de agravar las cosas. Además, el psicoanálisis no es lo mío, yo soy de los incurables a los que la única solución es llenarlos de plomo.

Responder

